Autor Tema: Fecha 15 - Primera División  (Leído 3963 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41386
  • 13/08/14







Vélez tuvo el peor arranque de su historia y ya lo tenés peleando arriba otra vez.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17237
  • Brindo por San Lorenzo..
Creo que con huracan sufriremos goleada historica
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Viene en levantada Huracán, parecía ya casi descendido.

Párrafo aparte para la vuelta del público local... de 17 partidos entre la fecha anterior y esta, ganaron 4 locales solamente

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15098
Velez desde que perdió con River en la fecha 6, no perdió nunca mas. Gana casi siempre.

Y Huracan estaba peor que nosotros, el dt se iba y ganó 3 partidos seguidos y subió una barbaridad en tabla.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41077
Velez tiene mejor plantel que nosotros y si no es el 3ro, despues de river y Boca, ahi anda.

El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Creo que con huracan sufriremos goleada historica

3 a 0 tranqui, y creo que ese será el último partido de este mamerto que tenemos de DT.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16289
  • Su vinCulo rompio !!!!!
No estoy viendo mucho fútbol argentino salvo San Lorenzo, pero viendo los resultados finales en promiedos siempre les veo una victoria al globoludo y en la tabla están bastante bien posicionados teniendo en cuenta como venían.

Alguien que siga algo más los partidos sabe si juegan bien o qué onda ?

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3467
3 a 0 tranqui, y creo que ese será el último partido de este mamerto que tenemos de DT.
No jugamos primero con river? Para mi ahi va a ser terrible la paliza de gallardo a montero.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37952
No estoy viendo mucho fútbol argentino salvo San Lorenzo, pero viendo los resultados finales en promiedos siempre les veo una victoria al globoludo y en la tabla están bastante bien posicionados teniendo en cuenta como venían.

Alguien que siga algo más los partidos sabe si juegan bien o qué onda ?

hace 3 fechas ganaron en Rosario con un cabezazo y ahi acomodaron los melones...pero antes a Kudelka lo querian empalar en el Ducó no lo querian para nada
Ahora estan jugando mejor y con un poco de suerte ayer metieron un gol apenas empezo el partido, les empataron  y otro apenas empezo el segundo tiempo con un zapallazo terrible que va a patear 100 veces no la emboca mas asi

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
Que bárbaro lo de Aldosivi.. 8va derrota al hilo. Esto me trajo un recuerdo de ellos también y fui a chequear.. torneo 2017 en el cual descendieron, y en una parte del campeonato, tuvieron 7 derrotas al hilo. Con quien cortaron la racha? adivinaron... con San Lorenzo. Victoria 1-0 en el NG...  :boluu: Luego de eso continuaron su derrotero hasta terminar últimos y descender de categoría.

Ahora ya superaron su peor marca en primera, con 8 derrotas en fila. Claro está, porque no se cruzaron con SL, sino le entregamos la pelota y el partido..

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
es hermoso verlo terminar asi a Coloccini, cangrejo de mierda.

Lo de Devechi es muy bueno.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11312
Puede ser un arquero mas mediocre ibañez?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41386
  • 13/08/14
Puede ser un arquero mas mediocre ibañez?

No fue falta en el segundo de Rasin?

Los dos goles iguales, bien de pedo. El ojete que tuvieron.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16656
Al 50 Banfield?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41386
  • 13/08/14
Y con ese gol de mierda en contra le sacaron 4 puntos a Talleres.

Cuando están con todo el ojete las gallinas son insoportables.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado chupoo

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 24
Tres puntos fundamentales, imperiosos, necesarios, excelentes con un equipo ultra diezmado. Nos convocaron jugadores para todas las selecciones más  los lesionados. Hoy no nos cobraron un penal clarisimo a favor. Con entrega, sacrificio, raspando y metiendo, ganamos en una cancha siempre muy difícil y seguimos ahi arriba. Ojalá se mantenga esta racha. Ojalá los tucumanos le saquen a talleres algún punto. Hoy se metió y se aprovechó la única que tuvimos en el primer tiempo y nos pusimos el overol en el segundo tiempo. A seguir asi. Se te tiene que dar, gallardo. Se nos tiene que dar después de un tiempo.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11312
No fue falta en el segundo de Rasin?

Los dos goles iguales, bien de pedo. El ojete que tuvieron.

No me pareció falta, pone el cuerpo y los brazos en cualquier lado. Igual me refiero al general de su carrera, nunca le vi una atajada buena o que transmita algo de seguridad. Todo lo que va al arco mas o menos bien pateado es gol

Y con ese gol de mierda en contra le sacaron 4 puntos a Talleres.

Cuando están con todo el ojete las gallinas son insoportables.

Yo los odio y quiero que pierdan siempre en todo, pero les sacaron al arquero y a la figurita del momento (y creo que para otras selecciones tambien les sacaron alguno) e igual van y ganan, si somos nosotros nos comemos 3 y se nos escapa el campeonato
« Última Modificación: octubre 09, 2021, 20:10:40 por Henry_Cuervo »

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8223
  • Y que delire Boedo
Miren como está la bombonera, estalla.
El lunes todos a la cancha, con o sin cofirmacion, entran todos!
Todos juntos podemos

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37952
 el domingo que viene jugamos con River y desde que entró el forista chupoo no paran de ganar...yo creo que un baneo preventivo es recomendable en estos casos

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1605
En tyc sports se ve que  hay lugares en la bombonera donde si se cumple con lo del aforo. Seguramente las tribunas de arriba.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41077
Ese pibe Lopez de Lanús es buenísimo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41386
  • 13/08/14
Penalcito a Boquita en el final para que termine tranqui el partido.

Hermosa fecha eh, y todavía falta nuestro papelón  :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
No jugamos primero con river? Para mi ahi va a ser terrible la paliza de gallardo a montero.

Si, pero se está poniendo muy de moda echar a los DTs post derrota en los clásicos para calmar a la gente.

Creo que River nos va a violar, pero al ser River, saldrán a decir "bancamos a Montero y el proyecto bla bla". Y ya con el papelón que vamos a hacer con buri lo echan. Es mi sensación, que Montero caduca en la fecha 18.   

Desconectado pipogorosito89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 449
Que fecha de mierda y torneo de mierda.