Autor Tema: Flores pendejo burro hijo de mil puta  (Leído 2798 veces)

Conectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
19 años. No está para ser titular, pero hay varios para caerle antes (Dirigencia, técnicos y jugadores) y decirle burro hijo de mil puta es de malaleche.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3917
Nunca dije que no digamos que jugó mal. Pero tiene 19 años, hay varios antes que él para putear

Ya lo dije en el post, antes obvio que está donatti, Zapata, di Santo , Uvita , Tinelli, lammens, dirigentes,lo que vos quieras.
Pero eso no quita lo horrible que es este muchacho

19 años. No está para ser titular, pero hay varios para caerle antes (Dirigencia, técnicos y jugadores) y decirle burro hijo de mil puta es de malaleche.

Es que es burrisimo, me encantaría que sea por lo menos un buen proyecto, pero la verdad lo único que demuestra es que es burrisimo
« Última Modificación: octubre 17, 2021, 22:30:07 por elciclon93 »
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2128
Es muy malo si, igual que Gatoni , pero putearlo no da , Zapata es una momia .

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20068
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ya lo dije en el post, antes obvio que está donatti, Zapata, di Santo , Uvita , Tinelli, lammens, dirigentes,lo que vos quieras.
Pero eso no quita lo horrible que es este muchacho

Permitime dudar que sea horrible aunque claramente está bajísimo. No merece titularidad pero, quien la merece?

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4133
  • el mundo es tuyo
Es malo para ser central. Es petiso, no tiene confianza con la pelota en los pies, no gana de arriba, no cierra bien.. a lo sumo puede sentarse en el banco y entrar de lateral derecho para aguantar un resultado.
Socio refundador

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11275
Queda muy expuesto porque tiró 4 o 5 pases directo al lateral, pero no fue tan malo (para tener 19 años, 5 partidos en primera y contra un rival de peso), y yo soy super critico de los pibes

Lo de quedar "enganchado" en el 3ro pasa 10 veces por partido, el pase salía una milesima despues y era offside

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4951
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Gattoni es diez veces mejor.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29126
Es flojo pero antes que el hay muchos para putear, empezando por su compañero de zaga.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3917
Permitime dudar que sea horrible aunque claramente está bajísimo. No merece titularidad pero, quien la merece?

El equipo es horrible, pero eso no significa que el pibe no aporta lo suyo para que sea eso posible.
Aún en un equipo horrendo se puede rescatar ciertos jugadores como mercau (hace todo bien), rosane (hoy jugo horrible pero demostró ciertas condiciones) , Sabella (hoy fue horrible, tuvo partidos buenos y malos pero por lo menos muestra algo de pegada).
Ahora Flores alguno le vio alguna característica positiva? En serio pregunto porque yo lo que ví es lentitud, petiso, no gana de cabeza, le giran fácil, se para mal, flojo físicamente y con los pies un desastre.
Jugadores como en su momento el papu Gómez que capaz no rindió acá como esperábamos , mostraba velocidad, y gambeta, tomando malas decisiones.
Sensei? A mí no me gustaba como marcaba, lo veía flojo físicamente pero tenía buena salida por abajo , era alto y ganaba de arriba.
Montillo? Malas decisiones, pero mostraba gambeta, atrevido .
Básicamente todos tenían cosas básicas que se podían potenciar, pero este pibe sinceramente de central hace todo mal, y ni siquiera noto una condición para decir nose "bueno es flojo físicamente pero sale bien, podría jugar de 5""es rápido capaz rinde de lateral", nada de nada
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34048
Nunca vamos a sacar así un Balanta que a los 20 años se comía a todo el mundo, a un Julián Álvarez... Son muy limitados los pibes que sacamos. Algunos, no todos.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
entonces decimos que jugó bien por la edad? el pibe es un desastre

El pibe jugó mal, y no me parece un desastre para nada. Es más, se va a seguir equivocando.
El problema es que acá pasan del crack al desastre sin grises.
« Última Modificación: octubre 17, 2021, 22:50:56 por JavierDM »

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Flores está verde, y no lo ayudan las urgencias del club ni sus compañeros. Lo mejor para su carrera sería salir a préstamo. Acá lo van a prender fuego.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3917
El pibe no jugó mal, y no me parece un desastre para nada. Es más, se va a seguir equivocando.
El problema es que acá pasan del crack al desastre sin grises.

No jugó mal? Hay que seguir bancando que se equivoque y perder partidos por sus errores? (No estoy hablando específica y solamente de hoy ehhh, hablo desde que debutó hasta ahora).
Por lo menos Gattoni en sus primeros partidos me había ilusionado, este pibe no llego ni a zafar
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6838
Hoy jugó horrible, tampoco defiendan por defender, al nivel de Zapata estuvo.
La puteada es exagerada, tiene 19 años

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
No jugó mal? Hay que seguir bancando que se equivoque y perder partidos por sus errores? (No estoy hablando específica y solamente de hoy ehhh, hablo desde que debutó hasta ahora

ahí lo edité, porque creo que efectivamente jugó mal.
El título es de una mala leche tremenda para un chico que no sé si llega a 20 partidos, ni que fuera Zapata.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13922
Ojo con el tema de los pibes, para mí los ponen a ver si pueden hacer guita a algunos.
Están pensando en el bolsillo y no en SL estos hdp.
Banco al piberio antes que los ladris, pero dame un nivel de seguridad para largar los a cancha, los quemas en esta murga y terminas sin saber sus reales condiciones, las cuales me generan dudas en este caso particular

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2623
Lo mas preocupante es que no muestra una virtud, quizas esta siendo victima del torbellino negativo que es el club o bien le esta pasando el sindrome del Sub 20, Cuantos jugadores hubo que parecian destinados a estrellas mundiales en los sub 20 y despues terminaron penando. Le dicen el Mariscal pero no tiene personalidad, con el manejo de la pelota es limitado o el susto le esta haciendo dar pases afuera, no cabecea, que se yo, por lo antcedentes me imaginaba que cuando debute en primera iba a ser aun Milito cuando surgio en indpte. o algo asi.

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4551
  • El Raton Ayala
.. No es malo,...es Horrible,....tal vez lo suyo sea el Hockey sobre Patines.....

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
Es malo para ser central. Es petiso, no tiene confianza con la pelota en los pies, no gana de arriba, no cierra bien.. a lo sumo puede sentarse en el banco y entrar de lateral derecho para aguantar un resultado.
q barbaro q todo lo q podes analizar en un pibe no lo ves en el ladron camarillero q tenes x idolo.

Desconectado vicuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2504
    • San Lorenzo en el mundo
Es verdad que Flores es un perro que no podría jugar ni en la tercera de un club del ascenso, pero, es lo que hay. Sacando a Fernández Mercau, son todos perros, pero ellos no tienen la culpa de ser malos

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
A ver, yo sé que Herrera es un tipo con buen físico y limitado. Que cada tanto le pega un bombazo de afuera y entra. Que lo presionan y se llena de dudas. Que se proyecta con más fuerza que ideas. Que puede seguir a un jugador y cuánto antes la tire afuera mejor. Y más o menos me cierra el concepto. Con algunos partidos sin sobresaltos groseros en defensa me doy por satisfecho: es del club, los laterales en Argentina no son gran cosa, no cobra fortunas, en una de esas se lo puede vender bien y quien te dice que con el correr de los partidos se perfecciona.

Fernández Mercau, en cambio, me doy cuenta que es otra madera. Que recibe y la pisa, se puede sacar un rival contra la raya, ataca el espacio, mete un centro y le sabe pegar a la pelota. Cosa seria como quien dice.

Ahora, de Flores hasta ahora es más lo que se escuchó o se comenta que lo que se vio en la cancha. Y acá quiero ser claro: le he visto unas cuantas salidas temerarias (peligrosas. Uno puede decir que Senesi hacía de esas, pero aportaba claridad y peligro desde el fondo. No es el caso) Con todo, no lo voy a juzgar por eso. Pero sí por lo que espero de un central: que defienda.
De arriba son pocas las que gana y lo más grave, pierde al hombre como si nada. Siempre sale en la foto a dos metros, levantando la mano.
Y ahí es cuando no hay sub 20, edad, o pibe del club que valga. ¿Por qué? Porque cuesta partidos. Alguien me podrá decir que hoy con o sin Flores hoy perdíamos igual. Y probablemente tenga razón; no quita que lo suyo hoy haya sido de terror.
¿Putearlo? No ganas nada. Tal vez incluso en algún futuro se acomode.
Pero hoy en día así no puede jugar, perjudica a San Lorenzo.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Flores está verde, y no lo ayudan las urgencias del club ni sus compañeros. Lo mejor para su carrera sería salir a préstamo. Acá lo van a prender fuego.
Después si salen a préstamo lloramos porque acá no les dieron lugar o le mataron la confianza, y si les va mal decimos que no importa cómo le haya ido en otro lado (te suena perrito Barrios?).

No es ni en pedo para putearlo porque está jugando al lado de una momia y en un equipo lleno de pibes cuando debería hacerlo en un equipo asentado y con un compañero firme. Pero así y todo, está jugando como el culo, no marca a nadie y no le da un pase a un compañero. Las cosas como son.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13522
Flores está verde, y no lo ayudan las urgencias del club ni sus compañeros. Lo mejor para su carrera sería salir a préstamo. Acá lo van a prender fuego.
Primero pensemos en lo mejor para San Lorenzo, lo mejor para la carrera de cualquier jugador que no da la talla y resta más de lo que suma, realmente debería mportar poco. Si se prende fuego en primer lugar va a ser por su capacidad. Fernández Mercau está mucho más comprometido dónde lo pone el pelado y sin embargo no le pasa. Por qué será?

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5280
Horrible.. pero que me expliquen porque lo ponen a pierna cambiada.


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10641
Será pibe, pero para mí es el peor. No sé si del plantel, pero del equipo,  seguro