Autor Tema: Mariano Closs  (Leído 4519 veces)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14317
Closs lo boludea porque sabe que velezgrini labura entrando a foros y chamuyando. Es peor que arrighi

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12083
De todas maneras, más allá de lo que sea Pellegrini, lo boludea al aire e incluso lo expone a una situación violenta cuando le dice que no puede andar por la Ciudad Deportiva. Para mí eso está como el orto.
Si hay una situación violenta que haga que no pisenn más el club los Pellegrini, Alves, Camiño, Fava, Lopez, Arrigui, o bueno cualquier sanguchero... no me enojo

No son simples laburantes
Camiño la concha de tu madre

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8208
No se lo banca a Pellegrini, está claro eso. Pellegrini es el felpudo de Vignolo, ahí si lo quieren.

Desconectado HOM

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
Si tienen quilombo entre ellos debería decírselo fuera de cámara. Closs lo boludea y el otro se la tiene que aguantar porque si se planta se queda sin laburo.
¿Closs solamente? Algunas veces lo enganché en el programa de Vignolo y también lo joden. Lo mismo hacen en otros programas de ESPN, como el que está temprano a la mañana y ahí es peor, porque lo hacen los que cubren a otros clubes.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13927
¿Closs solamente? Algunas veces lo enganché en el programa de Vignolo y también lo joden. Lo mismo hacen en otros programas de ESPN, como el que está temprano a la mañana y ahí es peor, porque lo hacen los que cubren a otros clubes.

Al único que vi boludear a Pellegrini fue a Closs, puede que Vignolo lo joda también pero nunca lo vi.

Si hay una situación violenta que haga que no pisenn más el club los Pellegrini, Alves, Camiño, Fava, Lopez, Arrigui, o bueno cualquier sanguchero... no me enojo

No son simples laburantes

¿No son simples laburantes? ¿Qué son entonces?
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 27024
No se lo banca a Pellegrini, está claro eso. Pellegrini es el felpudo de Vignolo, ahí si lo quieren.

Ni siquiera, es el payasito del programa. Fijate que con todos los demás que cubren a Boca, River, Independiente, Racing (Monroy, Yarroch, Delapaulera, Cardozo) todos en el panel se ponen serios y escuchan la info.

A Pellegrini ya cuando le dan sus gloriosos segundos de programa, ya se le cagan de risa de entrada. Se le ríen de todo, del pelo, de la forma que agarra el micrófono, tiran chistes, etc. Todo una joda es con él, como nuestro club. Les chupa un huevo, es todo un cumple en San Lorenzo. 

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13454
  • Su vinCulo rompio !!!!!
La verdad es que me importa poco como maltrata Closs al felpudo de Pellegrini, no me voy a poner a llorar o me voy a preocupar por eso, pero que es el único que lejos de tomarlo como un bufón y escuchar la información que tiene de San Lorenzo entre risotadas y burlas, lo expone y demuestra lo que realmente es: un sorete a sueldo de la dirigencia parcialmente culpable de todo el desastre que somos. Al hincha en la cancha le bajan el volumen del micrófono y los periodistas partidarios solo manejan información tendenciosa y directa de la dirigencia.

Por mi que lo basuree mil veces mas en cámara. No nos soluciona nada, pero al menos le hace pasar algo mas que vergüenza al aire.

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2974
  • CASLA
Al único que vi boludear a Pellegrini fue a Closs, puede que Vignolo lo joda también pero nunca lo vi.

¿No son simples laburantes? ¿Qué son entonces?



Operadores del dirigente / empresario / representante de turno.
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18794
Jaja AHORA, te tenes que poner a defender a un tipo que se nos caga de risa en camara hace minimo 6 años.

También si quieren abrimos una cuenta y juntamos plata para Marcelo por si llega a estar corto de guita!!
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado juan_23_casla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8489
  • Johan Cruyff, puro talento.
Vieron que Di Santo se enojó con la pregunta de Velezgrini y hoy Closs le paseó la pija por la cara al Profe y lo mandó al frente a Dolarlibre?


Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1420
  • De San Lorenzo para toda la vida
Defiende mas a San Lorenzo que otros periodistas que dicen ser cuervos y son unos flor de hijos de puta, como el caso de Diego Diaz

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5104
 Jaja el club prendido fuego y algunos preocupados por el profe pellegrini, es todo tan bizarro ya.

Y Closs no solo defiende más a San Lorenzo que cualquier otro periodista, lo defiende más que muchos que dicen ser hinchas que escriben acá.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13927

Operadores del dirigente / empresario / representante de turno.

Y aun así no deja de ser un simple laburante por más sobres que reciba.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Y aun así no deja de ser un simple laburante por más sobres que reciba.
Un simple laburante basa sus ingresos en el salario que recibe. Si opera y recibe sobres no es un simple laburante. De hecho, cualquier persona que trabajara en un rubro y empresa seria puede ser despedido por ejercer su trabajo así. Por ende, su estatus de laburante desaparecería

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Que se vaya a cagar el Bofe. Cómplice absoluto de esta miseria

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4014
  • ME VERÁS VOLVER
Closs presidente!! Nos defiende mejor que cualquiera.

Te queremos Marianito. Sos bien recibido por Boedo.

Y aun así no deja de ser un simple laburante por más sobres que reciba.

Ya te respondieron. De "simples laburantes" no tienen nada.

La que faltaba...
« Última Modificación: octubre 26, 2021, 13:12:23 por cuervo_Diego »
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13927
Closs presidente!! Nos defiende mejor que cualquiera.

Te queremos Marianito. Sos bien recibido por Boedo.

Ya te respondieron. De "simples laburantes" no tienen nada.

La que faltaba...

Un simple laburante basa sus ingresos en el salario que recibe. Si opera y recibe sobres no es un simple laburante. De hecho, cualquier persona que trabajara en un rubro y empresa seria puede ser despedido por ejercer su trabajo así. Por ende, su estatus de laburante desaparecería

Claro, es lo que tiene ser un simple laburante y no poseer los medios de producción. Eso es lo que define a los trabajadores.

Si lo rajan dejaría de recibir sobres.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 27024
https://twitter.com/ClossMoments/status/1452668487239802883

https://twitter.com/ClossMoments/status/1452677727593517056

Tremenda cerradas de ojete metió Marianiten, tanto al Profe, como a Di Santo, Ortigoza, etc.

La verdad, lo aplaudo. De los pocos periodistas que están en los medios, que hablan y cantan la posta de lo que pasa en San Lorenzo.