Autor Tema: Zapata  (Leído 3041 veces)

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Es muy gracioso ver el resumen de Paso a Paso, todas las jugadas del informe donde ataca ATU se lo ve al negro desorientado.
Si no perciben eso, no se que miran, estoy sorprendido.


Otro detalle, cortenlá con el mito de que saca todo de arriba porque volví a mirar el partido para constatar eso y es falso.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
le dicen burro a un jugador que jugo 2 mundiales y en uno de los mas grandes de italia  :lol:

Y qué? Qué hacemos con eso? En qué beneficia a San Lorenzo?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
Olvidate, tiene mas goles que Donatti que vive lesionado y hace agua hace mas de 1 año, Flores tenia caca en los pantalones el otro dia no dio un pase a un compañero, al negro le falta fisico y no se discute, pero le dicen burro a un jugador que jugo 2 mundiales y en uno de los mas grandes de italia  :lol:
Ni una ni la otra, tal vez un burro no fue hace 10 años, pero ahora la verdad que hace cosas que si es un defensor que trajimos de Chacarita con 24 años lo estariamos puteando. Hay muchisimos ejemplos de jugadores que pasaron por clubes importantes del mundo que despues tuvieron carreras recontra mediocres, y ni hablar que justamente Zapata jugo en un epoca donde el Milan era un espanto, esto es como que en 8 años este De Jong que compro el Barcelona vaya a X club y digan, " no pero jugo en el Barcelona", si el peor Barcelona en la historia.

Hoy en dia tenemos otro en el plantel, el ex Chelsea, el ex Schalke 04, y el ex la puta que lo pario, un tipo que no sabe saltar, que cualquier defensor le pone el cuerpo y lo tira 2 metros por el aire, que no sabe tirar un centro atras ymiles de etc mas...
« Última Modificación: octubre 04, 2021, 22:36:27 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Insólito la cantidad de gente que defiende a este matungo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado HOM

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 950
Insólito la cantidad de gente que defiende a este matungo.
¿Sabés cual es problema? Cada vez tenemos mas hinchas de jugadores y menos de San Lorenzo. Defienden la actualidad de Ortigoza por como jugaba hace 7 años atrás; defienden al ser proveniente de Ganímedes que juega con la 9 porque jugó en Chelsea y en el Schalke 04 y tiene un promedio de gol menor que Uvita Fernández; defienden a Zapata porque jugó en el peor Milán de la historia (en las 7 temporadas en las que jugó ganó sólo la supercopa de Italia de 2016), defienden a Gordillo por que vieron un video editado con sus mejores jugadas, pero jamás vieron un partido en vivo. Imaginate si editamos un video con los goles de Pittón, algún buen centro, 10/15 recuperaciones (que las debe tener) ¡lo vendemos en 15 palos verdes!

Desconectado jhony_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 997
  • 15N
Buen jugador que esta pesimo fisicamente, sumado a que es colombiano y todo le chupa un huevo
Tanto sentimiento, tanto carnaval, nos hizo gloriosa por la eternidad. "

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Olvidate, tiene mas goles que Donatti que vive lesionado y hace agua hace mas de 1 año, Flores tenia caca en los pantalones el otro dia no dio un pase a un compañero, al negro le falta fisico y no se discute, pero le dicen burro a un jugador que jugo 2 mundiales y en uno de los mas grandes de italia  :lol:

Yo analizo a los jugadores por lo que hacen aca, no por su trayectoria, me chupa un huevo sus palmares, sino que rinda aca, en mi club, sus palmares a mi no me dan nada. Y aca es un desastre, COMPLETO DESASTRE. Ni como burro califica.

Desconectado Dario33

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 591
No será un burro pero las cosas que hizo el sábado son de amateur y eso no se discute.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Yo analizo a los jugadores por lo que hacen aca, no por su trayectoria, me chupa un huevo sus palmares, sino que rinda aca, en mi club, sus palmares a mi no me dan nada. Y aca es un desastre, COMPLETO DESASTRE. Ni como burro califica.

"Palmarés" es una palabra en singular. Su palmarés.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Olvidate, tiene mas goles que Donatti que vive lesionado y hace agua hace mas de 1 año, Flores tenia caca en los pantalones el otro dia no dio un pase a un compañero, al negro le falta fisico y no se discute, pero le dicen burro a un jugador que jugo 2 mundiales y en uno de los mas grandes de italia  :lol:
El gol fue un ''accidente'' su promedio es uno cada casi 39 partidos
Donatti seria 1 cada 11 partidos.
Asi que no creo que sea un ejemplo a tomar en cuenta.

Jugo el mundial de 2014 en Brazil donde fue titular los 4 partidos de los 5 partidos que jugo la selección colombiana (el restante estuvo en el banco) 91 partidos de titular y 137 en el banco de suplentes en 7 temporadas.
11 partidos de promedio de liga por temporada.
Ahora el mundo de 2018 de Rusia se la paso comiendo banco y solo disputo 4 minutos en el alargue contra Inglaterra que terminaron perdiendo por penales

Y el paso por le Milan fue mas alternando que jugando de titular, entre las 3 competiciones

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Para mí no es un burro, pero si un ex jugador.

Ahora bien, no será un burro, pero lo que hizo el otro día fue una burrada que un jugador de su experiencia no debería cometer.

De una forma u otra, es negativo que sea jugador de San Lorenzo.