Autor Tema: Gran arquero en la actualidad Torrico  (Leído 2544 veces)

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14401
Solo eso vamos a tomar todo a la joda, nuestro antiguo idolo a tirado todo a la mierda, no a Batalla, hace meses señalo que no puede con su cruz, se parece a Amadeo Raul Carrizo a los 42 años, una lagrima, algo para cagarse de risa y su rostro demuestra un miedo y una lentitud exasperante.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Ya está el personaje, Eduardo. Ya está, en serio. Mire que le estoy avisando...

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Por respeto a tu edad, me guardo cualquier comentario.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Bueno, no sabes el esfuerzo que hago por no contestarte mal. Defendes a Zapata y bardeas a Torrico porque se come el tercer gol de un partido recontra liquidado… Si fueras un pibito lo entendería, pero sos un tipo grande Eduardo

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7408
Siempre tuvo las mismas dudas al salir en 2013 y en 2021, antes del gol estaba atajando bárbaro.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Viejo hijo de mil puta estabas agazapado esperando esto? Gil de cuarta. Viejo desagradable

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Viejo morboso. Te gusta que te puteen, viejo pajero

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado san10275

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 390
Agradecido de por vida al condor de america, pero ya esta para el retiro antes de que lo puteen todos. Gracias Torri, pero ciclo cumplido.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Pero si vos tenías buenas sensaciones con Montero la concha de tu madre, donde quedaron, pedazo de forro????
HACETECARGO!!!!

El pelado Beto..

Desconectado HOM

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 977
Solo eso vamos a tomar todo a la joda, nuestro antiguo idolo a tirado todo a la mierda, no a Batalla, hace meses señalo que no puede con su cruz, se parece a Amadeo Raul Carrizo a los 42 años, una lagrima, algo para cagarse de risa y su rostro demuestra un miedo y una lentitud exasperante.
Eduardo con todo respeto, no jodás mas con Torrico y hablame de Zapata.

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Que personaje.

Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Encima nos boludeas viejo forro.
No me voy a cansar de insultarte. Podes opinar lo que quieras, pero pelotudearnos no. Acabamos de perder, otra vez, ¿y me tengo que bancar que te hagas el gracioso?

Borrá el post y pedí disculpas forro de mierda. Te volaría la peluca a la mierda si te tuviera en frente.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20289
Es un pelotudo, pero basta de ser hinchas de los jugadores. Lo amo a Torrico, es mi maximo idolo. Pero en diciembre hay que ir a buscar a un arquero de categoria.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12379
los administradores en este foro estan mas al pedo de Di Santo... xq no banean a estos pelotudos ???

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2049
Viejo forro. Personaje de mierda

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Es un pelotudo, pero basta de ser hinchas de los jugadores. Lo amo a Torrico, es mi maximo idolo. Pero en diciembre hay que ir a buscar a un arquero de categoria.
Totalmente, 25 jugadores aprox y le hace un post al unico tipo que no habria que decirle ni A.

Despues esta claro que da para mas, los años pasan para todos, es asi. Me dio verguenza lo que tardo en salir en el tercer gol. Encima tu arquero suplente es un manco nuclear, ni esa se nos da

Desconectado Dario33

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 661
Es un pelotudo, pero basta de ser hinchas de los jugadores. Lo amo a Torrico, es mi maximo idolo. Pero en diciembre hay que ir a buscar a un arquero de categoria.

Claro, y con eso solucionamos todos los problemas del equipo, no?
Antes habría que traer un DT, dos centrales, un volante ofensivo y un 9 pero parece que algunos no se enteraron que el club está fundido gracias a la dirigencia inútil y corrupta.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20095
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ya no sos gracioso Eduardo

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20289
Claro, y con eso solucionamos todos los problemas del equipo, no?
Antes habría que traer un DT, dos centrales, un volante ofensivo y un 9 pero parece que algunos no se enteraron que el club está fundido gracias a la dirigencia inútil y corrupta.
no
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Al único que no le caigo hoy, aceptable partido dentro de la murga.
Aunque piense que está grande, algo lento, e ir pensando en su reemplazo, pero hoy cumplió.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
El tercero se lo come, si bien el error anterior es de flores
El rebote del segundo me deja dudas.

Dicho esto, los últimos dos que ganamos fue mérito suyo...
Lo mejor que podría hacer es retirarse en diciembre, con un nivel regular antes de quedar pegado en esta página oscura de la historia
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado rodares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3396
Para mi venia siendo el mejor de San Lorenzo junto con Fernandez Mercau. Lo unico que paso es que salio a buscar una pelota como si tuviera 20, contra un pibe que si tiene 20, y que encima le salen todas, no es un error grosero, es un error de un fisico que ya no funciona como antes.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37979
 Para mi gusto venia teniendo un muy buen partido hasta el tercer gol donde se le cayeron todas las sotas del DNI...
No se le puede echar la culpa de hoy de la derrota para nada...



Desconectado vicuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
    • San Lorenzo en el mundo
Acá los boluditos van a pedir que cuando le toque la hora de morirse a Torrico , lo embalsamen y lo paren en el arco