Autor Tema: Por cuanto...  (Leído 3221 veces)

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Vamos a perder con las gayis en el "gayinero"??????

Esa es la pregunta a contestar.

Y este pelado hijo de puta dice que empieza a ponerse términos con estos próximos 3 partidos...

Quien es este infeliz para "ponerse" términos. La inútil y corrupta dirigencia del CASLA es la que debería ponérselos... Pero claro, para eso hay que tenerlos bien puestos.
Patada en el orto de INMEDIATO a este mediocre e incapaz pseudo DT.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Porco_Rex

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1018
Tengo miedo de que sea una derrota catastrófica, ahora, también tengo miedo de que sea una derrota "saca técnico" y este hijo de puta siga. Por como juegan ambos debería ser una diferencia de más de 3 o 4 goles, depende lo inspirado que esté Torrico. Si nos golean y este tipo sigue, con Lanús la cancha se debe venir abajo y pedir la cabeza de Cetto y el técnico además de las de Tinelli, Lammens y Arraceygor.
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Somos un club tan maldito que capaz empatamos de pedo y nos tenemos que fumar a Montero cinco fechas más.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
2-1 abajo.

El cuervo más optimista

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17235
  • Brindo por San Lorenzo..
Las ultimas veces dijimos lo mismo... Yo creo que no se va ni perdiendo asi que ojala ganemos
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Si vamos a perder que sea 7 a 0 asi se va Montero, si perdemos 1 a 0 va a resistir el hijo de puta.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34595
6-1 tranqui
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Ganamos.

Y no lo digo con un falso optimismo. Este partido lo ganamos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
La realidad es que en este mismo foro las últimas 2 veces contra River estaban excitados por ver goleadas historicas por parte de River y no se les dio.

Está vez creo que estamos muchísimos peor como equipo en general, pero estos tipos que salen a la cancha son tan bizarros que capaz ganan 1 a 0. Igual es complicado con Zapata que tiene problemas motrices y no sabe dónde está, Donatti que se cae solo, Ortigoza que no puede correr como persona normal, la dupla letal que tenemos en ataque, pero...

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2165
Q lindo seria tener un pilon de años buenos como River :'(
Pensar q mi vieja me quiso hacer de la banda toda la vida y mi viejo me contagio este sufrimiento azulgrana jaja.

Perdemos seguro, q sea catastrofrico tipo 5 a 0 a ver si se va Montermo. Pero no historico, nada de 7 ni 8

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
No veo una derrota catastrófica como debería por la diferencia de nivel que hay entre un equipo y otro.
Tampoco veo posible que ganemos ya que Gallardo quiere ganar este torneo si o si.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Ganamos 1-0
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16260
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Te firmo ahora con sangre perder 3 a 0.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Las ultimas 2 veces que fuimos de punto al Mudomental, ganamos.

Sera la tercera la vencida y sera que esta vez nos hacen el ocote ? La respuesta es sí.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado CuervodeAlma1966

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 680
Ganamos.

Y no lo digo con un falso optimismo. Este partido lo ganamos.

El fundamento sería...

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5016
Por lo único que no doy del todo cerrado esto, es por el orto cósmico que tuvimos los últimos 2 partidos, hasta Elias les metió un gol. Pero a diferencia de esas veces, ahora no contamos con los Romero, que si bien no hicieron goles aportaron mucho con el juego y el overol.

Cada vez que jugamos contra estos necesitamos un milagro de mayor envergadura...obviamente por puro retroceso nuestro a nivel competitivo.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29116
Me causaria mucha gracia que por tercer partido consecutivo ganemos en esa cancha. Primero porque historicamente nos costo River (y mas en el gallinero), segundo porque ya venimos de dos partidos donde tuvimos un orto impresionante, tercero porque este torneo lo quiere ganar si o si Gallardo, va a poner todo lo que tiene y cuarto porque somos un espanto y con Montero en el banco.

Dudo que haya empate, no tiene esa sensacion el domingo. O ganamos milagrosamente o nos comemos 3 goles.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
 :vigilante: ya entiendo...


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Hay un detalle: las dos veces que ganamos milagrosamente fueron por soberbios partidos de los hermanitos Romero. Hoy no hay UN jugador que me haga pensar que podemos llegarle al arco a este River.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8191
ESTA VEZ no estan los romeros. Esta vez cuando entre el primero de ellos, terminamos papeloneando de lo lindo, 4 o 5 goles si ellos no aflojan y cuidan gambas.....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11846
1-1 salimos.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36599
Las ultimas veces dijimos que nos ibamos a comer un pijazo y ganamos
Ahora estamos diciendo que las ultimas dos veces que dijimos que nos ibamos a comer un pijazo ganamos asi que por logica pura nos vamos a comer un pijazo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado LuchoCSL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 365
Esperemos a ver los 3 centrales que pone. Con Donatti y Zapata perdemos por 3 fácil si no gayinean abajo del arco.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Dentro de un año los dos paraguayos estos que vinieron de paso van a tener más hazañas que Farro, Pontoni y Martino. Lo que hace la posverdad de Internet...
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13919
Un buen resultado seria que lo quiebren a DiSanto..lo demas viene de regalo. :lloron: