Autor Tema: Zapata  (Leído 3036 veces)

Desconectado Dario33

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 590
No entiendo como puede haber gente que defienda a este muerto. Impresentable por donde se lo mire, vean la jugada que Torrico saca el cabezazo con el pie, es insólito lo que hace el negro. Y la que duerme con el delantero de Atlético, por favor. Indefendible!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Me hace acordar a los primeros partidos del negro Valdez, claramente esta falto físicamente, de todas maneras esto lo podes bancar en un equipo bien armado como aquella vez, ahora necesitamos gente que venga y juegue en buen nivel.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Es inentendible lo que hace este tipo teniendo una década jugando en Europa y encima en equipos importantes. Porque si me decis que son errores fisicos, es entendible, pero ya son errores amateurs (pase al arco, cuando se la roban porque se desorienta, etc.).

Sinceramente, no entiendo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Parece que Zapata esta de punto.

Pero, ignorando los pases atras (cuya orden seguro venia del DT) Zapata fue el unico que defiende algo.

No estando Donati es el unico que cabecea. Imaginen el partido de ayer sin el en defensa. Cinco goles nos comiamos.

Sigo a SL desde hace mas de 40 anios y ayer fue una de las veces que mas me aburri.

Pocas cosas me despertaban:

Cuando la agarraba Mercau: despues de un par de veces me di cuenta que no era su dia y segui durmiendo.

Cuando la agarraba Uvita: Solo un par de veces en todo el partido.

Cuando querian pasarlo a Zapata: fue lo que mas me entretuvo ayer. Zapata los esperaba parado y zaz, extendia un pie y les sacaba la pelota, o la mandaba al corner.  Minimalismo puro.

El resto del partido fue un gran dolor de ojos y 110 minutos de mi vida en que podria haber hecho otra cosa (gasp!)

Critiquenlo al Negro pero es el unico en esta defensa que le saca la pelota a nadie.
Coincido plenamente, el negro es crack.
Jugar tocando atrás con el rival presionando y una defensa toda nueva, mas Ortigoza que no corre y no se desmarca es un suicidio, culpa del técnico.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1415
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Uno de los mas rescatables de todos estos muertos, no sé que ven. Se nota que tiene calidad y algo defiende todavía a pesar de sus años.

Desconectado HOM

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 950
Uno de los mas rescatables de todos estos muertos, no sé que ven. Se nota que tiene calidad y algo defiende todavía a pesar de sus años.
Sabés que vemos, que la vara está cada día mas baja, que nos conformamos con muy poco y que, probablemente, muchos de los que criticamos a Zapata tuvimos la suerte de ver jugar a Albrecht, Heredia, Iván Córdoba, Ruggeri, Gonzalo Rodríguez (no el que volvió después de 10 temporadas en Europa como Zapata), al gallego Méndez y hasta me animo a mencionar a Ameli, al colorado Lussenhoff y a Gentiletti.

Desconectado LuchoCSL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 365
Todos los partidos me dio la sensación que sobra las jugadas. Ni hablar de la paja y la displicencia que tiene todos los partidos. No hay nada peor que un tipo que te sobra absolutamente todas.

Es el típico jugador que está hecho, no se va a romper el lomo por el equipo donde esté y su tiempo ya paso... Para que mejorar o dar el 100 a su edad?

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
Que le avisen que si quiere volver a la selección no es éste el camino

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
A mi me da la sensación que juega sobrando todo, como que le chupa un huevo.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Para mi es bueno... pero esta viejo y rodeado de perros. Vengan de a uno  :lol:

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Se caga de risa, esta en un cumpleaños.

Igual, y lejos de defenderlo, solo como apreciación, creo que la del pase atras se iba afuera
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Creo que no tenemos un solo central que merezca ser parte de un plantel profesional!

Este Colombiano esta retirado y acá vino de paseo!
Donatti vive lesionado y cuando juega no tiene ritmo ni movilidad!

Las joyitas de nuestras inferiores dan pena y cada partido que juegan lo hacen peor, aplica para el facha lesionado o para este Mariscal que no hace una bien!

Desgraciadamente, entiendo porque juegan Peruzzi y Pitton... que también son un ASCO
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Tal vez me puteen, pero para mi es el manos malo de los 4 centrales que tenemos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
Tal vez me puteen, pero para mi es el manos malo de los 4 centrales que tenemos..

Claro...acá hay uno que habla de  buenos centrales que tuvimos pero el detalle es que no están en el banco

Desconectado HOM

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 950
Claro...acá hay uno que habla de  buenos centrales que tuvimos pero el detalle es que no están en el banco
Agradezco que te hayas molestado en leer mi comentario; tenés razón, hablo de los buenos centrales que tuvimos y que, obviamente, ya no están en el banco; entonces y en consecuencia ¿debo conformarme conque Zapata sea el menos malos de los centrales y bancarme que juegue con suficiencia y cometa los errores que a Gattoni o Flores no les perdonaríamos, sin poder criticarlo? No soy ni me creo dueño absoluto de la verdad; son formas de ver y opinar sobre la misma situación. Abrazo cuervo.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
Agradezco que te hayas molestado en leer mi comentario; tenés razón, hablo de los buenos centrales que tuvimos y que, obviamente, ya no están en el banco; entonces y en consecuencia ¿debo conformarme conque Zapata sea el menos malos de los centrales y bancarme que juegue con suficiencia y cometa los errores que a Gattoni o Flores no les perdonaríamos, sin poder criticarlo? No soy ni me creo dueño absoluto de la verdad; son formas de ver y opinar sobre la misma situación. Abrazo cuervo.

Estimado...entiendo lo que decis...pero estamos en el medio de un torneo y el proximo partido hay que poner centrales...te podes quejar que no te parezca de buen nivel (estoy con vos) pero alguno hay que poner ..si los otros te parecen mejores perfecto..
« Última Modificación: octubre 04, 2021, 12:53:49 por uzin06 »

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Tal vez me puteen, pero para mi es el manos malo de los 4 centrales que tenemos..

Olvidate, tiene mas goles que Donatti que vive lesionado y hace agua hace mas de 1 año, Flores tenia caca en los pantalones el otro dia no dio un pase a un compañero, al negro le falta fisico y no se discute, pero le dicen burro a un jugador que jugo 2 mundiales y en uno de los mas grandes de italia  :lol:

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Olvidate, tiene mas goles que Donatti que vive lesionado y hace agua hace mas de 1 año, Flores tenia caca en los pantalones el otro dia no dio un pase a un compañero, al negro le falta fisico y no se discute, pero le dicen burro a un jugador que jugo 2 mundiales y en uno de los mas grandes de italia  :lol:

Al futbol no se juega con un CV, que carajo me importa que jugó 2 mundiales si el otro día lo apuró el 9 de Atlético Tucumán y quedó con el culo en el piso y no fue gol de carambola??

Pareces los justificadores de cada fin de semana que dicen que Di Santo es crack porque "jugo" en el Chelsea

El pelado Beto..

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
Sinceramente no se como será su contrato, pero por su CV debe ser de los mejores centrales pagos de Argentina. Entonces uno le va a exigir en la misma medida.

Si tiene calidad pero no le da, si sobra, si es con lo justo el menos peor de nuestros centrales...todo eso no alcanza para justificar su contrato.

Digo, ya que se le ponía esa misma lupa a los Romero, lo más justo es que también se use para estos europeos vencidos que tenemos.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Pero es mejor defensor que tenemos por lejos.Por los momentos parecia que es unico defensor


Jahajajjajajaajajaja muy bueno cuervo!!

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Creo que no tenemos un solo central que merezca ser parte de un plantel profesional!

Este Colombiano esta retirado y acá vino de paseo!
Donatti vive lesionado y cuando juega no tiene ritmo ni movilidad!

Las joyitas de nuestras inferiores dan pena y cada partido que juegan lo hacen peor, aplica para el facha lesionado o para este Mariscal que no hace una bien!

Desgraciadamente, entiendo porque juegan Peruzzi y Pitton... que también son un ASCO

Central? Nombrame 5 jugadores que podrian ser profesionales de nuestro plantel. Ese es el problema, son todos amateur. Del 11 que jugo el otro dia podias esperar algo nomas de fernandez y torrico (a los 140 años). Herrera desde que lo rompio el paraguayo volvio con un panico tremendo y horrible. Los centrales todos malos. Ortigoza ex jugador. Sabella vos viste como camina la cancha? Cuantos años tiene? Si va al ataque olvidqte que vuelva.. no vuelve el hdmp. Rosane me gusta. Los delanteros ninguno.

Vamos al banco.. lo miro.. y pongo al perrito nomas.. si tuviera qur armar el 11 de san lorenzo juro que no llegaria a ponrr 5 tipos en cancha con convencimiento.. los otros 6.. 7 .. entran por descarte.. asi estamos.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3169
Zapata son dos verdades:
1 Juega demasiado displiscente, cuando no le sobra nada. Además es muy lento para el FA. Ayer tuvo su peor partido en el club. El piedrazo que  le tiró a Torri fue impresentable.

2 Es el único que pone la cara en defensa y parece, por momentos, que jugara solo (el chico Flores está muy nervioso y se le nota). Ayer, aún con todos los errores, sacó un montón de pelotas. Tiene técnica y experiencia y va bien arriba.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
De arriba gana TODAS.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
De arriba gana TODAS.

Que se cambie las piernas entonces, no solo casi se hace un gol en contra sino que en otra se queda parado mirando como el rival se lleva la pelota y define mano a mano, decí que nos malos los Tucumanos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
De arriba gana TODAS.

El sueldo gana de arriba caradura