Autor Tema: Verguenza ajena  (Leído 1352 veces)

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14286
Lo de hoy esta casi en la misma linea que lo de Unión, o sea el equipo aquella vez no fue a menos, sino es su nivel, un técnico que hace pocos dias dije yo lo dejaría porque cambiar ahora es al pedo, equivocado, errado, debe irse porque el encima hace de esto un equipo cómico, que produce blopeers pocas veces visto, le entregan o quieren entregarle la bola a Torrico algo cómico, todo un absurdo de aquellos, lo mas comico es que el equipo tucumano no pudo convertirle a esta parodia que presento este tecnico, con la orden de tocar en el area propia y quería salir jugando algo colosal, digno de un espectaculo en algún circo romano, un mediocampo inexistente que perdía todas las pelotas, una defensa que uno prefería que la bola la tengan los tucumanos antes que nosotros, todo pero todo un absurdo y ya esto cansa.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
El titulo resume todo, es mi sentimiento hace rato

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6268
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
No perdimos porque jugamos contra un equipo horrible que venía de perder tres partidos seguidos. Se imaginan jugar exactamente igual a hoy contra River? 6/7 goles nos hacen

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Trajimos a un colorado de manager y a un semi dt que estaba en la C de Italia, que podía salir mal no ?
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2212
Vos también das vergüenza ajena Eduardo, recién ahora salís a matarlo a el dt por qué sale jugando de abajo que obvio fue un asco, pareciera que nunca lo practicaron pero antes de que venga hablaste de que era el rumbo solo por qué fue un jugador serio como si eso diera alguna certeza sobre su rendimiento como dt, si no el Diego hubiese Sido el mejor dt de la historia. Desde la primera fecha se nota que es horrible, jamás le pegó a un cambio, hasta soso hacía mejor los cambios, al menos ese miraba el partido este idiota al que vos dijiste que era un dt serio solo grita como un pelotudo creyendo que así demuestra respeto
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
la primera vez que coincido en algo con Gustavo Lopez, describio bien lo espantoso que estabamos viendo

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Hacía rato que no sentía tanto asco viendo a San Lorenzo. Lo de hoy fue vergonzoso, sin ganas, sin actitud, jugar para que no te hagan un gol.

No se soporta más esto.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14286
Pero pocho tampoco es asi,  a ver si San Lorenzo jugara defensivamente de manera seria yo no lo atacaria, porque yo soy defensivo, lamentablemente me forme en estructuras de futbol defensivas, San Lorenzo espera el gol rival, casi sin intervención, la mayoria mira sin intervenir, ocupan algun que otro espacio y esperan, si el rival no pega una puede sacarse un 0 a 0.
Este hombre ni siquiera es defensivo si lo fuera jugaria Gordillo en lugar de Ortigoza por supuesto, si lo fuera jugaria en forma defensiva con salida rápida cuando se pudiera, jamás lo hace es parecido a lo que se jugaba con Almirón, salvo que Almirón tenía menos bloopers. Si fuera defensivo sería vertical las pocas veces que ataca, no lo es.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Cuando dijimos que debía irse por el simple hecho de que es un INOPERANTE vos pediste calma y que no era la solución. Una fecha después pedís rajarlo? jajajaja.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14286
Si es cierto Nico, vos a veces decis algo que es cierto (no siempre), pedi que se lo mantuviera hasta el fin de este campeonato porque no veo opciones, la opción Gorosito ya lo quieren matar en Gimnasia, saco algun punto pero pierde partidos inesperados para ellos.
Lo de ayer supero mis limites, no por jugar mal, porque eso es reiterado sino por no ser serio, llama la atención que intenta volver al futbol de Almirón, pases cerca de nuestra area y busqueda a un seguro Torrico, digo esto porque todos hemos enloquecido y bueno no soy la excepción.
Mi analisis era a quien carajo podemos traer ahora a Dominguez, ya no es el momento, a ver a quien, no hay opciones. pero lo de ayer supero mis limites, yo acepto ser defensivo pero no acepto la boludez humana.
Acepto ser defensivo con alguna salida rapida de vez en cuando pues bien esto no se hace, somos lentos en el traslado y ni siquiera hay traslado hacia adelante, hay traslado hacia atras y hacia los costados, en un verdadero tembladeral, ojo Atletico es casi aun peor que San Lorenzo llama la atención la incapacidad manifiesta de los tucumanos, que decían que tenían lesionado a su central Verggini, jugo otro que se lesiono y entro un pibe de 19 años que si bien dudaba no era necesario siquiera su intervención, San Lorenzo no ataco nunca, perdón si ataco 1 vez y logro la chance mas neta del partido. Ellos tuvieron 1 chance clara de gol el cabezazo que saca Torrico con los pies y luego nunca pudieron aprovechar las ventajas que otorgaba nuestra ultima linea, , ojo nos vinieron a encimar cerca de nuestra area, pero jamás salimos rapido de contra.
Es cierto lo acepto y lo digo claramente en un mensaje pero bueno lo de ayer supero mis limites y no por el resultado, porque San Lorenzo en Tucuman no da pie con bola, el empate en cuanto a resultado es bueno, no por el resultado sino por las formas, no por ser defensivo sino por ser cómico, cuando yo en vez de protestar empiezo a reirme es jodido.
« Última Modificación: octubre 03, 2021, 18:16:53 por Eduardo »

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6657
No tengo dudas que la mayoria del foro pondría un mejor 11 que lo del pelado patetico que tenemos como dt.
Insisto que con Hausch, Sequeira, Mercau adelante y en el medio Rosané Sabella, cambiaría muchisimo al equipo.
Tal como cuando empezamos a meter a Correa y a Villalba en su momento.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Cuando dijimos que debía irse por el simple hecho de que es un INOPERANTE vos pediste calma y que no era la solución. Una fecha después pedís rajarlo? jajajaja.

El tema es que le siguen dando entidad a Eduardo en este foro.

El mismo que no para de hablar mal de Torrico cuando puede pero evita hablar de Zapata a quien defendió a ultranza cuando llegó.
Habla mal de Flores y Gattoni (de este mas que nada) también cuando puede, pero se hace el boludo con Donatti.

Del DT... ni hablemos. Se subió al barco ni bien llegó de la C de Italia.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14286
Lo de hoy esta casi en la misma linea que lo de Unión, o sea el equipo aquella vez no fue a menos, sino es su nivel, un técnico que hace pocos dias dije yo lo dejaría porque cambiar ahora es al pedo, equivocado, errado, debe irse porque el encima hace de esto un equipo cómico, que produce blopeers pocas veces visto, le entregan o quieren entregarle la bola a Torrico algo cómico, todo un absurdo de aquellos, lo mas comico es que el equipo tucumano no pudo convertirle a esta parodia que presento este tecnico, con la orden de tocar en el area propia y quería salir jugando algo colosal, digno de un espectaculo en algún circo romano, un mediocampo inexistente que perdía todas las pelotas, una defensa que uno prefería que la bola la tengan los tucumanos antes que nosotros, todo pero todo un absurdo y ya esto cansa.
Ademas Nico yo mismo digo si lees lo que vos estas confirmando, creo que no era necesario confirmar, pero bueno hay limites que a veces se superan, lo de Union y lo de ayer superaron los limites, quedaba la duda si contra el tatengue no se jugo a menos, pues bien no lo hizo, este es su nivel.

Desconectado Dario33

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 590
Pero pocho tampoco es asi,  a ver si San Lorenzo jugara defensivamente de manera seria yo no lo atacaria, porque yo soy defensivo, lamentablemente me forme en estructuras de futbol defensivas, San Lorenzo espera el gol rival, casi sin intervención, la mayoria mira sin intervenir, ocupan algun que otro espacio y esperan, si el rival no pega una puede sacarse un 0 a 0.
Este hombre ni siquiera es defensivo si lo fuera jugaria Gordillo en lugar de Ortigoza por supuesto, si lo fuera jugaria en forma defensiva con salida rápida cuando se pudiera, jamás lo hace es parecido a lo que se jugaba con Almirón, salvo que Almirón tenía menos bloopers. Si fuera defensivo sería vertical las pocas veces que ataca, no lo es.

Almirón al lado de este intento de DT es Mourinho y Guardiola juntos, y eso que su paso fue penoso.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14286
Si correcto pero quiero que se entienda mi situación, yo sufro cuando la pelota esta en nuestra posesión en zona defensiva, no cuando la tiene el rival, sufro ademas cuando la tenemos en zona de medios se que en cualquier momento llega la contra con la defensa mal parada.

Desconectado Blau und Rot

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 37
Lamentablemente lo de ayer no fue vergüenza ajena, dado que somos de San Lorenzo.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3434
San lorenzo es un equipo que no demuestra ningun trabajo en la semana. Y dependiendo del rival el nivel puede ser malo o espantoso. Seguramente montero despues de river ya no pueda seguir.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
San lorenzo es un equipo que no demuestra ningun trabajo en la semana. Y dependiendo del rival el nivel puede ser malo o espantoso. Seguramente montero despues de river ya no pueda seguir.
Yo creo que es peor, demuestra trabajo contraproducente.
Los tipos deben haber entrenado salir jugando de abajo como si fueramos el City, vimos que salia para el orto y se la paso el partido haciendo eso.

No nos comimos 3 porque los tucumanos son malisimos.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Como andan las buenas sensaciones que tenias??
El olor a gloria que sentías??

El pelado Beto..

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Pero montero dice que la experiencka te saca de estas situaciones.

Hay que darle todas las pelotas a los europeos de zapata y di santo. Por ahi es el camino.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Ademas Nico yo mismo digo si lees lo que vos estas confirmando, creo que no era necesario confirmar, pero bueno hay limites que a veces se superan, lo de Union y lo de ayer superaron los limites, quedaba la duda si contra el tatengue no se jugo a menos, pues bien no lo hizo, este es su nivel.

Los límites se superaron mucho antes, Eduardo. No sé realmente que esperabas de este ladrón. Se vió hace muchos partidos atrás que NO sabe nada y que NO labura nada. Era necesario esperar a la fecha 14 para que te dieras cuenta?