Autor Tema: Reserva vs River en vivo por ESPN  (Leído 637 veces)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Terminó. Ganamos 3 a 1 .
« Última Modificación: octubre 15, 2021, 14:29:38 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Esta en YouTube también. El gol fue un cabezazo de Lorenzon.

https://youtu.be/BB-n_iK6zEs


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
Arrancò la Monarreta
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado juampicuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 630
  • adicto al ciclon
 Es increíble lo de Alexander Díaz estoy mirando el partido desde que empezó y hace casi todo bien. Como puede ser que en primera sea tan burro :palo:
mi locura, vos sos mi vida...

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Es increíble lo de Alexander Díaz estoy mirando el partido desde que empezó y hace casi todo bien. Como puede ser que en primera sea tan burro :palo:

Quien no es burro en primera? Di Santo? Uvita? Cerutti??
Cuando tuvo confianza fue muy bueno lo de Alexander en primera, pero bueno, eligieron a estos tipos y acá estamos.

El pelado Beto..

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14362
Es increíble lo de Alexander Díaz estoy mirando el partido desde que empezó y hace casi todo bien. Como puede ser que en primera sea tan burro :palo:
Cuando andaba bien y Di Santo era un verdadero DESASTRE lo sentaron en el banco.
Siempre lo dije, un partido malo de Díaz era mil veces más que ese día santo.

Después el otro burro hizo algunos goles, pero ahora está volviendo a ser ese muerto y Alexander sin continuidad
Camiño la concha de tu madre

Desconectado juampicuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 630
  • adicto al ciclon
Quien no es burro en primera? Di Santo? Uvita? Cerutti??
Cuando tuvo confianza fue muy bueno lo de Alexander en primera, pero bueno, eligieron a estos tipos y acá estamos.

Coincido nunca en mi vida voy a preferir antes a los horribles que intentan jugar de delanteros en primera, porque son intentos. Y me parece que hay buenos pibes en inferiores antes que esos burros. Pero también tengo que decir que los últimos partidos de Alexander en primera fueron medio apáticos como sin ganas, igual comprendo su situación te pelas el culo para llegar a primera y te traen al muerto de di Santo. Por eso con más razón cada vez que entre de nuevo a primera tiene que rasparse todo y jugar como hoy en reserva.
mi locura, vos sos mi vida...

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4165
  • Sanlorenzo
cuanto tiene alexander 20 ? hay mucha diferencia entre reserva y primera igual
+

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Cómo mierda Hausch jugó en reserva. Hijos de puta! Después celebran que “Cerutti entrenó a la par” Qué mierda están haciendo, hermano

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
De verdad jugo en reserva Hausch? Jajaj Y SI, lo llevaron de local para que la gente no putee y encima lo mandaron a la hoguera. Que hijos de puta.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Mejor, que muera con Di Spanto, Boludita, Jalil, el Gordo y sus grupito de fiambres. Que el domingo mismo post partido presente la renuncia y que no siga quemando juveniles.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2627
pregunto desde mi humilde ignorancia, nos puede ir peor que ahora si directamente se sube todo el equipo completo de reserva a primera? de ultima ya se conocen todos, sangre joven, mechas con actuales juveniles que ya estan en 1era

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
pregunto desde mi humilde ignorancia, nos puede ir peor que ahora si directamente se sube todo el equipo completo de reserva a primera? de ultima ya se conocen todos, sangre joven, mechas con actuales juveniles que ya estan en 1era

No creo que peor, peeero voy a decir algo que por ahí no va a caer bien: en mi opinión, este es de los peores equipos de reserva en muchos años.

Antes tenías mut buenos proyectos y algunos que si bien no les daba para San Lorenzo, al menos podían acompañar a los buenos.

Ahora tenes un par de jugadores muy buenos (Sequeria y Hausch principalmente), y el resto son malos directamente.

Así como en primera, el 80% del plantel no le da para jugar en San Lorenzo.