Correcto pero el responsable parece ser el técnico, es el quien manda al negro a tener la pelota y tocar con Torrico, o hacia los costados, esto es una tactica de un nuevo loco que esta en el banco y van muchos-
Lo peor del caso es que si no estaba el negro los tucumanos nos hacían 5, yo no lo observo nunca a Flores, algo insolito un segundo central que no participaba y cuando la tenía se la entregaba a ellos, el negro otro loco que intentaba salir jugando hasta eludiendo, un absurdo, todo un absurdo, Ortigoza el absurdo mas llamativo, esto es inaguantable ya.
Es mas creo que nuestra táctica esta basada a que pueda jugar Ortigoza, tocando cerca de nuestra área, digo tocando cuando la realidad es haciendo boludeces cerca de nuestra area, el negro en el segundo tiempo, habia hecho varias ya tocando con Torrico, al que yo no le entregaria una bola bajo ningún concepto antes, se la doy al 9 rival.
Es dificil explicar un absurdo, es dificil probar la inocencia de alguien a lo sumo puede probar la no culpabilidad pero la inocencia es imposible, es culpable el negro del mayor blopper que por milagro no se transformo en un autogol, es dificil saberlo, o tiene la orden de tocar hacia Torrico.
SE REIAN LOS COMENTARISTAS TELEVISIVOS QUE DE FUTBOL POCO SABEN, pero tan boludos no son HAY LIMITES A LA BOLUDEZ HUMANA, salvo en San Lorenzo aqui no hay limite alguno.
Ya en el primer tiempo hizo cosas insolitas el negro, que para colmo de males se la rebuscaba como podía y que por años luz fue el que mas pelotas salvo pero por años luz, lamento que tengamos otro tecnico boludo, de este hombre no lo esperaba pero bueno es un boludo o demasiado vivo vaya a saber cual de las dos.