Autor Tema: El futsal femenino de banfield hace 4 goles en contra para evitar un rival  (Leído 4822 veces)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16664
Que es una conducta antideportiva y está penado por el reglamento.

Banfield ya salió a pedir disculpas y rajó al DT.
Cual seria el articulo que lo prohibe? Pregunto desde la total ignorancia

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Cual seria el articulo que lo prohibe? Pregunto desde la total ignorancia

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Todos los reglamentos hablando de "espiritu deportivo" o "etica del futbol" como sobreentendiendo que en el futbol no se puede ir para atras (el tenis es mas claro, hasta jugar sin ganas te sancionan, y posta que te sancionan aunque sean los ultimos 2 puntos de un partido ya recontra perdido)

Lo mas cercano al tema es esto



A ver, no va a pasar nada, ya echaron al tecnico y por ser mujeres y amateurs que ni viven de esto va a quedar ahi el tema, pero que no tiene que volver a pasar seguro

Yo lo digo y sin hacerme el super hincha, pero jamás en mi vida miraría un partido de SL sabiendo que no vamos a jugar a ganar (obviando las camas a los tecnicos, cosa que nunca podemos comprobar ni preveer). Y si ganando nos toca el bayern munich o perdiendo nos toca fenix no importa, a ganar siempre, prefiero sentirme un pelotudo que un cagon

Desconectado Qwervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4322
  • "QUE ELEGANCIA LA DE FRANCIA"
Escuche en la radio, no se si será cierto porque no vi el partido (alguien lo vio? jaja) pero decían que Banfield arranca ganando 2 a 0 porque Gimnasia estaba yendo para atrás por el mismo motivo y cuando se dan cuenta de eso es cuando deciden hacerse los 4 goles.

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
En todo caso lo que esta mal es la organizacion del torneo que permite llegar a eso....Porque esta mal querer evitar a cierto rival?? miren lo que paso con Tigres de Mexico en la Libertadores, tenia la chance de dejar afuera a River en primera ronda, por la boludez de no ir para atras y bla bla, lo dejo vivo ganandole a los peruanos y despues River le gano la final. Si iban para atriqui, River afuera en primera ronda

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14738
En todo caso lo que esta mal es la organizacion del torneo que permite llegar a eso....Porque esta mal querer evitar a cierto rival?? miren lo que paso con Tigres de Mexico en la Libertadores, tenia la chance de dejar afuera a River en primera ronda, por la boludez de no ir para atras y bla bla, lo dejo vivo ganandole a los peruanos y despues River le gano la final. Si iban para atriqui, River afuera en primera ronda

Está mal ir para atrás porque atenta contra la esencia de cualquier deporte que es intentar ganar.

Y si lo vas a hacer, tampoco nos pongamos en puritanos, no lo hagas tan alevoso.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16664
Está mal ir para atrás porque atenta contra la esencia de cualquier deporte que es intentar ganar.

Y si lo vas a hacer, tampoco nos pongamos en puritanos, no lo hagas tan alevoso.
Pero la idea es ganar el torneo no un partido. Las flacas quisieron evitar a un cuco por lo que dicen. Hoy si tienen que hacerlo con carpa claramente pero no seamos hipocritas que no es un crimen evitar rivales

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Raro q con el quilombo q se armó no hayan descalificado de los playoffs a los dos equipos...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8009
Pero la idea es ganar el torneo no un partido. Las flacas quisieron evitar a un cuco por lo que dicen. Hoy si tienen que hacerlo con carpa claramente pero no seamos hipocritas que no es un crimen evitar rivales

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Yo creo que nadie juzga que prefieran otro rival, pero hacelo con carpa, pone poca resistencia a los rivales pero minimamente deja que los goles te los hagan ellos. Vos viste el video? la pasaban para atras y la arquera parada al lado la dejaba pasar. Es un escandalo.

Casi que se las va a sancionar mas por boludas que por dejarse meter goles para evitar un rival.

PD: Banfield ya echo al cuerpo tecnico y saco al equipo de la competencia, habra que ver si aparte hay sancion de parte del ente regulador, que seguramente asi sera.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14738
Pero la idea es ganar el torneo no un partido. Las flacas quisieron evitar a un cuco por lo que dicen. Hoy si tienen que hacerlo con carpa claramente pero no seamos hipocritas que no es un crimen evitar rivales

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Pero está mal y está penado.

Y como vos decís, no seamos hipócritas, arreglos entre equipos hay desde que existe el fútbol pero que lo hagan con carpa no así.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16664
Pero está mal y está penado.

Y como vos decís, no seamos hipócritas, arreglos entre equipos hay desde que existe el fútbol pero que lo hagan con carpa no así.
Claro, esta penado la alevosia digamos. Las sancionan por taradas porque si lo hacian con carpa esto era siga siga o "viveza criolla" y el fin terminaba siendo el mismo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk



Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Estuvieron muy bien los 2 clubes, hicieron lo correcto

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14738
Claro, esta penado la alevosia digamos. Las sancionan por taradas porque si lo hacian con carpa esto era siga siga o "viveza criolla" y el fin terminaba siendo el mismo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Reglamentariamente está penado el hecho más allá de la forma. De todas maneras, como hinchas lo podemos justificar en el fútbol profesional, en una disciplina amateur como futsal femenino es un papelón.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS