Autor Tema: Feliz cumple Miche!!  (Leído 2041 veces)

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Cuando veia jugar de 5 a Michelini era chico y aun asi podia darme cuenta el pedazo de jugador que era.

Me acuerdo el dia que se retiro en la cancha de Rasin, en un Rasin - SL. Como se caia todo el estadio de ambos lados ovacionandolo.

Y el grito de guerra. Michelini micheliiini, michelini michelini micheliiiini !!

Gracias eternas campeon, y feliz cumpleaños! De los 5 con mas huevo que pasaron por la institucion sin duda
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ojalá los 5 de ahora aprendieran un poco lo que es matarse en la cancha. Pudo no ser muy técnico con la pelota en los pies pero tenía una entrega tremenda y la gente que lo vio jugar va a coincidir. En lo personal, de los mejores volantes centrales que tuvimos en los últimos 30 años, junto al Conde Galetto y Mercier.
Feliz cumple Pablito!!

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
el unico recuerdo vivo que tengo de Michelini es del dia de su retiro
mi viejo de san lorenzo y yo empece a ver partidos mas o menos en esa epoca, 2004-2005; y toda la familia de su esposa de racing y fue como un suceso ese partido, porque fue un jugador muy querido en ambos clubes y ese partido lo vimos todos juntos en la casa de ellos, les re cabio jajajaja
incluso me acuerdo del gol del pollo herrera de ese dia y de cuando hacen el cambio

asi y todo me produce nostalgia escuchar su nombre, es tremendo lo que produce la herencia en el futbol que solo porque mi viejo lo queria a Pablo, yo tambien  :lol:

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Digno representante de la tradición de grandísimos volantes centrales que tuvo San Lorenzo, el club con los mejores "5" de la historia, ya sea técnicos o aguerridos.

Michelini honró esta camiseta dejando hasta la última gota de sangre en la cancha, como debe ser...


Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
Uno de los emblemas de los títulos de 2001/2002. Qué cagada esa rodilla de mierda que nos privó de disfrutarlo unos años más.

Tengo muy claro el recuerdo de cómo va al piso en su partido de despedida, en esos 5 minutos que jugó, y de ahí nació el gol. Un fenómeno.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Junto con Mercier los 2 volantes centrales de marca mas importantes de los últimos 25/30 años como mínimo.
Uno de los emblemas de los títulos de 2001/2002. Qué cagada esa rodilla de mierda que nos privó de disfrutarlo unos años más.

Tengo muy claro el recuerdo de cómo va al piso en su partido de despedida, en esos 5 minutos que jugó, y de ahí nació el gol. Un fenómeno.
https://www.youtube.com/watch?v=0mvr7Rnvu7E&ab_channel=CristianLBanayNews10

Vale recordarlo nuevamente




Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16672
Pedazo de 5, una vuelta conto el o la esposa que tenia como 30 cicatrices en la cabeza ajajaj

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
un volante central q jugaba como lo hariamos nosotros, dejando todo.
no era un exquisito pero sí un crack en lo suyo: quitar y darla redonda, relevar. y cerca del final metió unos goles como para q sea la frutilla del postre.
recuerdo q casi viene en dupla con el fiambre de costas xq tenian problemas con la empresa, al final salio diez mil puntos xq vino el q servía nomas

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Gran 5 Michelini, un animal en su época. Se la bancaba solo en el medio  :pulgares:

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Me volvía loco. Siempre quise que aparezca en el club haciendo algo, pero creo que se desentendió del universo fútbol.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
https://www.youtube.com/watch?v=xJqVzOVKy30 Lo que me acabo de cruzar en youtube. Sin desperdicio!


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2631
https://www.sanlorenzoprimero.com.ar/noticias/michelini-el-retiro-hay-que-prepararlo-desde-los-25-anos/

Dejo una nota del año pasado, además de lo que significó para nosotros un tipo muy pensante