Autor Tema: Mariano Closs  (Leído 7771 veces)

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Cómo se la mandó a guardar al hijo de puta de Pellegrini. Todavía no entiendo cómo no lo cagaron a palos.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Lo vi en vivo, lo humilló al payaso de Pellegrini. Lo bailó literalmente. En un momento dio a entender que la tiene que cortar porque lo iban a cagar a trompadas.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
El ÚNICO periodista crítico de la dirigencia e informado con lo que pasa en el club. Le rompe tanto las bolas el manejo tanto como al hincha. Un fenómeno realmente.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Será hincha closs?

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Será hincha closs?

Hace muchos años, siempre se bromeaba en el foro con que era hincha de Boca. Aún así, es muy imparcial. No como los hijos de remil puta de Sonrisita Aguilera, Arévalo y todos esos forros.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Lo vi en vivo, excelente la verdad. Closs defiende mas al club que los hijos de puta que tenemos de dirigencia.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Hermoso.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Este es lindo también, el tema es que el "amigo representante" que le pasa data es Oller

https://twitter.com/ClossMoments/status/1448094325179437059

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Este es lindo también, el tema es que el "amigo representante" que le pasa data es Oller

https://twitter.com/ClossMoments/status/1448094325179437059

jajajajajaja que mentiroso si vivía diciendo que estaban al día. Recién empezaron a decir que debían plata cuando no la podían disimular mas.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
jajajajajaja que mentiroso si vivía diciendo que estaban al día. Recién empezaron a decir que debían plata cuando no la podían disimular mas.
Dice "Se tenía que ir Di Santo y no se fue", nunca un "Jamás tenía que haber venido". Ya no te pido que digas que hay tongo con los representantes y jugadores...

Desconectado PizuCuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 245
  • BOEDO-ARGENTINA
La carita de Mariano cuando el salame decía que hace rato que dice la verdad... Caradura hdp. Tienen que empezar a comerse algunos golpetines unos cuantos eh
SIEMPRE TE ALENTAREMOS... SI NO EXISTíS ME MUERO

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Me dan asco los periodistas partidarios, hace rato son todos voceros de la dirigencia de turno, no solo los nuestros, todos. Ellos explican e intentan cubrir cualquier accion, "lo que intentaron hacer" "fue justamente para eso", entiendo que si critican despues le cierran la puerta y chau laburo pero dale ya es asqueroso. Partidario es cubrir a un club y punto, lo bueno y lo malo, no lo bueno si y lo malo si no es extremo me hago el boludo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
Closs es así con cualquier club que opina. Dice cosas obvias que se observan si miras los partidos. Se puede equivocar como cualquier humano, pero por ejemplo cuando todos se la chupaban a Riquelme era de los pocos que criticaba al Boca horrible de Russo. Lo mismo acá cuando alguno de los Romero era suplente de Troyano, Melano o cualquier falopa que tuviéramos.
« Última Modificación: octubre 13, 2021, 18:41:11 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
Closs es así con cualquier club que opina. Dice cosas obvias que se observan si miras los partidos. Se puede equivocar como cualquier humano, pero por ejemplo cuando todos se la chupaban a Riquelme era de los pocos que criticaba al Boca horrible de Russo. Lo mismo acá cuando alguno de los Romero era suplente de Troyano, Melano o cualquier galopa que tuviéramos.

una vez escuche a closs hablando de la interna de huracan y mandaba al frente a varios con nombre y apellido. O sea no se si es opereta o que pero el tipo tiene laburo atras y no improvisa

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Conectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Me dan asco los periodistas partidarios, hace rato son todos voceros de la dirigencia de turno, no solo los nuestros, todos. Ellos explican e intentan cubrir cualquier accion, "lo que intentaron hacer" "fue justamente para eso", entiendo que si critican despues le cierran la puerta y chau laburo pero dale ya es asqueroso. Partidario es cubrir a un club y punto, lo bueno y lo malo, no lo bueno si y lo malo si no es extremo me hago el boludo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Sangucheros hay en todos los clubes, pero notaron que siempre que en los canales deportivos hacen los móviles, TODOS los partidarios hablan desde la vereda, cerca de un portón con el escudo del club, etc... y que el único club que siempre les da acceso libre a la ciudad deportiva es San Lorenzo, me da una bronca bárbara eso.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Sangucheros hay en todos los clubes, pero notaron que siempre que en los canales deportivos hacen los móviles, TODOS los partidarios hablan desde la vereda, cerca de un portón con el escudo del club, etc... y que el único club que siempre les da acceso libre a la ciudad deportiva es San Lorenzo, me da una bronca bárbara eso.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
El tema es que los sangucheros de los otros clubes no los mean como nos mean a nosotros estos forros. Los únicos que compiten cabeza a cabeza con los nuestros son los de Boca pero no son provocadores como Pellegrini, Alves y el pordiosero que nos cubre para Olé.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Un capo Closs la verdad. ALGO con San Lorenzo tiene. Alguien en la familia, muchos amigos que quiere, no sé. Algo de San Lorenzo le cae muy bien.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
Fabricio Smolar algo así, un hdp, caso omiso a todo lo que sucede y dice que es cuervo, alta escrachada deberían hacerle

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Un capo Closs la verdad. ALGO con San Lorenzo tiene. Alguien en la familia, muchos amigos que quiere, no sé. Algo de San Lorenzo le cae muy bien.

Dice que no es hincha y que nadie en su familia es cuervo.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Nos defiende mas que algunos de nuestros hinchas, aca lei a uno decir "pobre los periodistas" entre los que estaban el profe pellegrini.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
De todas maneras, más allá de lo que sea Pellegrini, lo boludea al aire e incluso lo expone a una situación violenta cuando le dice que no puede andar por la Ciudad Deportiva. Para mí eso está como el orto.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
De todas maneras, más allá de lo que sea Pellegrini, lo boludea al aire e incluso lo expone a una situación violenta cuando le dice que no puede andar por la Ciudad Deportiva. Para mí eso está como el orto.
Me chupa tres huevos. Los que incitan a la violencia son estos pseudoperiodistas. Closs lo único que hizo es dejarlo en evidencia nada más.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
De todas maneras, más allá de lo que sea Pellegrini, lo boludea al aire e incluso lo expone a una situación violenta cuando le dice que no puede andar por la Ciudad Deportiva. Para mí eso está como el orto.
Posta, anda a saber que tema habrá entre los dos no ? Porque a closs bien podría chuparle un huevo todo o al menos tratar de ser objetivo e informar o dar su opinión sobre lo que pasa en San Lorenzo pero sin dejarlo tan expuesto.

Y antes que nada aclaro, me parece bárbaro que lo re basuree en frente de cámara a semejante ñoqui a sueldo de Pellegrini. Son en parte culpables (periodismo partidario) del desastre que está pasando.

Ojalá la próxima directamente lo invite a cargarse a piñas al velezano ahí en el estudio.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Posta, anda a saber que tema habrá entre los dos no ? Porque a closs bien podría chuparle un huevo todo o al menos tratar de ser objetivo e informar o dar su opinión sobre lo que pasa en San Lorenzo pero sin dejarlo tan expuesto.

Y antes que nada aclaro, me parece bárbaro que lo re basuree en frente de cámara a semejante ñoqui a sueldo de Pellegrini. Son en parte culpables (periodismo partidario) del desastre que está pasando.

Ojalá la próxima directamente lo invite a cargarse a piñas al velezano ahí en el estudio.

Si tienen quilombo entre ellos debería decírselo fuera de cámara. Closs lo boludea y el otro se la tiene que aguantar porque si se planta se queda sin laburo.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS