Autor Tema: Puntajes  (Leído 973 veces)

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10400
En un equipo sin ensamble ni trabajo los puntajes son relativos, mínimo le baja 1 punto a cada uno. Lo de hoy fue nuevamente es-pan-to-so.

Torri, con su lentitud y todo lo que quieran volvió a cumplir. Con poco fue el mas destacado (6)

Flores-Colombia-Rojas (4) arco en cero asi que seamos generosos y démosle un punto mas a cada uno. A esta altura no se si a Flores le da pánico escenico o es tan limitado. No puede ser que le queme la pelota y que sufra cada vez que la pelota le pasa cerca. El Negro alterno buenas y malas, pero las malas fueron muy malas. Su displicencia exaspera, se olvidaba que era ultimo hombre y salía a pasear y dejaba la casa sola. Rojas perdido, pero a su favor le volvía de una lesión y en otro puesto.

F Mercau. Muestra su manejo y parece que tiene condiciones, pero no termina de conectar con el equipo, poca participación, sobre todo en ataque. Otro partido que juega por debajo de sus aparentes condiciones (4)

Herrera, al menos entiende que tiene que hacer un lateral/volante, con sus limitaciones a cuestas aparecía como opción de pase (5)

Rosane, poca participación, poca distribución de la pelota. (4)

Gordo, hay que sacarlo antes, ya es hora de probar a Sabella en esa posición, probablemente falle pero tampoco se perdería mucho. Se sufre viendolo trasladarse (3)

Sabella, se odia con F Mercau? Los dos jovencitos que mueven la pelota y nunca se juntan para una pared o diagonal nada de nada. (3)

Uvita, alguna pizca de rebeldía, pero en la mas clara se enrieda (4)

Di Santo,. Excepto una asistencia al uva y algun cabezazo en defensa lo suyo tuvo una pasividad alarmante. (2)

Perrito, no repitió la actuación del otro día pero da la sensación que algo puede cambiar.
Julian P, que pelotudo hermano, nos dejo con 10 por una pendejada, zafo porque empatamos sino era crucifixión.
Jalil-Gordillo ¿?
« Última Modificación: octubre 02, 2021, 20:47:27 por Parachute »

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14400
Torrico: 4

Son manera de ver, yo lo veo tan inseguro, tan lento, por momentos algo risueño, el pase hacia atras del negro estando Torri en el arco es para una obra maestra del terror, es mas Narciso Ibañes Menta, en aquellas noches inigualables de decadas pasadas. Saco con sus pies una bola con destino de gol, , sigue teniendo una cuota de suerte, solo asi puede entenderse el 0 en arco propio.

Flores: 1

Muchas veces crei observar que el problema de este chico eran los nervios, el miedo escénico, pero hoy me parecio que es mas que eso, las pocas pelotas en que intervino eran para pararsela  a los rivales o mandarse alguna cagada, una obra maestra del terror.

Negro Zapata: 4

Este muchacho esta loco, otra no queda, saco muchas pelotas a los rivales, fue el único que cabeceo en nuestra área, pero se quizo hacer el Beckenbauer muchas veces, y cerca estuvo de un blooper fenomental con el Torri, que produce risa, uno ya ni siquiera se enoja, se sonríe. Esta lento, enseguida parece lesionarse, asi y todo dios nos salve que se lesione.

Rojas: 3

Mercau: 4

Rosane: 4

Ortigoza: 3

Sabella: 2

Uvita: 4

Di Santo 1

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14400
A perdon MOntero: 0

Todo mal tacticamente todo mal, intento mantener la bola en campo propio y hasta dentro del área, todo fue un blooper, saca a Uvita cuando debía salir Di Santo, lo manda a dar ordenes a Ortigoza, todo un espanto y sin embargo tiene algo de suerte solo asi puede explicarse el 0 a 0 y como si fuera poco con el bostero de árbitro.  LO de Herrera pasa desapercibido por la actuación nuestra, expulsa bien al otro tarado mental que aparentemente tenemos pero hay 2 jugadas iguales de ellos que no expulsa, algo ya inexplicable.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37964
A perdon MOntero: 0

Todo mal tacticamente todo mal, intento mantener la bola en campo propio y hasta dentro del área, todo fue un blooper, saca a Uvita cuando debía salir Di Santo, lo manda a dar ordenes a Ortigoza, todo un espanto y sin embargo tiene algo de suerte solo asi puede explicarse el 0 a 0 y como si fuera poco con el bostero de árbitro.  LO de Herrera pasa desapercibido por la actuación nuestra, expulsa bien al otro tarado mental que aparentemente tenemos pero hay 2 jugadas iguales de ellos que no expulsa, algo ya inexplicable.

Montero horrible ..pero si dejaba a Uvita y saca a Di Santo era mas horrible...como pretendes defender un corner con todos pitufos...Di Santo es el que va a la pelota libre en el area chica..no teniamos altura no podes sacar a Di Santo

Desconectado HOM

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 977
Torrico: 6 un par de dudas, pero es responsable del cero en nuestro arco; espectacular el gol que le saca a Zapata.
Flores: 3 errar pases a dos metros o bartolearla o jugarla para atrás puedo hacerlo yo, con 65 pirulos encima.
Herrera: 3 ni-ni, ni atacó ni defendió. Está absolutamente perdido/desaprovechado.
Zapata: 1 lástima el gol que le saca Torrico, le hubiese dado un punto más.
Rojas: 4 ¿dónde quedó el jugador del golazo a Platense? ¿fue un espejismo?.
Fernández Mercau: 5 alterno buenas (bastantes), regulares (algunas) y malas (pocas). Uno de los pocos, junto con Rosané,  de los que siempre trata de dársela a un compañero. Sigue teniendo mi crédito .
Ortigoza: 4 partido homenaje ya;  la mayoría de sus pases fueron laterales o hacia atrás,  apenas un  par de buenas habilitaciones, pero no alcanza para ser titular.
Rosané: 5 por momentos se lo nota desacomodado, pero siempre levanta la cabeza y trata de dársela a un compañero.
Sabella: 4 hoy lo note displicente, sobrando la jugada en un par de ocasiones. Si alguien le alinea los patos, va a rendir más.
Uvita Fernández: 5 es el único delantero que genera peligro, no entiendo porque Guardiola lo sacó ; no se le puede pedir que piense la jugada, porque si piensa, pierde la pelota; es tomarlo o dejarlo, no hay alternativa.
El ser proveniente de Ganímedes que juega de 9: 1 ¿qué sentido tiene que siga jugando? No gana de arriba y no gana de abajo, pero en proporción a lo que rinde, gana má$ que Messi y CR7 juntos. Es preferible pagarle y que no juegue y poner a cualquiera de los pibes.
Perrito Barrios: 4 generó alguna falta del rival, pero perdió mas pelotas que las que ganó.
Julián Palacios: 0 urgente un tratamiento sicológico.
Freddy Krueger y Chucky: por suerte, no jugaron lo suficiente como para puntuarlos.
Montero: que genero$o$ que $on los dirigente$ de $an Lorenzo, que permiten que e$te muchacho dirija al equipo.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
No entiendo cómo se le puede poner 4 puntos a un arquero (se llame como se llame) que te salvó no sólo de la más clara del rival sino además de las pelotudeces de los defensores propios. Qué distinto vemos el futbol.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
No entiendo cómo se le puede poner 4 puntos a un arquero (se llame como se llame) que te salvó no sólo de la más clara del rival sino además de las pelotudeces de los defensores propios. Qué distinto vemos el futbol.
Agregarle que le pone el mismo puntaje que el grone que ni jugador de futbol es.

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
Torrico 8 , de no ser por el , perdiamos por 2 o 3 goles .

Rescato a Rosane y Mercau .
El resto no dan ganas de puntuarlos .

Desconectado Huluriasquias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1019
Ahora que me importa menos la gran decepcion vor a tratar de comentar:

Torrico: Se mostro' muy inseguro pero tapo' todo lo que fue' al arco. Pasable.

Herrera: Dolor de ojos. Mal dia del Yacare'. Le quedo' una en la medialuna y en vez de sacudir hizo un pase lateral.

Flores: Tremendo dolor de ojos. O esta' muy nervioso o simplemente no quiere jugar en primera. No dio un pase bien.

Zapata: Ya se que juega parado. Pero tiene tanta jerarquia que quita la pelota con el minimo esfuerzo. Yo preferiria un defensor mas "tradicional" pero ayer fue de lo poco que levanto' mi interes. Cada vez que la pelota se acercaba a el, yo me despertaba de mi siesta para ver como lo resolvia. Y la mayoria de las veces no me decepciono'

Rojas: Dolor de ojos. No hizo nada de lo que se esperaba de el. Quizas por jugar en una posicion que no es la suya.

Mercau: A veces muestra chispazos de jugador de jerarquia. Ayer se sumo' al dolor de ojos general.

Rosane: Dificil jugar solo en el medio campo. Ayer corrio' por toda la cancha y saco' varias pelotas.

Ortigoza: Gran dolor de ojos. Su funcion no es pasarla para atras o lateralmente (O casi perderla cuando lo rodean) Si no va a marcar a nadie por lo menos que tire pases de 30 metros. Muy poco ayer.

Sabella: Gran dolor de ojos. Embarullado y sin generar nada.

Uvita: Levanta el interes en el partido cuando se acerca a la jugada. Unico que creo algo de peligro pero contribuyo al dolor de ojos general.

Di Santo: La definicion perfecta de dolor de ojos. El primer tiempo fue un de-sas-tre. Le cobraban offside, le rebotaba la pelota. En el segundo tiempo rechazo' varios centros en nuestra area.

Perrito: No le llego' la pelota.

Montero: Yo se que otros jugadores no hay. Pero que m#erda es eso de salir del arco con toques de 5 metros cuando el contrario aprieta? Ridiculo! Con esa defensa de rengos Torrico tiene que revolearla y sacarsela de encima. Tardaron demasiado en darse cuenta y no nos hicieron ningun gol por los de Atletico son bastante inutiles.
Cuanto mas lo vas a dejar a Ortigoza para que no marque y solo de pases laterales?
Y DiSanto? Ayer fue un agujero negro (bah, siempre) la pelota le llegaba a el y moria el ataque. Todo el partido. Todo.

Mejor jugador de SL: La delantera de Atletico que fue incapaz de terminar una jugada de gol.


Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14400
Si formas de ver, Torrico saca con sus pies hoy una pelota dificil, no mas que eso, lo demas son formas de ver que yo no comprendo, pero acepto, en el blopeer de Zapata, mas que salvar al negro colabora con el, pero bueno hoy tuvo un partido aceptable, el gran problema que le cuesta moverse, se advierte en la jugada del negro, y un tecnico que manda a que toquen con TORRICO, hay que estar demasiado loco para mandar a tocar hacia Torrico que lo unico que hace en esa instancia es dudar y dudar, pero que carajo ven que quieren amigazos que le ponga 10 le pongo 4 la maxima calificacion de ayer es 4, el negro se la paso provocando infartos pero tambien 4 alguna saco, de vez en cuando cabeceo en nuestra area que parece ser un verdadero milagro, tuvimos a un primer central que no cabeceo nunca carajo.
Perdon rectifico en esta forma de observar 10 para Torrico, ojo los tucumanos igual o peor que San Lorenzo es vergonzozo empatarle a un equipo como San Lorenzo.
10 para Torrico porque saco pelotas muy peligrosas ante la gran delantera rival, vamos a flashear en este espacio que tambien se esta volviendo loco, esta dirigencia ha logrado volver locos a todos, incluido a mi 10 para Torrico. agil. seguro. jamas duda, dejensen de joder.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
Si formas de ver, Torrico saca con sus pies hoy una pelota dificil, no mas que eso, lo demas son formas de ver que yo no comprendo, pero acepto, en el blopeer de Zapata, mas que salvar al negro colabora con el, pero bueno hoy tuvo un partido aceptable, el gran problema que le cuesta moverse, se advierte en la jugada del negro, y un tecnico que manda a que toquen con TORRICO, hay que estar demasiado loco para mandar a tocar hacia Torrico que lo unico que hace en esa instancia es dudar y dudar, pero que carajo ven que quieren amigazos que le ponga 10 le pongo 4 la maxima calificacion de ayer es 4, el negro se la paso provocando infartos pero tambien 4 alguna saco, de vez en cuando cabeceo en nuestra area que parece ser un verdadero milagro, tuvimos a un primer central que no cabeceo nunca carajo.
Perdon rectifico en esta forma de observar 10 para Torrico, ojo los tucumanos igual o peor que San Lorenzo es vergonzozo empatarle a un equipo como San Lorenzo.
10 para Torrico porque saco pelotas muy peligrosas ante la gran delantera rival, vamos a flashear en este espacio que tambien se esta volviendo loco, esta dirigencia ha logrado volver locos a todos, incluido a mi 10 para Torrico. agil. seguro. jamas duda, dejensen de joder.

Ridículo... como siempre, mostrando la hilacha.
Le das responsabilidad a Torrico en el (casi) blooper de Zapata.

Torrico parado afuera del arco en el primer palo (como pide el manual) y Zapata se la pasa al arco al segundo palo (todo lo que no hay que hacer). Pero Torrico es responsable para vos.
No sabes como bancar tu crítica a Torrico y tu defensa a Zapata desde el primer día. Ayer en un roce lo tiraron por el aire a la "torre de hierro" (se nota que es de hierro, se oxida fácil).
« Última Modificación: octubre 03, 2021, 20:10:55 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Si formas de ver, Torrico saca con sus pies hoy una pelota dificil, no mas que eso, lo demas son formas de ver que yo no comprendo, pero acepto, en el blopeer de Zapata, mas que salvar al negro colabora con el, pero bueno hoy tuvo un partido aceptable, el gran problema que le cuesta moverse, se advierte en la jugada del negro, y un tecnico que manda a que toquen con TORRICO, hay que estar demasiado loco para mandar a tocar hacia Torrico que lo unico que hace en esa instancia es dudar y dudar, pero que carajo ven que quieren amigazos que le ponga 10 le pongo 4 la maxima calificacion de ayer es 4, el negro se la paso provocando infartos pero tambien 4 alguna saco, de vez en cuando cabeceo en nuestra area que parece ser un verdadero milagro, tuvimos a un primer central que no cabeceo nunca carajo.
Perdon rectifico en esta forma de observar 10 para Torrico, ojo los tucumanos igual o peor que San Lorenzo es vergonzozo empatarle a un equipo como San Lorenzo.
10 para Torrico porque saco pelotas muy peligrosas ante la gran delantera rival, vamos a flashear en este espacio que tambien se esta volviendo loco, esta dirigencia ha logrado volver locos a todos, incluido a mi 10 para Torrico. agil. seguro. jamas duda, dejensen de joder.

Pero cómo va a agravar lo de Zapata si desde que tenés ocho años y jugás con los amigos en el barrio sabés que JAMAS se la tenés que dar al arquero debajo de los tres palos sino a un costado, por favor debatamos cosas lógicas, no axiomas irrefutables que encima se han probado miles de veces en canchas de fútbol amateurs y profesionales.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2628
Si formas de ver, Torrico saca con sus pies hoy una pelota dificil, no mas que eso, lo demas son formas de ver que yo no comprendo, pero acepto, en el blopeer de Zapata, mas que salvar al negro colabora con el, pero bueno hoy tuvo un partido aceptable, el gran problema que le cuesta moverse, se advierte en la jugada del negro, y un tecnico que manda a que toquen con TORRICO, hay que estar demasiado loco para mandar a tocar hacia Torrico que lo unico que hace en esa instancia es dudar y dudar, pero que carajo ven que quieren amigazos que le ponga 10 le pongo 4 la maxima calificacion de ayer es 4, el negro se la paso provocando infartos pero tambien 4 alguna saco, de vez en cuando cabeceo en nuestra area que parece ser un verdadero milagro, tuvimos a un primer central que no cabeceo nunca carajo.
Perdon rectifico en esta forma de observar 10 para Torrico, ojo los tucumanos igual o peor que San Lorenzo es vergonzozo empatarle a un equipo como San Lorenzo.
10 para Torrico porque saco pelotas muy peligrosas ante la gran delantera rival, vamos a flashear en este espacio que tambien se esta volviendo loco, esta dirigencia ha logrado volver locos a todos, incluido a mi 10 para Torrico. agil. seguro. jamas duda, dejensen de joder.

Pobre hombre...se lo trago el personaje del foro...las cosas que dice, no sabe un choto de futbol, pero quiere hacerse el sofitiscado diciendo "back"... Torrico ayer hasta fue fundamental en las pelotas que estuvo inseguro, porque los puñetazos o centros desviados eran muy peligrosos y en la de Zapata, lo primero que nos eseñan a los arqueros es correrse del arco para pedir la pelota cuando el defensor la va a jugar atras

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Torri saco una difícil con los pies, una no tan difíciles al principio y después voló de acá para allá pero no recuerdo que haya sacado más. 6 puntos. De todas maneras por afano el mejor

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3212
Torrico 8. El dueño del empate.
Fernández Mercau 6.
Uvita intentó alguna 5.
Los demás casi no jugaron al fútbol.