Autor Tema: Por cuanto...  (Leído 3222 veces)

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5679
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
ya apareció el premio por ganar?

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Vamos a perder 1 a 0 en un partido tan malo que no va a servir ni para sacar al técnico


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14724
Firmo perder 2-0.

Los últimos 2 íbamos de re punto y ganamos, es lo unico que me mantiene

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk



Yo no creo ni en el karma ni en el destino ni en dios ni en nada de eso, pero como en esos dos partidos que mencionás ellos merecieron meternos 3972 goles, me parece que el domingo se va a hacer justicia lamentablemente y nos van a meter los que no nos metieron en los últimos 2 años. Ojalá no pase, obvio.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16939
Tiene toda la pinta que va a ser un papelón gigante.


Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Encima hasta la estadística nos tira para atrás, osea venimos de ganar los últimos 2 partidos en el gallinero...
Yo la veo muy negra, muy.

Desconectado san10275

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 390
Este es el partido sorpresa. Como dijo uno más arriba, que no sea casualidad que algún premio los despierte.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14384
Tratar de adivinar resultados no es bueno, alguna vez lo hice pero no es conveniente, el futbol según Dante Panzeri era el "arte de lo impredecible", y yo estoy de acuerdo con aquella definición en tiempos donde era mas facil prever algun resultado.
Dicho esto, guste o no guste San Lorenzo va por su tercera victoria consecutiva en el gallinero si no me equivoco lo que significaria si tampoco me equivoco vencer todos los records del futbol argentino, creo que nadie gano 3 veces en forma consecutiva en el Monumental, ni siquiera Boca que gano bastante y crease o no nosotros que siempre sufrimos con resultados negativos somos luego de Boca (por muy lejos desde ya) quien mas gano en esa cancha funesta para nosotros.
Uno no puede saber si por ejemplo San Lorenzo le regala el partido poniendo al gordo frente a un tecnico que propone y lo hace un futbol dinámico y rapido, sin pasesitos al pedo.
Las chances son las mismas que contra cualquier otro, y si me apuran un poquito mas pero estamos ante un equipo con sabor a muy poco, casi nada, San Lorenzo da sensación de nada, pero los vientos esta vez dudan y piensan tantas veces fueron estos pelotudos a jugarse mano a mano con resultados negativos que podrian merecer una tercera victoria, y bueno tal vez se nos de-

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6879
"Las chances son las mismas que contra cualquier otro, y si me apuran un poquito mas", en base a qué? En que ganamos de casualidad las ultimas 2 veces y no hay dos sin tres?. Poco serio.
Seria una paradoja si sucediera, con el Paton creo que perdimos todos los partidos contra ellos y ahora teniendo quizas los peores equipos, ganandoles.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5679
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Encima hasta la estadística nos tira para atrás, osea venimos de ganar los últimos 2 partidos en el gallinero...
Yo la veo muy negra, muy.
jajaj tal cual, ya se gastaron los cartuchos de suerte.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
2 a 0 abajo pero muy tranquilo para ellos.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Tampoco este River es un cuco, tiene un plantel bastante normalito teniendo en cuenta años anteriores y yo creo que si tuvieramos a los Romero + Ramirez tranquilamente les podríamos ganar otra vez.

HOY con el equipo que tiene SL es completamente imposible, primero y principal porque no tenes jerarquía, tenes un equipo cinco puntos con toda la suerte y encima un técnico completamente impresentable.
Yo creo que hay que tratar de aguantar el cero lo mas posible y si nos hacen algún gol tratar de evitar el papelón. Hoy estamos para eso.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3455
Tampoco este River es un cuco, tiene un plantel bastante normalito teniendo en cuenta años anteriores y yo creo que si tuvieramos a los Romero + Ramirez tranquilamente les podríamos ganar otra vez.

HOY con el equipo que tiene SL es completamente imposible, primero y principal porque no tenes jerarquía, tenes un equipo cinco puntos con toda la suerte y encima un técnico completamente impresentable.
Yo creo que hay que tratar de aguantar el cero lo mas posible y si nos hacen algún gol tratar de evitar el papelón. Hoy estamos para eso.
Coincido, si river hace el primer gol aun asi san lorenzo no deberia regalar espacios porque podria ser catastrofico. Lamentable pero hoy el equipo y el tecnico no estan a la altura de nuestro club

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Coincido, si river hace el primer gol aun asi san lorenzo no deberia regalar espacios porque podria ser catastrofico. Lamentable pero hoy el equipo y el tecnico no estan a la altura de nuestro club

La que no está a la altura de nuestro club es nuestra dirigencia. El técnico y el equipo son una consecuencia de lo primero.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14384
Bueno yo tengo otra opinión de los ultimos enfrentamientos en el Monumental, cuando fuimos a jugar de igual a igual nos comimos por lo general 5, el triunfo de Monarriz fue con 2 penales inventados para el rival, y si se pudieran borrar los ultimos 10 minutos justo, claro en esos 10 minutos San Lorenzo mostro sus miedos naturales por otra parte, con 2 menos ellos merecieron el empate eso es cierto.
En todo espacio y en todo resumen el resultados de chances de gol fueron 5 a 5 y si se quiere 5 a 6 para ellos, las chances de gol de ellos en los ultimos minutos y en donde se incluyen 2 penales inventados por Lousteau, uno con clara posicion adelantada y el otro en una vuelo absurdo del jugador de River pero bueno nuestra sabia gente dice que fueron penales, allá ellos.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Bueno yo tengo otra opinión de los ultimos enfrentamientos en el Monumental, cuando fuimos a jugar de igual a igual nos comimos por lo general 5, el triunfo de Monarriz fue con 2 penales inventados para el rival, y si se pudieran borrar los ultimos 10 minutos justo, claro en esos 10 minutos San Lorenzo mostro sus miedos naturales por otra parte, con 2 menos ellos merecieron el empate eso es cierto.
En todo espacio y en todo resumen el resultados de chances de gol fueron 5 a 5 y si se quiere 5 a 6 para ellos, las chances de gol de ellos en los ultimos minutos y en donde se incluyen 2 penales inventados por Lousteau, uno con clara posicion adelantada y el otro en una vuelo absurdo del jugador de River pero bueno nuestra sabia gente dice que fueron penales, allá ellos.

Vamos a lo importante, lo sentis en el aire?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14384
Sebastian si bien soy valiente no soy boludo, aquella vez dije que los vientos marcaban nuestro triunfo, sin embargo no acerte en lo que realmente yo pensaba, y no lo voy a decir porque no se entenderia. Esa vez lo que dije fue por supuesto para intentar cambiar un canto de derrota segura y los planteos que realizaba Monarriz no eran lo mejor para ciertos partidos si para jugar en River.
Desde 1961, observe en el Monumental todos los partidos hasta aquel dia glorioso 8 de Mayo del 2008, donde dije hasta aqui llegue, ese fue el ultimo de los partidos que segui en cancha, debute con una victoria sufrida tenia 5 o 6 años y a los 53 di las urras, como hincha de San Lorenzo soñe muchas veces algo como lo de aquel dia y siempre me parecio que se cerraba  el sport para mi asistencia en canchas, nunca me lleve del todo bien con la gran falange azulgrana, jajajajajaj generalmente observe distinto.
Son apoteoticas mis discusiones con nuestra gente, en algunas creo haber tenido razon, en otras tal vez no tanto, no olvidemos que nosotros le deciamos burro a uno de los mas grandes goleadores que tuvimos de todos los tiempos, que cambiaba un resultado por si solo.
Que dicen los vientos hoy, no lo se pero les aseguro que hay nervios por nuñez, nosotros en realidad no nos jugamos nada, pero de nada, este tecnico y equipo lamentablemente demostro que no esta para conseguir nada pero tal vez si un nuevo triunfo en Nuñez.

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2126
River 4 - San Lorenzo 0 , Posesion 81 a 19 , tiros al arco 24 a 0 , corners 11 a 1

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Tampoco este River es un cuco, tiene un plantel bastante normalito teniendo en cuenta años anteriores y yo creo que si tuvieramos a los Romero + Ramirez tranquilamente les podríamos ganar otra vez.

HOY con el equipo que tiene SL es completamente imposible, primero y principal porque no tenes jerarquía, tenes un equipo cinco puntos con toda la suerte y encima un técnico completamente impresentable.
Yo creo que hay que tratar de aguantar el cero lo mas posible y si nos hacen algún gol tratar de evitar el papelón. Hoy estamos para eso.

El tema es que para aspirar a hacerle un gol a River, tus cartas de gol hoy son Uvita Fernández y Di Santo  :boluu: o sea, hasta las pelotas estamos. La única "esperanza" a la que podemos aspirar es un sablazo de afuera que vaya al arco, sea de Sabella o de Martegani, más que eso no se puede esperar.

Después River, por más que no sea el cuco de años anteriores, con poquito es claramente superior a nosotros en cuanto a funcionamiento y juego. Obviamente no es lo mismo que jueguen Suárez, Angileri, etc. a que jueguen sus reemplazos. Pero donde nos emboquen una ya sabemos que el partido va a estar terminado en ese instante. Con Unión, Talleres, Argentinos, Estudiantes, Rosario Central, y Colón pasó eso, y va a pasar en todos los partidos que arranquemos perdiendo. Este equipo está muerto moral y animicamente, y la única forma de poder hacer fuerza es si golpeamos primero como pasó contra Patronato. Si River nos golpea primero, olvidate que no lo levantás más a este equipo.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
En este partido se van a poner las pilas los monteritos


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Nos vendria muy bien una goleada humillante, como la de boca en el 2006 (al otro año salimos campeones).

Espero con ansias un triplete de Julian Alvarez, gol maradoneano de carrascal en el 2do tiempo, primer gol de tiro libre de armani y algun gol en contra, en lo posible de di santo o peruzzi.

Lamentablemente presiento que hoy ganamos o empatamos
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36600
Presiento un 172 a 0, no pasamos mitad de cancha y la posesion termina 96 4, faveen
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16611
Hoy moja el bati di santo y le damos vida a taieres

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado cuervocorazon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
Ganamos.

Y no lo digo con un falso optimismo. Este partido lo ganamos.

PERO NO TENEMOS MAS A GAICH