Autor Tema: Gran arquero en la actualidad Torrico  (Leído 2542 veces)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16659
Acá los boluditos van a pedir que cuando le toque la hora de morirse a Torrico , lo embalsamen y lo paren en el arco
No se si en el arco pero en san juan y boedo seguro

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado vicuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
    • San Lorenzo en el mundo
No se si en el arco pero en san juan y boedo seguro

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Eso estaría bien, pero en el arco, hasta cuando?

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16659
Eso estaría bien, pero en el arco, hasta cuando?
Ya estariamos pero por un tema de edad. Caerle hoy por los goles me parece cualquiera pero mas alla de eso es un tipo grande y no podemos aspirar a futuro con el

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29142
Como bien dicen varios, venía con un buen partido y la cago en el tercero. Salió tarde, lento y quedó a mitad de camino.

Desconectado vicuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
    • San Lorenzo en el mundo
Ya estariamos pero por un tema de edad. Caerle hoy por los goles me parece cualquiera pero mas alla de eso es un tipo grande y no podemos aspirar a futuro con el

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

No se trata de hoy, ya no tiene la reacción que necesita un arquero, los reflejos se pierden con el tiempo

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
  • a boedo vamos a volver
jajajaj entre el otro q analiza con lupa a los pibes pero defiende a  ortigoza xq sì, y este muñeco q banca a zapata y mata a torrico, al menos me rei y se me pasò un poco la calentura.
falta uno q venga a defender a marcelito nomas jajaja

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Para mi venia siendo el mejor de San Lorenzo junto con Fernandez Mercau. Lo unico que paso es que salio a buscar una pelota como si tuviera 20, contra un pibe que si tiene 20, y que encima le salen todas, no es un error grosero, es un error de un fisico que ya no funciona como antes.

Contra un pibe de 20 que estaba en offside. Pero los chupapija de la transmisión no hicieron ni mención porque había que deshacerse en elogios con el 9 de uno de los equipos del poder. Y ya está. Todo pasa.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Loki

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 51
  • ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    • Argensteel
Gracias por todo, pero hoy lo retiraron  :vergonzoso:

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7811
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Acá los boluditos van a pedir que cuando le toque la hora de morirse a Torrico , lo embalsamen y lo paren en el arco

Jajajaja me rio para no llorar. Ahora no le podes caer a Torrico con este equipo de desahuciados. El 3 gol claro que tiene tracción de babosa, pero en más de una jugada hoy en pelotas largas de ellos , espero que cierre el defensor, cuando él tiene que salir. Eterno problema de siempre de Torri.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12400
Como bien dicen varios, venía con un buen partido y la cago en el tercero. Salió tarde, lento y quedó a mitad de camino.

Y aun así es gol por la definición espectacular de Alvarez.

Desconectado vicuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
    • San Lorenzo en el mundo
Jajajaja me rio para no llorar. Ahora no le podes caer a Torrico con este equipo de desahuciados. El 3 gol claro que tiene tracción de babosa, pero en más de una jugada hoy en pelotas largas de ellos , espero que cierre el defensor, cuando él tiene que salir. Eterno problema de siempre de Torri.

 No se trata del 3er gol ni de hoy, se trata de que el tiempo pasa para todos, el físico cambia, hay que ser ciego para no darse cuenta

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2097
Cansado de decirlo desde antes de que se lesionara. Eternamente agradecido, es al unico que jamas podría putear. Pero no va mas. Lo de hoy en tercer gol no tiene nombre. Y no me vengan con las que salvo....Obvio antes que el hay 40 por putear y al nunca. Pero no seamos necios. No tiene hoy nivel para jugar. Punto

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9611
Es el último de los problemas, pero eso no quita que es algo a solucionar en el futuro

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2049
Quién habilita en el tercer gol??
Zizi peruzzi!!!!

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
El equipo jugó un promedio de 3 puntos y Torrico 5... otro partido en el que se morfa un gol por su edad...
Hoy fue de lo mejor del equipo, pero no va mas, claramente.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
Quién habilita en el tercer gol??
Zizi peruzzi!!!!
Perdón, de ninguna manera. Claramente habilita el colombiano.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2049
Perdón, de ninguna manera. Claramente habilita el colombiano.
miralo otra vez y se ve claramente que es peruzzi el que habilita. Y en la de Carrascal que tapa torrico también me parece

Desconectado HOM

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 976
Acá los boluditos van a pedir que cuando le toque la hora de morirse a Torrico , lo embalsamen y lo paren en el arco
¿Tenés necesidad de faltarle el respeto a los que no opinan como vos?

Desconectado vicuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
    • San Lorenzo en el mundo
¿Tenés necesidad de faltarle el respeto a los que no opinan como vos?

 No, fue un error de mi parte, disculpas

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Torrico está en el final de su carrera, no hace falta agregar más nada. Esperemos que se retire por la puerta grande y no se convierta en escudo de la peor dirigencia de la historia como hizo Orti.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Si serás mala leche, viejo senil. Habiendo tantos burros en el plantel, te la agarras con uno de los menos culpables  :boluu:

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
En todo caso si no se pone a Torrico, que vaya Rivadeneira u otro pibe. Pero viendo que estaría el muerto de Batalla, que siga Torri.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Bueno, no sabes el esfuerzo que hago por no contestarte mal. Defendes a Zapata y bardeas a Torrico porque se come el tercer gol de un partido recontra liquidado… Si fueras un pibito lo entendería, pero sos un tipo grande Eduardo

No solo defiende a Zapata, sino que defendía a Montero hasta hace poco y nada. Y obviamente cuando se pudrió todo, se bajó del barco...

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8214
y tapo dos muy buenas, pero te saca de partido con el tercer gol. Ojala se retire a cancha llena en diciembre , como se merece.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
y tapo dos muy buenas, pero te saca de partido con el tercer gol. Ojala se retire a cancha llena en diciembre , como se merece.

No nos saca de nada, no le resto responsabilidad pero no había forma que SL empatara.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.