Autor Tema: El futsal femenino de banfield hace 4 goles en contra para evitar un rival  (Leído 4823 veces)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11321
https://www.ole.com.ar/futsal/banfield-gimnasia-futsal-verguenza-goles_0_7rQKwed9o.html

Ganaban 2 a 0 y se hicieron 4 goles en contra, sin ningun tipo de carpa, para no jugar contra Estudiantes de Bs As

A ver, todos vimos partidos amañados por el arbitro, empates arreglados como el de boca - oriente petrolero, argentina perdonandole la vida a uruguay en 2002, equipos yendo para atras con carpa para que se vaya un tecnico y cosas asi, el futbol no es un deporte limpio asi que tampoco nos vamos a rasgar las vestiduras ahora

Pero una cosa asi nunca vi, es un insulto al deporte loco, si lo van a hacer disimulen un poco, minimo tienen que perder la categoria por idiotas, y en esta no tienen excusa ni el tecnico (que ya lo separaron del cargo) ni las jugadoras

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17238
  • Brindo por San Lorenzo..
Deci que alguien estaba filmando sino esta aberracion pasaba desapercibida
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
Si las flacas preferian otro rival cual hay? Cuantos jugadores con 4 amarillas se hacen amonestar con giladas y adrede para limpiarse. Cual es la diferencia del "hacerlo con carpa" si todos nos vamos a dar cuenta? Capaz las chicas de banfield estan 5 o 6 goles arriba del rival este y que perdieran por 6 hubiera sido igual

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11321
Si las flacas preferian otro rival cual hay? Cuantos jugadores con 4 amarillas se hacen amonestar con giladas y adrede para limpiarse. Cual es la diferencia del "hacerlo con carpa" si todos nos vamos a dar cuenta? Capaz las chicas de banfield estan 5 o 6 goles arriba del rival este y que perdieran por 6 hubiera sido igual

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Pongamoslo asi, vos tenés que pagar $300 (es lo que está la entrada para el futsal) y elegir uno de estos partidos

A) Uno donde ganás y el 5 se hace amonestar para no perderse un partido importante
B) Uno donde vas ganando y SL se hace 4 goles en contra para no jugar con Aldosivi en octavos

Cual te da mas bronca?

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Pongamoslo asi, vos tenés que pagar $300 (es lo que está la entrada para el futsal) y elegir uno de estos partidos

A) Uno donde ganás y el 5 se hace amonestar para no perderse un partido importante
B) Uno donde vas ganando y SL se hace 4 goles en contra para no jugar con Aldosivi en octavos

Cual te da mas bronca?
Y si no apostas? No seria mejor en ves de perder dinero en algo al azar donde no tenes ningún control?

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11321
Y si no apostas? No seria mejor en ves de perder dinero en algo al azar donde no tenes ningún control?

Apuestas? Estoy hablando de la entrada para ver el partido.......

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
Pongamoslo asi, vos tenés que pagar $300 (es lo que está la entrada para el futsal) y elegir uno de estos partidos

A) Uno donde ganás y el 5 se hace amonestar para no perderse un partido importante
B) Uno donde vas ganando y SL se hace 4 goles en contra para no jugar con Aldosivi en octavos

Cual te da mas bronca?
Y si eso hace jugar vs aldosivi que jugar vs river en octavos opcion b


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
La pregunta es : Para que hicieron dos goles a favor, si tenían que perder por dos goles de diferencia ?

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37981
 Pasó pasa y pasará en todos los deportes nada mas que con más carpa...

Nosotros fuimos boludos un par de veces ni hablar el dia de la copa libertadores en velez que le ganamos creo que a nacional clasificando a newells que nos terminó eliminando en la otra ronda..verdes es poco...

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14755
Si las flacas preferian otro rival cual hay? Cuantos jugadores con 4 amarillas se hacen amonestar con giladas y adrede para limpiarse. Cual es la diferencia del "hacerlo con carpa" si todos nos vamos a dar cuenta? Capaz las chicas de banfield estan 5 o 6 goles arriba del rival este y que perdieran por 6 hubiera sido igual

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Que es una conducta antideportiva y está penado por el reglamento.

Banfield ya salió a pedir disculpas y rajó al DT.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
La pregunta es : Para que hicieron dos goles a favor, si tenían que perder por dos goles de diferencia ?
Por una cuestión de tamaño
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36640
Lo malas que debian ser las rivales que se los tuvieron que hacer en contra
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20096
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Pasó pasa y pasará en todos los deportes nada mas que con más carpa...

Nosotros fuimos boludos un par de veces ni hablar el dia de la copa libertadores en velez que le ganamos creo que a nacional clasificando a newells que nos terminó eliminando en la otra ronda..verdes es poco...

Eso es un mito que se instaló hace años pero no es verdad.

Las llaves de la tercera fase eran 3: San Lorenzo vs. Peñarol, Newell's vs. Nacional y América de Cali vs. Oriente Petrolero, en partidos de ida y vuelta.

San Lorenzo empató en Uruguay con Peñarol y le ganó con gol de Ortega Sánchez en Vélez.

Nacional empató y le ganó a Newell's y América exactamente lo mismo a Oriente.

Los tres vencedores de las llaves clasificaron a la semifinal.

El cuarto semifinalista era el mejor de los 3 perdedores. Y ese mejor perdedor justo fue Newell's, que después nos eliminó.

Pero si San Lorenzo no le ganaba a Peñarol no pasaba a semifinales, no es verdad que debía empatar con Peñarol para eliminar a Newell's. Es una leyenda urbana que se sigue repitiendo y no es real, la prueba está en el festejo enloquecido de la gente cuando Ortega Sánchez le hizo ese gol a Peñarol.



Desconectado san10275

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 390

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37981
Eso es un mito que se instaló hace años pero no es verdad.

Las llaves de la tercera fase eran 3: San Lorenzo vs. Peñarol, Newell's vs. Nacional y América de Cali vs. Oriente Petrolero, en partidos de ida y vuelta.

San Lorenzo empató en Uruguay con Peñarol y le ganó con gol de Ortega Sánchez en Vélez.

Nacional empató y le ganó a Newell's y América exactamente lo mismo a Oriente.

Los tres vencedores de las llaves clasificaron a la semifinal.

El cuarto semifinalista era el mejor de los 3 perdedores. Y ese mejor perdedor justo fue Newell's, que después nos eliminó.

Pero si San Lorenzo no le ganaba a Peñarol no pasaba a semifinales, no es verdad que debía empatar con Peñarol para eliminar a Newell's. Es una leyenda urbana que se sigue repitiendo y no es real, la prueba está en el festejo enloquecido de la gente cuando Ortega Sánchez le hizo ese gol a Peñarol.

Yo estuve en la cancha y era asi...o por lo menos era lo que se decia..no voy a buscar todo pero era lo que se decia en ese momento...que si empatabamos los dos pasabamos

Si se insstaló un mito fue ese dia...no años despues...
« Última Modificación: octubre 12, 2021, 20:06:36 por uzin06 »

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Yo estuve en la cancha y era asi...o por lo menos era lo que se decia..no voy a buscar todo pero era lo que se decia en ese momento...que si empatabamos los dos pasabamos

Si se insstaló un mito fue ese dia...no años despues...

Pero cómo van a clasificar dos equipos empatando los dos partidos en una llave mano a mano. :boluu:

Igual me imaginaba que no ibas a buscar todo. Pero aunque te cueste darme la razón a mi, si tenés ganas en Wikipedia dice cómo se jugaron esas llaves. No es que es una ocurrencia mía.

Y yo también estuve en la cancha, la diferencia es que conocía el reglamento, igual los 40.000 boludos que gritamos el gol....

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37981
Pero cómo van a clasificar dos equipos empatando los dos partidos en una llave mano a mano. :boluu:

Igual me imaginaba que no ibas a buscar todo. Pero aunque te cueste darme la razón a mi, si tenés ganas en Wikipedia dice cómo se jugaron esas llaves. No es que es una ocurrencia mía.

Y yo también estuve en la cancha, la diferencia es que conocía el reglamento, igual los 40.000 boludos que gritamos el gol....

dale..igual me habias dicho que no te cite...asi que trata de hacer  lo mismo
Asi que aprovecho ya que estas con el taller de formacion de dirigentes...lo que me parece bien...y queres que en el club se haga todo transparente y por derecha..no incentives el pago de sueldos a los dirigentes en negro...eso es ilegal..y va en contra de todo lo que propones...bestia

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Apuestas? Estoy hablando de la entrada para ver el partido.......

Cuando me cabe me cabe, igual si sos hincha estarias de acuerdo asi no te comes garron

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
dale..igual me habias dicho que no te cite...asi que trata de hacer  lo mismo
Asi que aprovecho ya que estas con el taller de formacion de dirigentes...lo que me parece bien...y queres que en el club se haga todo transparente y por derecha..no incentives el pago de sueldos a los dirigentes en negro...eso es ilegal..y va en contra de todo lo que propones...bestia

Te cité porque cualquier pibe que lea tu burrada va a creer que San Lorenzo fue "verde" en la Libertadores del '88 y repetirá esa mentira. Es un aporte al foro, no como vos que me citás para romper los huevos.

Y como sabés que dijiste una burrada (absurda hasta para un burro como vos) desviás totalmente el foco con otra mentira (solo informé que los viáticos son una práctica habitual, no incentivé nada) fuera de tema y de lugar.

Cuando quieras nos juntamos cara a cara y discutimos lo de las SAD. Quién te dice, hasta opinamos lo mismo y todo. Pero acá hablamos de otra cosa.

Quiero exponer tu ignorancia, para que vean lo bruto que sos y sepan que me discutís solo para romperme las pelotas (estabas en la cancha -me imagino que no gritaste el gol, si creías que había que empatar- y según vos jugábamos con Nacional :risacasla:). Chau Uzín, hasta la próxima boludez que digas.


Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37981
"Igualmente en negro vos podrías otorgar ese estímulo que mencionás. Tengo entendido que Talleres y Belgrano, que se manejaban como empresas, en algún momento tenían (o tienen) directivos que cobraban un sueldo."

jajaj..quiere formar dirigentes y propone pagar en negro..esto pasa por poner gente que no sabe lo que dice..
Estás para abrir la puerta nomás amigo...

Encima antidemocratico el señor...no quiere que yo lo cite..pero el si me puede citar cuando quiere...jajaj


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Chicas inexpertas.
Mira como pierden los 11 perros hdp1000p que tenemos y ni levantan sospechas... :lloron:
PD. Sigo mordido maaal