Autor Tema: Esperando la sorpresa  (Leído 803 veces)

Desconectado CuervodeAlma1966

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 680
Se acerca el clásico y tengo expectativas... Y esperanza!

No sé. Una arremetida del perrito... Que el tarado de Uvita haga una bien... Que Di Santo la emboque... Que Sabella dé un zapatazo... Que Herrera la vuelva a meter... Un desborde de Peruzzi y unas galletas de Fernández Mercau... Y si Zapata cabecea una al arco?

Vamos con de punto. Pero tengo fe.

Que esos pantalones blancos y la casaca azulgrana le den TODO lo que le falta a este grupo de impresentables... Por nosotros, por una sonrisa y porque lo merecemos.

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
No se desgarró nadie todavia ?

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
En ambas victorias tuvimos el excelso rendimiento de dos personas que son hermanos ente ellos que ahora ya no están por sueldos "muy altos" y pudre vestuarios.

Quien se pondra la 10 para este partido y hace de los hermanos ?

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
En ambas victorias tuvimos el excelso rendimiento de dos personas que son hermanos ente ellos que ahora ya no están por sueldos "muy altos" y pudre vestuarios.

Quien se pondra la 10 para este partido y hace de los hermanos ?
El mago Jalil Elías.

Es fútbol y puede pasar cualquier cosa, pero con el plantel de Nacional B que tenemos me cuesta mucho entender a los que creen que tenemos chances. Y no por ser River el rival, sería igual si jugáramos contra cualquier equipo que haga 2 pases seguidos.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
muchachos perdimos con colon, nos bailo talleres, union, defensa y justicia en nuestra cancha
que mierda les haace pensar que vamos a ganar ?
futbol es futbol pero no siempre hay sorpresas

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Yo espero que no nos goleen muy feo. Pero no tengo mucha fe.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16943
Admiro el optimismo de algunos jajaja. Yo estoy esperando el pijazo y el papelón  :lol:


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Debemos visualizar cómo vamos a ganar

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16669
Somos raros, no me extrañaria ganar hoy y despues perder vs atlas

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2284
Gol de sabella y dios ataja un penal tmbn
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Porco_Rex

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1030
Siempre voy a querer que gane san Lorenzo, pero si perder por una goleada con el mejor equipo del fútbol argentino es la única opción para que se vaya montermo y que la gente una vez se despierte la fecha que viene con Lanús y no la tibieza contra Colón, que así sea.
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Admiro el optimismo de algunos (ilusos o no), pero si no nos golean pega en el palo.

Desconectado Casla!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
Aunque sea un poco de ganas van a poner estos hdp, En este partido hay premio doble por ser clásico, y no juega el gordo que está lentisimo y sin poder moverse, ojalá corran todos y pongan huevos como el perrito Barrios... Capaz podamos arañar algún punto

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
El partido de River más fácil de la historia
+

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
Ese 0-5 si se puede ver

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14403
Somos raros, no me extrañaria ganar hoy y despues perder vs atlas

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Muy pero muy bien el forista, el problema de San Lorenzo es que puede perder con Atlas, lo dice medio en joda, pero de joda no tiene nada, hace bien el forista al nombrar a Atlas, hace años yo nombraba a Barracas Central, hoy serían un albur ganarles.
River tiene tambien sus problemas, si bien son de otra índole pero el partido esta abierto para cualquiera de los dos.
Lo que no debe hacer San Lorenzo hoy es tocar en su campo, cuando tenga la pelota debe ser vertical, porque a River se lo puede encontrar mal parado, y como muy bien dijo Herrera mojar primero es fundamental en este partido.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Siempre voy a querer que gane san Lorenzo, pero si perder por una goleada con el mejor equipo del fútbol argentino es la única opción para que se vaya montermo y que la gente una vez se despierte la fecha que viene con Lanús y no la tibieza contra Colón, que así sea.

Ojala, pero presiento que hoy empatamos/ganamos. La fecha que viene obviamente volvemos a ser la misma mierda de siempre y seguiremos pelotudeando lo que resta del año y probablemente todo el primer semestre del 2022.
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Optimista post. Habla de las bondades de que estos hdp anemicos delanteros emboquen una..
Pero amigo, y la defensa? El medio? Cómo paramos la dinámica y lo picante arriba de la gallina
A puro culo sería nomás no?