Encuesta

Estas a favor de la vuelta de los visitantes?

Si, Totalmente
36 (73.5%)
Si, pero sólo en partidos importantes
3 (6.1%)
No, porque creo que todavía no están dadas las condiciones
4 (8.2%)
No, no quiero que vuelvan nunca
6 (12.2%)

Total de votos: 49

Autor Tema: ¿¿¿Vuelta del publico visitante???  (Leído 4595 veces)

Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
    • sanlorenzo.com.ar
Jaja, ya están tirando que vuelva el publico visitante en Talleres - River

Vuelve el publico en el bover, vuelven los visitantes cuando le conviene a river... Tranqui Rodo, ya sabemos que manejás todo
Aja

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Seguro que muchos de acá lo habrán vivido, pero muchísimos otros no. No saben lo que es ir en caravana caminando a la quema. La sensación que te da es inexplicable. Lo que es gritarle en la cara a tu rival llenándole la tribuna y que a la salida salgas medio secuenciado porque te la pueden dar también es buenísima jajaja adrenalina pura.

Recuerdo 2 que fui, la primera vs Independiente que hacia de local en la quema antes del mundial de Sudáfrica, y la segunda al año siguiente en 2010 cuando nos clavaron 3 pepas los quemeros. Lo que se alentó ese día, sin banderas bombos o estandartes, solo una del quincho que la sacaron en el 2do tiempo.

También la del 2009 cuando sacaron el tirante, pero esa fue con quilombo y no esta tan bueno que vuelvan a pasar esas cosas.
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11249
Seguro que muchos de acá lo habrán vivido, pero muchísimos otros no. No saben lo que es ir en caravana caminando a la quema. La sensación que te da es inexplicable. Lo que es gritarle en la cara a tu rival llenándole la tribuna y que a la salida salgas medio secuenciado porque te la pueden dar también es buenísima jajaja adrenalina pura.

Recuerdo 2 que fui, la primera vs Independiente que hacia de local en la quema antes del mundial de Sudáfrica, y la segunda al año siguiente en 2010 cuando nos clavaron 3 pepas los quemeros. Lo que se alentó ese día, sin banderas bombos o estandartes, solo una del quincho que la sacaron en el 2do tiempo.

También la del 2009 cuando sacaron el tirante, pero esa fue con quilombo y no esta tan bueno que vuelvan a pasar esas cosas.

El paraiso, como podemos privar a nuestros hijos de una experiencia tan hermosa?

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
El paraiso, como podemos privar a nuestros hijos de una experiencia tan hermosa?
Bueno, para eso que suspendan los recitales masivos porque te pueden punguear o golpearte en el pogo. Ni hablar los boliches, donde te pueden cagar a palos entre cinco, incluidos los encargados de seguridad.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11249
Bueno, para eso que suspendan los recitales masivos porque te pueden punguear o golpearte en el pogo. Ni hablar los boliches, donde te pueden cagar a palos entre cinco, incluidos los encargados de seguridad.

Incomparable, te faltó decirme que tambien te pueden robar en un restaurante o que te puede caer un aire acondicionado en la cabeza yendo al cine

En la argentina hay, andá a saber, 3000 boliches abiertos en una misma noche, 9000 en un fin de semana, y tambien cientos de recitales, nadie va a bailar pensando que la va a pasar mal (salvo que vayas con ganas de agarrarte a piñas). En cambio a un SL - Huracan (SL - Velez, Central - Newells, Chicago - Almirante, etc etc etc) todos fuimos los ultimos años sabiendo que si tardabamos 2 minutos de mas en salir o caminabamos una cuadra en otra direccion ibamos a cabecear piedras

Yo recontra quiero que vuelvan los visitantes eh, y antes que digan "Ehh vos no fuite nunca" aclaro que desde 2003 a 2012 fuí montones de veces, conozco todas las canchas de CABA, casi todas las de provincia y un par del interior, ir de visitante es hermoso, inolvidable y se festeja el doble (fuí cuando le ganamos al rojo 4 veces seguidas en 4 canchas distintas). Pero no podemos normalizar la adrenalina de que ir a la quema es un peligro, si es asi es porque algo estamos haciendo mal y esa es la razon por la que en todo el mundo juegan con visitantes menos nosotros (ADEMAS de, obviamente, la rosca politica con las barras bravas y la mafia de la policia, cosa que NO va a cambiar en el corto plazo)

Y si la solucion a eso es armar un operativo policial de guerra tampoco va a funcionar

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29118
Totalmente a favor. Ir de visitante, copar la tribuna, el ida y vuelta entre hinchadas, folklore puro del fútbol argentino.

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
El que no quiere visitantes que se vaya directo al golf o al paddle.
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
Totalmente a favor de la vuelta del público visitante, la única contra es eso de tener que esperar para salir.

Ahora bien, me parece que implementarlo YA, como quiere Lammens es una locura y puede terminar mal, pero bien implentado y organizado es fundamental para darle un poco de vida al fútbol argentino, lo ideal sería que de visitante solo puedan ir socios de los clubes.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Ya me parecía q era chamu

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2258
Ya me parecía q era chamu

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Que? Acaso se dio todo marcha atras?
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar