Autor Tema: Zapata  (Leído 3040 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
En la semana creé el post de quién sería el más puteado e incluí a esta momia y uno preguntó por qué sería puteado si rinde y llegó hace poco. En serio?? Había que verlo para saber que es un negociado hijo de puta??
Ex jugador, solo nosotros le damos una jubilación de lujo a éste forro

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Jugador de selección y con trayectoria en equipos importantes dándosela al arquero para donde está el arco. Llego yo a hacer eso mismo en futbol cinco con mis amigos y me cagan a patadas en el orto, además de obligarme a pagar yo solito la cancha.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
No se puede ni mover, parece robocop. Y algunos pensaban que iba a jugar con los ojos tapados y los iba a marcar a todos como si fuera Maldini

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Es de los ultimos a putear. El imbecil es el dt que quiere salir de abajo con los burros que tenemos y sin el medio que se acerque

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Este negro burro, lento, viejo y roto se la lleva de arriba con una facilidad pasmosa.


Lo defienden porque es negro, porque es alto, porque jugó en europa, se pueden ir bien a la concha de su madre, este negro es patético e impresentable.


Lo pasan siempre como un poste
Más de una vez se queda parado como si tuviera Alzheimer y no supiera donde está ubicado
Me tiene los huevos inflados con sus pases para atrás comprometiendo a todo el equipo.
Casi se hace un gol en contra (solito)
Casi nos hacen otro gol porque se desorientó y le afanaron la bocha
Se cayó sobre la derecha de manera incomprensible
Pero en el segundo tiempo se cayó del otro lado, también de manera incomprensible


Vamos, los quiero leer diciendo que es crack, que tiene categoría, que juega bien porque es alto, el Milan y sarasa


Impresentable

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
El Di Santo de la defensa. Otro creído que juega caminando porque jugó en Europa.

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4061
Ni una cualidad tiene... parece que se posiciona bien porque parece que sobra todas las jugadas.. la realidad es que es una momia lenta tosca negra y sobre todo burro

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37576
 es lento y es exasperante como tarda en intervenir...asi y todo sin Donatti es el unico que puede cabecear algo los demas no cabecean ni cuando se estan por dormir...que no la juegue mas atras me va a destruir el corazón

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469
Que horrible es este grone Dios mío, que rescindan el contrato ya
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14288
Correcto pero el responsable parece ser el técnico, es el quien manda al negro a tener la pelota y tocar con Torrico, o hacia los costados, esto es una tactica de un nuevo loco que esta en el banco y van muchos-
Lo peor del caso es que si no estaba el negro los tucumanos nos hacían 5, yo no lo observo nunca a Flores, algo insolito un segundo central que no participaba y cuando la tenía se la entregaba a ellos, el negro otro loco que intentaba salir jugando hasta eludiendo, un absurdo, todo un absurdo, Ortigoza el absurdo mas llamativo, esto es inaguantable ya.
Es mas creo que nuestra táctica esta basada a que pueda jugar Ortigoza, tocando cerca de nuestra área, digo tocando cuando la realidad es haciendo boludeces cerca de nuestra area, el negro en el segundo tiempo, habia hecho varias ya tocando con Torrico, al que yo no le entregaria una bola bajo ningún concepto antes, se la doy al 9 rival.
Es dificil explicar un absurdo, es dificil probar la inocencia de alguien a lo sumo puede probar la no culpabilidad pero la inocencia es imposible, es culpable el negro del mayor blopper que por milagro no se transformo en un autogol, es dificil saberlo, o tiene la orden de tocar hacia Torrico.
SE REIAN LOS COMENTARISTAS TELEVISIVOS QUE DE FUTBOL POCO SABEN, pero tan boludos no son HAY LIMITES A LA BOLUDEZ HUMANA, salvo en San Lorenzo aqui no hay limite alguno.
Ya en el primer tiempo hizo cosas insolitas el negro, que para colmo de males se la rebuscaba como podía y que por años luz fue el que mas pelotas salvo pero por años luz, lamento que tengamos otro tecnico boludo, de este hombre no lo esperaba pero bueno es un boludo o demasiado vivo vaya a saber cual de las dos.
« Última Modificación: octubre 02, 2021, 20:35:53 por Eduardo »

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Fue un gran jugador, es indudable, pero ya está no se puede ni mover. Cualquier cruce que tenga que hacer a 5 metros de donde está parado ya arranca con un 50% de probabilidades de ni llegar a hacer sombra, parece una momia corriendo.

Es el Ortigoza de la defensa, todo lo que implique moverse le es imposible, sólo gana cuando le cae en su quintita de 2x2.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
El Di Santo de la defensa. Otro creído que juega caminando porque jugó en Europa.

 :thumbup1:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Jugador de 35 años, que venía de jugar poco y nada en un equipo chico de Italia porque tuvo mil lesiones, queda libre. Qué esperaban? era esto muchachos, el que esperaba ver otra cosa tiene problemas mentales ya. Es uno negociado europeo más que traemos roto porque nadie lo quiere. 

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10290
  • Johan Cruyff, puro talento.
Si hasta Sebita entiende que este negro es un paquete, entonces es algo serio.

Desconectado vicuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2497
    • San Lorenzo en el mundo
Con todos sus defectos, es el mejor defensor que tenemos, y lejos

Desconectado matador del oeste

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 501
Yo no se de que se quejan, hoy protagonizo la jugada del partido.
Iba a ser un gol encontra, pero jugada del partido al fin.
Orgulloso de Jamas haber votado a Tinelli.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
Pero cobra en pesos (?
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Veo que varios siguen militando al negro, de mi parte no lo puedo entender, hoy hizo cosas descalificantes


1) El casi gol en contra
2) El cascote que le tira a Rojas en la puerta del area
3) La pelota en la que se desorienta y se la birlan y es casi gol
4) La pelota que están todos amontonados y al final la saca Torrico, se lo puede ver al negro que en un momento está tan perdido que hasta se pone de espaldas.


Realmente no puedo entender la defensa que hacen de este ex jugador

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6662
Pero tiene un fisico fibroso y es alto, óptimo para el puesto  :fruncido:

Un desastre, casi todos sabiamos como terminaba esta contratación.

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5846
Pero es mejor defensor que tenemos por lejos.Por los momentos parecia que es unico defensor

Desconectado HOM

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 950
Este negro burro, lento, viejo y roto se la lleva de arriba con una facilidad pasmosa.


Lo defienden porque es negro, porque es alto, porque jugó en europa, se pueden ir bien a la concha de su madre, este negro es patético e impresentable.


Lo pasan siempre como un poste
Más de una vez se queda parado como si tuviera Alzheimer y no supiera donde está ubicado
Me tiene los huevos inflados con sus pases para atrás comprometiendo a todo el equipo.
Casi se hace un gol en contra (solito)
Casi nos hacen otro gol porque se desorientó y le afanaron la bocha
Se cayó sobre la derecha de manera incomprensible
Pero en el segundo tiempo se cayó del otro lado, también de manera incomprensible


Vamos, los quiero leer diciendo que es crack, que tiene categoría, que juega bien porque es alto, el Milan y sarasa


Impresentable
El problema de San Lorenzo, desde que se ganó la Libertadores para acá, es que, a medida que pasa el tiempo, aumenta la cantidad de hinchas de jugadores y cada vez hay menos hinchas de SL; son los que, ante cada nefasta incorporación de esta dirigencia, salen a buscar videos y estadísticas por internet para tratar de justificarlas.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Basta de este negro paralítico. Da verguenza ajena.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
Solamente un club como San Lorenzo puede traer a un burro hijo de puta así.


Desconectado Huluriasquias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1019
Parece que Zapata esta de punto.

Pero, ignorando los pases atras (cuya orden seguro venia del DT) Zapata fue el unico que defiende algo.

No estando Donati es el unico que cabecea. Imaginen el partido de ayer sin el en defensa. Cinco goles nos comiamos.

Sigo a SL desde hace mas de 40 anios y ayer fue una de las veces que mas me aburri.

Pocas cosas me despertaban:

Cuando la agarraba Mercau: despues de un par de veces me di cuenta que no era su dia y segui durmiendo.

Cuando la agarraba Uvita: Solo un par de veces en todo el partido.

Cuando querian pasarlo a Zapata: fue lo que mas me entretuvo ayer. Zapata los esperaba parado y zaz, extendia un pie y les sacaba la pelota, o la mandaba al corner.  Minimalismo puro.

El resto del partido fue un gran dolor de ojos y 110 minutos de mi vida en que podria haber hecho otra cosa (gasp!)

Critiquenlo al Negro pero es el unico en esta defensa que le saca la pelota a nadie.
« Última Modificación: octubre 03, 2021, 12:59:51 por Huluriasquias »

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Portocarrero antes que éste mastodonte era Maldini.