Autor Tema: Por cuanto...  (Leído 3197 veces)

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2753
no se sorprendan si ven al equipo corriendo como si no hubiese mañana.. vs bover aparecen los premios, valijas etc y dejan todo estos hdp.


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Perdemos 4-0. Esta vez no safamos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Bambino1991

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 7
Hoy el futbol es totalmente parejo... ganamos 1 a 0

Talleres que supuestamente es revelación se comio 3 pepas con DYJ que NO EXISTE

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2189
Yo me voy a sentar a disfrutar el partido y ver como hace la gorda para agarrar a los de River en el medio. Todos los que boquearon contra los Romero, siendo que ellos fueron los artífices de nuestras dos últimas victorias en esa cancha, ahora quiero ver como este rejunte de lacras se las arreglan para ganar en el monumental.
« Última Modificación: octubre 12, 2021, 21:12:23 por Lucano »

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Lo único que nos va a salvar para mi es que ellos llegan con muchas bajas por lesión y además le llegan sobre la hora y con partidos entre semana encima los jugadores que se les fueron a las selecciones, que son bastante y la mayoría titulares.

Aclaro que con salvar me refiero a que nos hagan precio y nos ganen 1/2-0.

Un empate sería algo milagroso viendo la diferencia qué hay entre los equipos y sobre todo entre los dts de cada uno.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Los pedazos de MIERDA que esperan derrotas para que no cambie NADA, están de para bienes con este partido.

Justo contra el sueño húmedo de ellos (rival y DT). En fin.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado san10275

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 390
este es ese partido que ganamos y saltan los de siempre con el vamo san lorenzo que esta todo bien

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3434
 
 Si el arquero de ellos se manda otro blooper, capaz hagamos un gol. Pero que podamos nosotros mantener el cero en el arco de Torrico es casi imposible para mi.
 Lo unico que pido es que arranquemos el partido con 11 jugadores...

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
La única ilusión eran los Romero, que contra las gallinas siempre jugaron en pija. Por lo menos ahora vamos a perder pero con el grupo unido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Las ultimas 2 veces que fuimos de punto al Mudomental, ganamos.

Sera la tercera la vencida y sera que esta vez nos hacen el ocote ? La respuesta es sí.

Más allá de que se ganaron DE PEDO esos dos partidos o porque River no venía del todo bien, hoy las gallis llegan punteros, peleando el único torneo en el que están compitiendo, y juegan con un San Lorenzo ESPANTOSO, peor que el de Dabove o Monarriz.

Esta vez es derrota, y con goleada incluida. Coincido con vos, nos hacen el ocote. 

Desconectado YoViAGorosito

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 736
Como dijeron mas arriba ellos vienen con muchos jugadores de selecciones cansados, y tambien vi que a arsenal apenas le ganaron 1 a 0, nose quizas safamos de la goleada pensada como los ultimos 2 encuentros y de orto empatamos


Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Más allá de que se ganaron DE PEDO esos dos partidos o porque River no venía del todo bien, hoy las gallis llegan punteros, peleando el único torneo en el que están compitiendo, y juegan con un San Lorenzo ESPANTOSO, peor que el de Dabove o Monarriz.

Esta vez es derrota, y con goleada incluida. Coincido con vos, nos hacen el ocote.

Se ganó de pedo y gracias a Torrico y Gaich, de acuerdo. Pero River peleaba arriba y había perdido la final con Flamengo ya. Que San Lorenzo sea un desastre no implica justificar porqué se ganó, porque bien que acá los adoradores del Muñe presagiaban derrotas catastróficas las últimas dos veces. Ahora con el diario del Lunes llegan los atenuantes... Ahora otra vez lo mismo. Y bueh, alguna vez la van a pegar para venir a sacar chapa después acá.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
1-1 y el jueves vamos San Lorenzo q ta todo bieeeen

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
Nos vamos a comer 32.


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Los últimos 2 íbamos de re punto y ganamos, es lo unico que me mantiene

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2038
La realidad es que en este mismo foro las últimas 2 veces contra River estaban excitados por ver goleadas historicas por parte de River y no se les dio.

Está vez creo que estamos muchísimos peor como equipo en general, pero estos tipos que salen a la cancha son tan bizarros que capaz ganan 1 a 0. Igual es complicado con Zapata que tiene problemas motrices y no sabe dónde está, Donatti que se cae solo, Ortigoza que no puede correr como persona normal, la dupla letal que tenemos en ataque, pero...

River va a venir con algunas bajas, aunque tiene jugadores de sobra. Y varios van a llegar muy sobre la hora después de varios partidos complicados más viajes, caso de la Cruz. Y después entre semana juega partido clave con Talleres.

A lo que voy es que creo que si el partido viene tranquilo para ellos, van a regular un poco, no creo que exijan demasiado.

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Menos de 3 no creo.
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4061
dos huevos me chupa este partido, mientras siga di santo, montero, lati y compañía, me chupa los dos huevos

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Ni a palos tenemos el mismo orto 3 veces seguidas

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33989
Sale Counter-Strike a esa hora como las últimas dos veces (?
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Ni a palos tenemos el mismo orto 3 veces seguidas

no hay 2 sin 3  ::) :risacasla:

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
 Cual seria el argumento para ganar? Porq el último partido tuvimos a lps Romero y a a gaich q estaba imparable.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
No estan los quilomberos y excentricos, el grupo esta unido y tirando para adelante asi que los goleamos...................................................................

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Cual seria el argumento para ganar? Porq el último partido tuvimos a lps Romero y a a gaich q estaba imparable.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Hablando seriamente ninguno. Pero hay algunos que tienen una fé que no sé de donde la sacan.

Este San Lorenzo es horripilante, si River NO nos gana, no merece salir campeón.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
Los últimos 2 íbamos de re punto y ganamos, es lo unico que me mantiene

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
igual q vos