Autor Tema: Di Santo hijo de remil puta  (Leído 2515 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

HIJO DE UNA RE GRAN PUTAAAAA
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Imposible querer intentar algo si tu 9 es muy pero muy malo, no baja bien una pelota, no le gana a nadie, no da un pase como la gente.

Y despues de todo esto tenes que sostener una defensa que no marca, solo mira. Un medio que no hace nada. Tu mejor carta es un tipo que juega tirado en la izquierda al fondo de la cancha. Un plantel entero que no tiene trabajo de nada, es imposible en serio. Podes ganar algun que otro partido aislado como Patronato que te encontras un gol de orto apenas empieza o alguno como DyJ que te encontras un gol de rebote, es a lo unico que puede aspirar este plantel asqueroso

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
la re concha bien puta de tu madre
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
BURRO HIJO DE PUTA

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Que bronca me genera el forro cara de enano este, la concha de tu madre!!! Sorete hijo de re mil puta!!!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Lo peor de todo es que no se va a ir más

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Lo odio como a ningún otro futbolista. Bah, futbolista..

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Lo dije antes de que llegara, cuando llegó, cuando se comió mil goles, cuando hizo 5 y lo seguiré diciendo hasta que el fútbol lo deje
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2050
Además de todo lo feo y burro que es , se vive cayendo el hijo de puta. Se cae, corre y se cae, lo marcan y se cae, lo chocan y se cae, patea y se cae. La puta madre, NO TE PODES VIVIR CAYENDO MACHO!!!!!!!!

Desconectado BRETON

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 39
Este hijo de puta me saca de quicio, me hace mal verlo con la camiseta de San Lorenzo.

No te baja bien una puta pelota, mide 1,90 y lo desparrama cualquiera que le mete el cuerpo, se la pasa gesticulando despues de perder la pelota para exponer a los compañeros, y encima lo escuchas hablar y declara como si fuera Zlatan. Pero lo peor es que con el contrato que le hicieron, lo vamos a tener atornillado en el medio del ojete por mucho tiempo.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Y pensar que algunos creyeron que este aborto se iba a convertir en goleador a los treinta y algo.

El promedio de gol no miente, es certeza.
Lo que no esperabamos es que el chanta patadura este sea tan burro con la bocha en los pies.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
Sigue en el piso?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Ojala se rompa la pierna este hijo de mil puta. De lo peor que ha vestido nuestra camiseta por lejos.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
El peor 9 que ví con la camiseta de San Lorenzo, sisi el PEOR!!!

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Nunca odie tanto a un jugador como a este inutil muerto de mierda con buena prensa.

Conectado Porco_Rex

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1034
Cuando metió una seguidilla de goles y "todos" a bancario yo seguía diciendo que era un desastre...


Esto. Lo tendríamos que haber hecho guita en su momento cuando lo quería Boca, pero la dirigencia pretendía 3 millones por este matungo.

Más de 400 partidos y tiene 76 goles si no me equivoco, las estadísticas hablan por si solo.
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6770
  • Largá el joystick y cazá la bola.
En relación precio calidad, es sin dudas el peor "refuerzo" en muchísimo tiempo, y eso que jugó cada uno acá. Es muy malo este forro.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Esto. Lo tendríamos que haber hecho guita en su momento cuando lo quería Boca, pero la dirigencia pretendía 3 millones por este matungo.

Más de 400 partidos y tiene 76 goles si no me equivoco, las estadísticas hablan por si solo.

Boca si quería te lo pagaba, guita tiene para comprar. El problema fue siempre el contrato del jugador, de ahí la frase de Di Santo de "estoy muy cómodo en San Lorenzo". No se refería a que se quedaba por cariño al club. Riquelme se enteró lo que cobraba, Di Santo pedía lo mismo para irse y salieron espantados los bosteros. Ni a Tévez le pagaban algo así.

La concha bien de tu madre Tinelli, la reconcha bien de tu reputisima madre, es toda tuya esta   :palo: 

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Que malo que es por favor.. te da hasta lastima.. que alguien entre a ayudarlo..

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
tuvo un tirón en la lengua este hijo de puta? se resintió de las cuerdas vocales? raro no declaran mas, el y otro gordo sorongo, se esconden ahora. el gordo hasta se borró de la titularidad, cagón de mierda.