Autor Tema: Fecha 14 - Primera División  (Leído 8081 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
Que va a investigar? Es no vidente?


Lo que resta del torneo sin publico y listo, no es tan dificil.


Si, River, el resto no tenemos la culpa.

Porque guarda con que hagan la más fácil: si Bover no puede llevar gente, no puede nadie.

Esto tiene un tufillo bárbaro a que dan marcha atrás el público en los estadios. Ojalá me equivoque.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 855
Vuelve el fútbol después de no sé cuánto tiempo, y los de Racing el primer día ya putean a todos, más chico no se consigue.

Y sobre el clásico, River dominó como siempre pero ojo porque si Rojo no termeaba para mí era empate clavado.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11249
Vuelve el fútbol después de no sé cuánto tiempo, y los de Racing el primer día ya putean a todos, más chico no se consigue.

Que tiene de malo? 8 sin ganar y sin jugar a nada, fuera de cualquier pelea, fuera de copa argentina, eliminados de la libertadores, sin DT, plantel que se devalúa año a año. Equipo chico sería ir a cantar que está todo bien

Yo voy, si puedo, a la cancha el lunes con la idea de alentar a los colores, tirar papeles cuando sale el equipo, cantar por la camiseta y putear los 90 minutos de cara a la norte a la dirigencia, a Di Santo o quien carajo sienta que le está haciendo daño al club, no me cambia mucho que hace 1 año y medio que no vaya a la cancha

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2258
De eso se trataba que vuelva el publico a las canchas, de que el hincha se exprese segun el presente de su club, el año pasado nos reiamos de que racing no gano un carajo, de que perdio todas las competencias que jugo y sus hinchas furiosos decian en todos lados ''se salvan de que no hay publico'', aca viene pasando lo mismo hace años y no era para menos que nosotros tambien dijeramos esas mismas palabras.
« Última Modificación: octubre 04, 2021, 00:02:31 por Gaby Cuervo »
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
Vuelve el fútbol después de no sé cuánto tiempo, y los de Racing el primer día ya putean a todos, más chico no se consigue.

?????????????

Es la primera vez en años que lo veo al hincha de Rasin bajarse de la nube de pedos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34600
Vuelve el fútbol después de no sé cuánto tiempo, y los de Racing el primer día ya putean a todos, más chico no se consigue.

Y sobre el clásico, River dominó como siempre pero ojo porque si Rojo no termeaba para mí era empate clavado.

Espero que nosotros el lunes que viene estemos puteando desde una hora antes hasta al final a todos
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11263
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Vuelve el fútbol después de no sé cuánto tiempo, y los de Racing el primer día ya putean a todos, más chico no se consigue.


Eso es lo que nos hace falta, me siento asqueroso diciendo esto pero en parte los envidio un poco, por lo menos tienen las pelotas de hacer lo que el hincha cholulo y pelotudo de San Lorenzo no hace.

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1354
Vuelve el fútbol después de no sé cuánto tiempo, y los de Racing el primer día ya putean a todos, más chico no se consigue.

Increíble el nivel de termo lo de tu comentario... Chico es alentar y aplaudir como una foca mononeural mientras hacen mierda el club. Algo que sin duda harías vos.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Rojo estuvo mal rajado pero no puede ser tan verde de ir así sabiendo que está amontado y que el referi es pro gallina...
Despues Boca es la misma lagrima que hace tres años, cuando gana es por culo o alguna jugada aislada, si pierde se exponen todas sus limitaciones.
River jugó normalito, tampoco fue una locura, de hecho si los bosteros descontaban cinco minutos antes no se que pasaba.

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2945
2-0 Defensa sobre Talleres.

Montero, Di Santo y Ortigoza ya estan preparando la conferencia de prensa para destacar que le ganamos a un DyJ que le está haciendo un buen partido al puntero.

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
River campeón, ya fue.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6884
Bueno, se va Gallardo con el torneo que le falta no?.
Todo tan perfecto les sale?, si le hubieran ganado esa final a Flamengo, si, es para pensar sobre algo sobrenatural sobre lo de este ciclo.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41026
No campeon, recontra campeon River. Y se va con todos los titulos posibles Gallardo. Una locura.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
2-0 Defensa sobre Talleres.

Montero, Di Santo y Ortigoza ya estan preparando la conferencia de prensa para destacar que le ganamos a un DyJ que le está haciendo un buen partido al puntero.

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
es futbol argentino
Alguna duda q el lunes san lorenzo juega bien y que le vamos a hacer tremendo partido a river?
Eso.si terminan todos desgarrados pero xon el premio doble en el bolsillo

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Juega Colon
Un negro arriba de otro en esa cancha.....
Una pelotudez del gobierno y el regimen demonizar el futbol y exigirle lo que no se le exigió a nadie. Era al 100% y listo, ahora que alguien, ojala lamenns, la pague.
 :cansado:
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Ojala pueda salir campeon Talleres, pero mejor que perdio y ya quedo abajo de River. No se porque pero me la veia venir que seguia ganando hasta el partido contra River, y ahi perdian como hacen siempre... Tal vez ahora viniendo desde abajo...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
Ojala pueda salir campeon Talleres, pero mejor que perdio y ya quedo abajo de River. No se porque pero me la veia venir que seguia ganando hasta el partido contra River, y ahi perdian como hacen siempre... Tal vez ahora viniendo desde abajo...

Los hinchas de Talleres ya festejaban el campeonato y "la venganza del '77", terribles precoces.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
River campeón, ya fue.

Absolutamente. NO se le escapa este torneo a Gallardo.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
Cómo estaba la cancha de San Martin de Tucumán hoy !!!!!  :risacasla: ya veo que el lunes no nos dejan pasar .
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29118
Veremos como responde Talleres después de este 3-0. Es el único que realmente veo que le puede dar pelea a River hasta el final, espero que no aflojen ahora...

Cómo estaba la cancha de San Martin de Tucumán hoy !!!!!  :risacasla: ya veo que el lunes no nos dejan pasar .

Colon jugo a cancha llena :lol: :lol:

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Entre River y Talleres me quedo con River toda la vida. No soporto a la filial del Pachuca

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Si a River se le escapa este torneo ya seria muy grave.. No tiene nadie quien se lo pueda pelear..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Cómo es posible que un hincha de San Lorenzo prefiera a ver festejar a un rival de toda la vida, eterno aliado del poder junto a su inmundo club rival, en lugar de un TALLERES DE CÓRDOBA, con el cual no hay ninguna rivalidad?

Con razón cada vez entro menos acá.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Cómo es posible que un hincha de San Lorenzo prefiera a ver festejar a un rival de toda la vida, eterno aliado del poder junto a su inmundo club rival, en lugar de un TALLERES DE CÓRDOBA, con el cual no hay ninguna rivalidad?

Con razón cada vez entro menos acá.

Es lo de menos eso, todavía me acuerdo como le gritaban los goles a estas gallinas inmundas por acá cuando jugaban contra los bosteros, al que podes tenerle todo el odio del mundo pero tomar postura por estos hijos de puta que tienen unos cuantos choreos en su historial es lamentable.

El pelado Beto..

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11249
Viendo los 5 primeros, que son casi los unicos con chances (Velez a 9 para mi ya no llega) mi orden de preferencia sería

Talleres




Lanus



River



Estudiantes


Independiente