Autor Tema: El mejor 5 que vieron en SL.  (Leído 6162 veces)

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
Lo que jugó y metió Blas en los 80s en SL lo vi muy poco a lo largo de la historia del club por lo menos desde que yo veo fútbol. Muy pero muy poco reconocido, calculo que será por su paso por Boca luego.
Sin embargo para mi el más completo es Mercier de los que vi, lógicamente.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Para mi empezó a bajar el nivel a mediados del Apertura 2008, cuando se lesiona en Velez ya no volvió igual. Supongo que le habrá jugado en contra el mal paso y la posibilidad casi perdida de ser fijo para Argentina (jugó en la única derrota en la historia contra Chile, el día que renuncia Basile).
Tremendo nivel para que lo convoquen a la selección Argentina en esa época. También teníamos convocados a Botinelli, Orión y el Pitu. Creo que también estaba Bergessio.

Es cierto lo que decís, en realidad desde la fecha 3 vs Estudiantes que es el día que debuta con gol incluído porque las primeras dos fechas no las juega, literalmente LA ROMPE. Se convierte junto con el pitu y Bergessio en lo mejor del equipo. Amo y señor del medio el lobo. 

En el partido vs Vélez le hacen una paralítica a tal punto que tiene que salir de la cancha. Vuelve después de eso y ya empieza a decaer de a poco su nivel junto con todo el equipo en realidad en la derrota vs Racing, que agarran tres fechas sin ganar y ahí es que nos alcanzan los bosteros. Aunque también hay que decir que ese "decaimiento de nivel" se debe a que les debían premios y empezaron a ir para atriqui.

En fin, gran 5 el lobo Ledesma. Una lástima como terminó su historia acá.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Es cierto lo que decís, en realidad desde la fecha 3 vs Estudiantes que es el día que debuta con gol incluído porque las primeras dos fechas no las juega, literalmente LA ROMPE. Se convierte junto con el pitu y Bergessio en lo mejor del equipo. Amo y señor del medio el lobo. 

En el partido vs Vélez le hacen una paralítica a tal punto que tiene que salir de la cancha. Vuelve después de eso y ya empieza a decaer de a poco su nivel junto con todo el equipo en realidad en la derrota vs Racing, que agarran tres fechas sin ganar y ahí es que nos alcanzan los bosteros. Aunque también hay que decir que ese "decaimiento de nivel" se debe a que les debían premios y empezaron a ir para atriqui.

En fin, gran 5 el lobo Ledesma. Una lástima como terminó su historia acá.

Tal cual, al lobo se le juntó todo. Lo bueno es que no quedó pegado en ese conjunto de líderes de cartón que estaban más preocupados por los premios que por la gloria. Muchos caciques y pocos indios tenía ese equipo, pero bueno, eso ya es otra historia.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7042
Mercier por lejos, lo que jugó esa copa de 2014 fue una animalada.
Después, Ledesma y Michelini
Ramon Aramayo Presente

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7128
de los q vi, el lobo Ledesma, marcaba y jugaba, y tenia un juego exquisito....al conde lo vi pero era muy chico y no lo pude disfruta como si lo hice con el lobo.....

lobo
pichi
Michelin

ese seria mi podio

Ricardo Verón tenia todo para ser un señor 5
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 645
Insisto lo del lobo ledesma fueron 6 meses buenos.

Mercier por lo menos lo mantuvo 3 años.
Y a la vez incluido 2 titulos.