Autor Tema: Flores pendejo burro hijo de mil puta  (Leído 2800 veces)

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557
Es malo, y todos los partidos juega mal. Pero no lo podés putear así.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4285
Me hace acordar a Bianchi Arce

Desconectado cuervo olivos

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 48
Demasiado malo , sale en todas las fotos de los goles ajenos , no es rapido , no tiene juego aereo , no quita una pelota en el mano a mano.Hay que probar con Gonzalo Lujan.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Primero pensemos en lo mejor para San Lorenzo, lo mejor para la carrera de cualquier jugador que no da la talla y resta más de lo que suma, realmente debería mportar poco. Si se prende fuego en primer lugar va a ser por su capacidad. Fernández Mercau está mucho más comprometido dónde lo pone el pelado y sin embargo no le pasa. Por qué será?
No da la talla? Y quién da la talla? 19 años jugando en este contexto y con esos compañeros, en un lugar que siempre te expone… Sería un milagro que juegue 6 puntos.
No obstante, cuando la defensa era una línea de 4 y jugaba Flores con Gattoni al lado, no se pasaban estos papelones.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Jajajaja no debe tener ni 15 partidos completos hijos de mil puta.

No digo bancar a cualquiera que salga de las inferiores solo por el hecho de serlo. Es más, el personaje exagerado es de los que menos me banco, pero los forros que putean me parecen incluso peores.


 Flores es bueno y tiene potencial. Puede ser que este verde y haya que llevarlo de a poco, pero de ahí a poner las forradas que se escriben acá hay un abismo.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Tremenda puteada para un pibe que hace 1 año todos queríamos ver en cancha. Su nivel es bajo y no está todo bien con que se critique. Pero putearlo así? Estas muy confundido cuervo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Cuervo Mdr

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 29
Los boludos que bardean a otro hincha para defender a un pibe que realmente no puede jugar en primera, sólo por el hecho de haberse formado en el club, son los mismos hijos de la gran puta que van a la cancha a gritar "ezto ez Zan Lorenzo hay que alentar" .
Qué carajo me importa la edad y la cantidad de partidos que tiene, no puede jugar y punto final, no se puede ni seguir discutiendo el tema. Y les aseguro que los que pedimos escoba para Flores, también la pedimos para Zapata, Peruzzi, Di Santo, Uvita, etc.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Como les cuesta decir a algunos que los de inferiores casi todos son horribles eh, como si fuera un insulto decirlo. Cuando un jugador es malo no importa de donde viene, es malo y punto.
Flores es horrible

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Los boludos que bardean a otro hincha para defender a un pibe que realmente no puede jugar en primera, sólo por el hecho de haberse formado en el club, son los mismos hijos de la gran puta que van a la cancha a gritar "ezto ez Zan Lorenzo hay que alentar" .

No.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Como les cuesta decir a algunos que los de inferiores casi todos son horribles eh, como si fuera un insulto decirlo. Cuando un jugador es malo no importa de donde viene, es malo y punto.
Flores es horrible
El tema es con qué parámetros se puede medir a alguien que están en formación profesional. Vemos muchos juveniles en casi todos los clubes de primera, pero en líneas generales, en los equipos con contextos como el nuestro es imposible encontrar destacados, más si jugás de marcador central. Por ejemplo, lo de Nico Fernández es cuasi milagroso. Lo lógico sería que no rinda. De hecho, de sostenerse esta actualidad deportiva e institucional, lo más probable es que en algún momento sufra un bajón. Qué van a decir?

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15105
2 cosas.

Me parece de los peores defensores juveniles (lo mismo aplica para Gattoni). Mala marca, no tiene presencia, mala ubicación, no suele ganar en los mano a mano, no tiene alguna otra cosa positiva tipo rapidez o salida limpia, etc.

Pero mas allá de eso me parece desubicado esa puteada de "hijo de ...". O sea, al pedo. Se entiende obvio la calentura del momento y uno de la nada puede decir eso en el minuto a minuto, pero nose, al abrir un post y ponerlo de titulo queda horrible. Con decir burro o malo o espantoso o lo que quieras, alcanza y sobra. No dá para insultar creo así.
« Última Modificación: octubre 18, 2021, 09:29:51 por soy_cuervo26 »

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1037
Te mereces muchos Zapata, Braghieri, Donatti, Cachila....
Por favor segui viendo a Buracan

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157
hace un post para bardear al jugador mas chico del equipo, increible

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
Que triste llamar "hijo de puta" a un pibe que juega al futbol y mas triste aún llamar "hijo de puta" a otro forista que critica a ese mismo pibe.
Tan bajo hemos caído en el debate en un partido de fútbol ?
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Horrible, pero en este foro esta prohibido criticar juveniles.

Podes criticar cuando un juvenil juega mal o es flojo u horrible, pero salir a armar un post insultándolo como hizo este muchacho me parece exagerado, y sin entender el contexto en el que el pibe está jugando. 

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Podes criticar cuando un juvenil juega mal o es flojo u horrible, pero salir a armar un post insultándolo como hizo este muchacho me parece exagerado, y sin entender el contexto en el que el pibe está jugando.
Mismo contexto en el que Fernández Mercau y, en menor medida, Rosané se destacan. Flores hasta ahora no mostró una sola virtud. Hay que buscar otros dos juveniles que jueguen de centrales porque los cuatro que suelen hacerlo dan siempre asco.

Conectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3438
Creo que este post se armo algo asi como una "respuesta" por decirlo de alguna manera a los post puteando a otros jugadores (caso puntual Zapata ayer) y no se juzga igual a los pibes que a los grandes.

Este pibe esta jugando mal, es verdad, no marca bien, no cabecea bien, no sale jugando bien ni regular, ahi sale muy mal y muchas veces porque lo aprietan con pases atras que lo complican porque se la dan mal o apretado (no tanto ayer sino en partidos anteriores).

Pero tenemos que tener en cuenta un par de cosas tambien, lo ponen en una linea de 3 con otros centrales que tambien dan pena y tienen mas de 10 o 15 años en primera (Igual ayer Zapata jugando mas fue el mejor de los 3, al menos saco varias de cabeza y corto alguna. Y no juega al trote como lei por ahi, juega  a toda velocidad, esa es toda su velocidad y no le podemos pedir mas porque no hay mas, o lo entendemos o lo sacamos o lo ponemos en otra posicion, porque no puede ser el ultimo hombre siendo el mas lento, y ahi paga el y el los otros 2 centrales, y ese error no es de Zapata, es de quien lo pone ahi), juega en una posicion que no es la de el hasta que llego a primera que era primer central, ahora juega central por izquiera con 3 centrales, a pierna cambiada. Si le quema la pelota (cosa que tiene que asentase y tranquilizarse) de primer central, apieran cambiada contra la linea en la izquierda es 10 veces peor. Hoy no esta demostrando estar en buen nivel, hay otro? por ahora no se ve otro, se puede probar a los de reserva, no garantizan nada pero se puede verlos.

Putearlo como respuesta a otra puteada me parece bajo, defenderlo a muerte solo porque es pibe no me parece tampoco pero prefiero eso mil veces a la puteada salvaje, tiene que seguir jugando? PAra mi forma de ver tienen que jugar el y todos los pibes que podamos poner para ver si podemos venderlo y levantar un poco la ecnomia para no quebrar, cosa que no nos van a dar ni Zapata, ni Peruzzi, ni Pitton, ni Donatti. Solo por eso hoy hay que bancar a los pibes y entender como estamos. Incorporar no podemos, con lo que tenemos hay que seguir.

Y tambien pensemos que ayer (puntualmente ayer) jugamos contra el mejor equipo del pais y contra un pibe que hoy esta sobre el nivel de todo el futbol argentino y si sigue asi lo vende por mucha plata en poco tiempo porque esta en un nivel altisimo en River y lo que jugo en seleccion tambien.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Exagerada la puteada y probablemente haya sido por la calentura del partido.
Si bien el nivel es malo, con 19 años y compañeros burros BURROS, no podés hacer mucho.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Mismo contexto en el que Fernández Mercau y, en menor medida, Rosané se destacan. Flores hasta ahora no mostró una sola virtud. Hay que buscar otros dos juveniles que jueguen de centrales porque los cuatro que suelen hacerlo dan siempre asco.

Está bien, no lo estoy justificando. Que está jugando mal, está jugando mal. Pero de ahí a decirle "burro hijo de mil puta" a un pibe como hizo el usuario me parece exagerado. En todo caso, hay varios "grandes" que cobran fortunas y juegan igual o peor que Flores.

No todos los pibes se asientan rápido. A algunos les cuesta más, tardan un poco más, y si a eso le sumamos el contexto de mierda en el que les toca jugar, es aún más complicado para aquellos pibes que aún están verdes. En el caso de Fernández Mercau y Rosané como bien citaste, por suerte, y pese al contexto de mierda, se asentaron muy bien. Eso es bueno. 

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
A mi me parece que está en un mal momento, catalogarlo de burro y horrible en este contexto no se si corresponde. Teniendo en cuenta que en algún momento rindió bien y también que fue titular en el Sub 20 donde fue fundamental.

Supongo que tiene que ver con el desconcierto general del equipo y donde también es sabido que los centrales deben tener un entorno seguro, con un compañero mas adulto que sea firme y lo ordene.. y no sería el caso de Zapata.