Autor Tema: El fotogénico Zapata  (Leído 2202 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20096
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ladrón hijo de puta retirate

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Si había un ser humano en lugar de Zapata, el 1t posiblemente terminaba 1-0, nunca vi en mi vida un defensor que le deje a otro hacer un gol de la forma que hizo este negro en esa jugada.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Qué espanto de central, por dios!!  :boluu:

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Juega con una displicencia como si fuera Maldini el hijo de mil puta..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado HOM

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 978
El negro es displicente, Flores no existe, esa es la diferencia, las pelotas despejadas siempre fueron de Zapata, Flores no esta en ningun lado, esconderse no es lo apropiado, la gente no lo ve porque Flores se esconde pero, miren que pelota despejo Flores no la van a encontrar.
Eduardo con todo respeto, Flores no es lo que quiero para San Lorenzo, pero la defensa que haces de Zapata es patética. Como yo, viste jugar a Albrecht, a Heredia, a Olguín, a Iván Córdoba, a Ruggeri, a Gonzalo Rodríguez (el que se fué no el que volvió) y hasta te agrego a Ameli y a Gentiletti; no podés insistir con lo de las pelotas despejadas, cuando el tipo trota la cancha, no sabe posicionarse como debe hacerlo un central y encima sobra las jugadas.

Desconectado rodares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3396
Montero arma un esquema de linea de 3, the Grone juega de libero, si al libero le achacamos que no presiona al 9, que no persigue al 9, que no anticipa al 9, entonces se levanta Bilardo de donde este, y le mete 4 tiros en las rodillas al DT. The Grone es lento y displicente, si, pero esta jugando de libero !!! tiene que salir a cortar o barrer lo que sobra, no a todas. Hoy los dos primeros goles vienen de diagonales que tiran los de River que nadie sigue, que nadie presiona, particularmente en ese sector es Flores que como stopper, no siguio, presiono o anticipo a nadie. Insisto, The Grone es lento y falla mucho, pero esta jugando a otra cosa si creen que eso es una linea de 3.

Desconectado vicuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
    • San Lorenzo en el mundo
Ya está grande, juega como los jugadores retirados, no puede más, no es su culpa

Desconectado Loki

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 51
  • ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    • Argensteel
Que lentitud, si todos los de River lo encaraban lo hubieran pasado siempre

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9612
Es una vergüenza, lo que debe cobrar encima, estamos destruidos gente 

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41404
  • 13/08/14
Que lentitud, si todos los de River lo encaraban lo hubieran pasado siempre

Me sorprende como no lo encaran más 1 vs 1, se ve que no cayeron todavía los rivales en lo malo que es, puro físico al pedo. Debe ser hermoso pasarlo como poste.

Pd: Hdp ni el link le cambiaste a la firma para disimular al menos :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo olivos

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 48
El negro es displicente, Flores no existe, esa es la diferencia, las pelotas despejadas siempre fueron de Zapata, Flores no esta en ningun lado, esconderse no es lo apropiado, la gente no lo ve porque Flores se esconde pero, miren que pelota despejo Flores no la van a encontrar.
Exacto

Desconectado ferfoto1

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 267
Estamos para titanes en el ring, tenemos a la momia blanca y a la momia negra...!!!

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15109
Encima es como que quiere demostrar que juega "sobrado". Sobrado de lento y de displicente. Es como que hace todo a dos por hora, y esos enganches que hace me dan un infarto porque siempre parece que se le van a sacar.

Contra equipos así como River encima queda mas expuesto aun, porque si fueran todos pelotazos/centros por arriba, zafa mas porque suele ganar de cabeza. De lo contrario chau.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Es un desastre.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
Nos sacamos a coloccini para traer otro de 38 años

Es la historia sin fin de este club. Se sacan de encima a un ex jugador, y te traen tres. Se van dos y te traen cuatro, y así...

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16943
Es un cono negro con un sueldo altísimo.