Encuesta

Estas a favor de la vuelta de los visitantes?

Si, Totalmente
36 (73.5%)
Si, pero sólo en partidos importantes
3 (6.1%)
No, porque creo que todavía no están dadas las condiciones
4 (8.2%)
No, no quiero que vuelvan nunca
6 (12.2%)

Total de votos: 49

Autor Tema: ¿¿¿Vuelta del publico visitante???  (Leído 4597 veces)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Hace unas semanas se habia tirado la posibilidad para el año que viene, ahora están diciendo que pueden hacer una prueba piloto en Banfield - Huracan la fecha que viene. Rarisimo todo

Yo la verdad firmo que vuelva solo en partidos importantes y clasicos, no me cabe perder una tribuna de 15000 y comerme 1 hora de espera para que vengan 200 hinchas de godoy cruz, arsenal, central cordoba o aaaj al NG. Y tampoco le daría una tribuna entera a Boca o Central si despues me van a dar un codito de 2000 en sus canchas

Igualmente entre que no vuelvan nunca o que vuelvan siempre en todos los partidos y que se dé lo que decía antes, prefiero toda la vida que vuelvan
« Última Modificación: octubre 16, 2021, 21:41:57 por Henry_Cuervo »

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13678

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6006
La verdad que nos mal acostumbramos. En todo el mundo hay visitantes y acá era lindo hasta de local ir sabiendo que había visitantes. Aunque había mil cosas que estaban mal sobre todo los operativos, los quilombos y todo lo que no se trabajo x la comodidad de estar ya 8 años o más sin visitantes salvo algunas excepciones.

Después tampoco estabas dos horas cuando jugabas con arsenal de local. El tema era más los clásicos o los que traían buena cantidad de público y el error era hacer salir primero al visitante cuando en todo el mundo y hasta en las copas sale primero el local. Ósea eso se podría solucionar.

Para mi lo único que puede llegar a pasar era lo que se hacía últimamente. Partidos en provincias o en la provincia de Buenos Aires sea banfield, lanus… en capital no vuelven más

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
  • VAMOS A VOLVER
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10722
Con la locura que hay en la sociedad aún no es  posible. Son medidas electoralistas q toma el gobierno. Manotazos de ahogado se llama esto.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Después tampoco estabas dos horas cuando jugabas con arsenal de local. El tema era más los clásicos o los que traían buena cantidad de público y el error era hacer salir primero al visitante cuando en todo el mundo y hasta en las copas sale primero el local. Ósea eso se podría solucionar.

No sé eh, yo igual dije una hora como forma de decir pero recuerdo en los ultimos años haber estado hasta 25/30 minutos por 300 visitantes, las puteadas a la policia para que abriera la tribuna eran infaltables

Muuuuy de vez en cuando tirabamos la de "Hoy hay simulacro de evacuacion" y saliamos al mismo tiempo que el visitante

Igual el tiempo de espera sería lo que menos me preocupa, mas me preocupa perder una tribuna entera para, como digo, una hinchada de godoy cruz. Sólo por copa libertadores nos habilitaban usar la mitad de la visitante. Y tambien me jodería que no haya reprocidad, nosotros dabamos alta tribuna y los rosarinos, banfield o racing nos mandaban a un codito del orto

Con la locura que hay en la sociedad aún no es  posible. Son medidas electoralistas q toma el gobierno. Manotazos de ahogado se llama esto.

Para mi es una medida que electoralmente resta muchisimo (toda la gente que ya es antifutbol se pone MAS antifutbol) y a los que vamos a la cancha no creo que nos cambie mucho, nadie va a votar un gobierno por la vuelta de los visitantes
« Última Modificación: octubre 16, 2021, 22:43:10 por Henry_Cuervo »

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6117
La verdad que nos mal acostumbramos. En todo el mundo hay visitantes y acá era lindo hasta de local ir sabiendo que había visitantes. Aunque había mil cosas que estaban mal sobre todo los operativos, los quilombos y todo lo que no se trabajo x la comodidad de estar ya 8 años o más sin visitantes salvo algunas excepciones.

Después tampoco estabas dos horas cuando jugabas con arsenal de local. El tema era más los clásicos o los que traían buena cantidad de público y el error era hacer salir primero al visitante cuando en todo el mundo y hasta en las copas sale primero el local. Ósea eso se podría solucionar.

Para mi lo único que puede llegar a pasar era lo que se hacía últimamente. Partidos en provincias o en la provincia de Buenos Aires sea banfield, lanus… en capital no vuelven más


Pero cuervo te imaginas un Central - Newells que primero salgan los 30/35 mil locales y despues los 3/4 mil visitantes?
Es una locura la emboscada que puede llegar a pasar.


Igual justo puse de ejemplo los rosarinos que cada vez que se jugaba alla saliamos nosotros y a los 5 minutos ya te soltaban a los locales.


Respecto al tiempo dee espera estaria bueno que sea dependiendo de la cantidad visitante que haya. Como dicen todos si hay 200 hinchas de Arsenal es una boludez que te tengan media hora encerrado.
« Última Modificación: octubre 16, 2021, 22:45:17 por pato_elkuervo »

Desconectado san10275

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 390
Te falto la opción:
Si que vuelvan, pero no para Boca y River.

Lamentablemente por esos dos equipos de mierda le sacaron al futbol argentino algo tan lindo como tener en un mismo estadio hinchada local y visitante.

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2259
En nuestro actual estadio me da igual, ahora en el estadio en Av La Plata hay que darle la menor cantidad posible al visitante, no importa que tanto lleven, hay que hacerlos sentir lo más visitante posible, que ni se note que están presentes.
Sobretodo a los bover que incluso de visitante siempre copaban en todo el pais, no vamos a hacer un estadio más grande y todo cerrado para darle más comodidad a los visitantes.
Yo por el momento votaría por publico visitante solo en cancha neutral y que el NG siga siendo nada más para hinchas de San Lorenzo.
« Última Modificación: octubre 16, 2021, 23:11:54 por Gaby Cuervo »
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8221
si realmente quisieran que vuelvan los visitantes seria muy fácil hacerlo y que no haya un solo quilombo. Pero al igual que la erradicación de las barras delincuentes pasa por una desicion real politica
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Primero que vuelvan todos los locales. Al 95% por lo menos.

Igual ni en pedo me imagino ir a la Quema jaja. Serán partidos re chotos seguro (Capital hay que ver si se prende en esta), pero en Provincia tenés Lanús o Defensa y Justicia, dudo que Independiente o clásicos.

No me cierra que apenas días pasan que volvió la gente y ahora de entrada quieren meter así visitantes.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10722
Bueno, clausuraron el basurero por el tema Aforo y por las escupidas de la gente de buri hacia los bostero. ¿y uds quieren que vuelva el público visistante??? se imaginan SL - Huracán ??? no menos de tres muertos van a juntar. No estamos para la vuelta todavía.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Bueno, clausuraron el basurero por el tema Aforo y por las escupidas de la gente de buri hacia los bostero. ¿y uds quieren que vuelva el público visistante??? se imaginan SL - Huracán ??? no menos de tres muertos van a juntar. No estamos para la vuelta todavía.

Si, la verdad es que despues nos quejamos todos de la barra, la mafia, la policia, los narcos y los allegados, pero hay mucho hincha de a pie que no aporta un carajo

No me acuerdo en que partido fue hace unas fechas (creo que cancha de banfield o racing) y mostraban a gente tambien escupiendo a los rivales, hay mucho cabeza de tacho que no importa si es barra, hincha comun, nene, mujer o plateista

Y ahi hay otro tema: Un SL - Huracan con gente es imposible, y ahi ya pierde la mitad de la gracia que haya visitantes. A mi me chupa un huevo que venga union al NG si despues uno de los partidos mas importantes igual lo voy a ver por tele

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2259
Si, la verdad es que despues nos quejamos todos de la barra, la mafia, la policia, los narcos y los allegados, pero hay mucho hincha de a pie que no aporta un carajo

No me acuerdo en que partido fue hace unas fechas (creo que cancha de banfield o racing) y mostraban a gente tambien escupiendo a los rivales, hay mucho cabeza de tacho que no importa si es barra, hincha comun, nene, mujer o plateista

Y ahi hay otro tema: Un SL - Huracan con gente es imposible, y ahi ya pierde la mitad de la gracia que haya visitantes. A mi me chupa un huevo que venga union al NG si despues uno de los partidos mas importantes igual lo voy a ver por tele
Fueron tan hermosos los san lorenzo huracan de local (2015 y 2016) me arrepiento de no haber ido a ninguno de esos, ni un pedazo de tribuna vacio ni pulmones de seguridad ni vallados.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
No puedo creer que haya gente que no quiere la vuelta de los visitantes por un tema de comodidad. Imagino que es gente que nunca fue un partido de visitante.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2259
No puedo creer que haya gente que no quiere la vuelta de los visitantes por un tema de comodidad. Imagino que es gente que nunca fue un partido de visitante.
Ya hay un post llamado ''Secuencias mas feas que viviste yendo a la cancha'' en epocas de publico visitante, algunos hasta pudieron haber muerto segun sus experiencias, hay motivos para que los visitantes no vuelvan por un largo tiempo.
« Última Modificación: octubre 17, 2021, 14:37:52 por Gaby Cuervo »
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
El fútbol sin visitantes es otro deporte.

Los energúmenos, "barras" o no, lo hacen inviable? Bueno, métanlos en cana, sanciónenlos como marca la ley y en poco tiempo volverá a ser la fiesta más linda. Pero bueno, hace falta decisión política y esa... Esa te la debo.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Muy a favor
Termos hay millones en el país, pero no jodamos, la violencia en el fútbol no es culpa de los cabeza de tacho sino de los barras y sus negocios, hace unas semanas los barra de Independiente se cagaron a tiros en pleno centro de Avellaneda y ahí no había visitantes, ni locales, ni partido ese día, ni nada, entonces porque habría que agarrársela con el público?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



Lo que sé es que estos quemeros son bastante tarados, espero que no haya ningún martes 13 el domingo cuando vayamos.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10722
El fútbol sin visitantes es otro deporte.

Los energúmenos, "barras" o no, lo hacen inviable? Bueno, métanlos en cana, sanciónenlos como marca la ley y en poco tiempo volverá a ser la fiesta más linda. Pero bueno, hace falta decisión política y esa... Esa te la debo.

Vos solo te contestas. No es una cuestión si es comodidad o alguna otra cosa. Es que hoy la sociedad explota por boludeces y luego lloramos muertos. La sociedad argentina no está en condiciones hoy por hoy de recibir visitantes. quizás si dentro de un par de años la situación económica mejora va a mejorar el humor social y entonces podamos volver a los visitantes. Pero antes hay que limpiar a los barras, las transas políticas-policiales y a los dirigentes corruptos del fútbol que son los que nos llevaron a este presente. Mientras los políticos usen a los barras como fuerza de choque, la justicia mira para el costado y los dirigentes sigan entongados con los barras es imposible que vuelvan los visitantes.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
El futbol ES con dos hinchadas. Esto que pasa desde 2013 (y desde 2007 en el ascenso) es un aborto. Que vuelvan ayer.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Primero que vuelvan los locales al 100%, después vemos...

No sé qué tanto apuro.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Jaja, ya están tirando que vuelva el publico visitante en Talleres - River

Vuelve el publico en el bover, vuelven los visitantes cuando le conviene a river... Tranqui Rodo, ya sabemos que manejás todo