Autor Tema: El lunes puedo putear a la vaca sagrada ?  (Leído 5209 veces)

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Antes que el hay un par para putear, pero tambien hay que putearlo. QUE NO SE SALVE NADIE!

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1795
Bueno, haganlo tranquilo el lunes, desde donde estén, en algún momento de silencio, para que se sienta y se hagan notar, como seguramente deben querer, empiecen a gritarle bien fuerte insultos a Ortigoza....  :tongue: :lol: :lol:

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4048
  • el mundo es tuyo
Putear a ortigoza?

Y que podes esperar de estos "ciber hinchas"??.. despotrican x internet.. la realidad se verá en el estadio...SL rendido a tus pies gordo campeón!!!.. sin dudas que tiene un mal presente, que no opaca nada de lo que le dio al club.. en el gasometro jamas se oirá hablar mal de Orti.
Socio refundador

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Hay unl que dijo que le debe la carrera a Mercier  :lol: :lol:

Se ve que nunca escucho hablar al paton del gordo.. pero bueno.. seguro tambien ahora bauza es un dt que le debe su carrera a mercier jajajajaja.. este foro da para todo..

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
me preocupa que se quiera putear a un tipo que fue un enorme campeon de america, la verdad no entiendo y lo que mas me preocupa que los que lo quieren putear son  muy cuervos y aman a san lorenzo, el otro dia un conocido de mi colegio ex compañero decia que iba a putearlo en la cancha y es mas cuervo que  torrico romangioli y el beto acosta juntos , o sea el tipo salio campeon de america siendo crack  y rompiiendola toda, que se yo me dio una alegria enorme

Yo no lo putearía a Ortigoza en la cancha, pero hoy por hoy tampoco lo aplaudiría.
En lo que no estoy muy de acuerdo es que el gordo la haya roto toda en la copa. Para mi fueron mucho mas determinantes que él Piatti, Correa, Matos, Mercier, Torrico y hasta el puto de Buffarini. Ojo, no digo que haya jugado mal, pero no creo que haya gravitado tanto como los otros que mencioné. El meter el penal decisivo hace que en la memoria colectiva, quede una valoración mayor de su juego en la copa de lo que realmente fue, a mi parecer.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Si hay 2 jugadores que nunca van a ser puteados en la cancha (y lo remarco, porque aca en el foro o redes sociales se lee cada cosa que solo quedan en internet) son Torrico y Ortigoza.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Y que podes esperar de estos "ciber hinchas"??.. despotrican x internet.. la realidad se verá en el estadio...SL rendido a tus pies gordo campeón!!!.. sin dudas que tiene un mal presente, que no opaca nada de lo que le dio al club.. en el gasometro jamas se oirá hablar mal de Orti.
Jaja la realidad en la cancha? la mayoría que va a la cancha no entiende absolutamente nada. Piensan que Tinelli es el salvador, Di Santo es un crack europeo, que Ortigoza debe jugar, etc.

Buenisimo cheee, viene un supuesto idolo a ser cómplice de una dirigencia que está llevando a la quiebra a SL pero no le digamos nada!!!!! Pobre Orti!!!!!
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Si, como poder podés. Pero no se te va a escuchar.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3169
Putearlo es un monton.

Igual no me voy a gastar ni en aplaudirlo tampoco.

El unico que se merece respeto, amor y reconocimiento es Torrico. Que tipo querible la puta madre, lo amo.
Eso.
Con mucho dolor ehhh. Porque el Gordo está tirando por la borda todo el cariño que generó.
A esta altura, sólo le pido al destino que el nuevo DT (sea cual sea y espero q pronto) lo ponga 10 minutos por partido, para que se retire como corresponde y pronto.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Hay unl que dijo que le debe la carrera a Mercier 

Se ve que nunca escucho hablar al paton del gordo.. pero bueno.. seguro tambien ahora bauza es un dt que le debe su carrera a mercier jajajajaja.. este foro da para todo..
Deberle la carrera es un montón, pero sí es verdad que su rendimiento con Mercier y sin Mercier variaba muchísimo. Y también es indiscutible que el pichi en el club está en todo varios cuerpos por arriba del gordo.

Ahora sí, hablando no le va a ganar nunca.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3169
Deberle la carrera es un montón, pero sí es verdad que su rendimiento con Mercier y sin Mercier variaba muchísimo. Y también es indiscutible que el pichi en el club está en todo varios cuerpos por arriba del gordo.

Ahora sí, hablando no le va a ganar nunca.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Esa es una opinión personalísima tuya.
Si pudiéramos hacer una encuesta con los 3 millones de hinchas del club (cosa imposible, obvio) no creo que más del diez por ciento piense que el Pichi fue más que el Gordo en San Lorenzo.

Dos aclaraciones válidas:  a) de todo el mundo san lorenzo que me rodea -decenas de personas-, ni una sola piensa eso. b) Creo que Pichi es un fenómeno y que juntos formaron el mejor doble cinco de la historia del club.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574

donde estará el creador del post de la "vaca saunera"  ?

PD: tambien hizo un post decretando la muerte del Pro..mufa del orto..

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1795
"Le debe la carrera a Mercier"

Finales de Mercier sin Ortigoza en SL

Recopa (2 partidos), 2016 vs Lanús ------- Ganados = 0

Finales de Ortigoza sin Mercier en SL

Supercopa 2016 vs Boca --------- Ganados = 1 (4-0)

Después de irse de SL

Títulos de Mercier : 0   
Títulos de Ortigoza: 1, Copa Argentina con Central

Más??? Selección

Ortigoza ---- 1 mundial, 2 copa america, fue hasta capitán en su selección
Mercier ----- 1 partido? 2?

Disfruten haber tenido a los 2 juntos, doble 5 histórico, pero boludeces no... Datos, no opiniones.


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Esa es una opinión personalísima tuya.
Si pudiéramos hacer una encuesta con los 3 millones de hinchas del club (cosa imposible, obvio) no creo que más del diez por ciento piense que el Pichi fue más que el Gordo en San Lorenzo.

Dos aclaraciones válidas:  a) de todo el mundo san lorenzo que me rodea -decenas de personas-, ni una sola piensa eso. b) Creo que Pichi es un fenómeno y que juntos formaron el mejor doble cinco de la historia del club.
Coincido en lo primero, pero para mí justamente es parte de lo poco que en general se entiende del juego y lo mucho que se compra el show. De cualquier forma, a los ídolos los forma la gente y no un criterio mío que puede ser bueno o malo igual que el de cualquier otro.

A título personal me cuesta mucho entender la idolatría por un jugador que nunca tuvo un gesto real con el club y sí en varias oportunidades lo intentó ventajear y le salió a pegar en público. Y que tampoco brilló descollantemente en ningún título del club: en el inicial debe haber 10 jugadores que rindieron más, y en la Copa 5 fácil. Ojo, le reconozco lo suyo, pateó 2 penales dónde la pelota era de hormigón armado y los metió y en el 2015 si tuvimos alguna mínima chance de campeonar fue porque la rompió. Y se la banca, no arruga nunca. Pero en el balance no me cierra tanta locura por él.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3169
Coincido en lo primero, pero para mí justamente es parte de lo poco que en general se entiende del juego y lo mucho que se compra el show. De cualquier forma, a los ídolos los forma la gente y no un criterio mío que puede ser bueno o malo igual que el de cualquier otro.

A título personal me cuesta mucho entender la idolatría por un jugador que nunca tuvo un gesto real con el club y sí en varias oportunidades lo intentó ventajear y le salió a pegar en público. Y que tampoco brilló descollantemente en ningún título del club: en el inicial debe haber 10 jugadores que rindieron más, y en la Copa 5 fácil. Ojo, le reconozco lo suyo, pateó 2 penales dónde la pelota era de hormigón armado y los metió y en el 2015 si tuvimos alguna mínima chance de campeonar fue porque la rompió. Y se la banca, no arruga nunca. Pero en el balance no me cierra tanta locura por él.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Como opinaste con respeto y buena onda te contesto.
Tengo 57 años y le dediqué 50 al fútbol, desde uno u otro lugar. Y te juro que no compro ningún show. Somos muchísimos en el mundo del fútbol -también fuera del club- que veían en el Gordo un verdadero crack, pero obvio,  sobre gustos futbolísticos y de los otros, no hay nada escrito. Es materia opinable.
Después, sobre las consideraciones de Ortigoza persona, podemos disentir parcialmente, pero tenés mucha razón en parte de lo que decís.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Deberle la carrera es un montón, pero sí es verdad que su rendimiento con Mercier y sin Mercier variaba muchísimo. Y también es indiscutible que el pichi en el club está en todo varios cuerpos por arriba del gordo.

Ahora sí, hablando no le va a ganar nunca.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Sin dudas que se potenciaba con el al lado, al iguam que el pichi con el. Los dos eran una buena dupla juntos y se potenciaban.. pero pasan los años y la gentr olvida parece..

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Que lastima que nadie avisó que esto iba a terminar así….ahnopará


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
El gordo se vino a retirar
Ponzio tambien se esta retirando. Gallardo no lo ppne de titular.
Montero al gordo si.
No podes ponerlo de titular

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7042
Diego17 comparto absolutamente con vos, no hay que olvidarse que la sobrevaloración del hincha con el gordo pasa también por el agrande del periodismo, que siempre lo vendió como un fenómeno, cuando fue apenas un buen jugador, en el mejor de los casos. Basta con ver cuantas ofertas tuvo y de cuáles equipos para darse cuenta que tan bueno fue.

El único volante de juego que jamás pisó el área rival es imposible que sea un crack, y futbolísticamente Mercier es diez veces más jugador, pasa que nunca prendió el ventilador de humo.

Nobleza obliga, hay que decir que jugó dos partidazos en la Copa contra Cruzeiro y Gremio en Brasil, y también la dejo chiquitita en Córdoba vs Boca, partidos claves en los cuales sacó su mejor fútbol.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado HOM

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 950
Yo no lo putearía a Ortigoza en la cancha, pero hoy por hoy tampoco lo aplaudiría.
En lo que no estoy muy de acuerdo es que el gordo la haya roto toda en la copa. Para mi fueron mucho mas determinantes que él Piatti, Correa, Matos, Mercier, Torrico y hasta el puto de Buffarini. Ojo, no digo que haya jugado mal, pero no creo que haya gravitado tanto como los otros que mencioné. El meter el penal decisivo hace que en la memoria colectiva, quede una valoración mayor de su juego en la copa de lo que realmente fue, a mi parecer.
Comparto plenamente el comentario. Lamentablemente, a partir del 2014, empezamos a tener mas hinchas de jugadores que de San Lorenzo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Que lastima que nadie avisó que esto iba a terminar así….ahnopará


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Se sabía desde hace años, que tarde o temprano si Ortigoza caía acá, terminaba así la historia. Que necesidad de venir a robar y encima ser un secuaz de estos delincuentes. Pero nunca tuvo dignidad el gordo, desde que se fue que se vivió arrastrando por volver.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40769
Ni en pedo es para putear a Ortigoza. Todo bien, se arrastra, pero puteen a los verdaderos negociados como Di Santo o a muertos como Pitton cuando sea posible.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
"Le debe la carrera a Mercier"

Finales de Mercier sin Ortigoza en SL

Recopa (2 partidos), 2016 vs Lanús ------- Ganados = 0

Finales de Ortigoza sin Mercier en SL

Supercopa 2016 vs Boca --------- Ganados = 1 (4-0)

Después de irse de SL

Títulos de Mercier : 0   
Títulos de Ortigoza: 1, Copa Argentina con Central

Más??? Selección

Ortigoza ---- 1 mundial, 2 copa américa, fue hasta capitán en su selección
Mercier ----- 1 partido? 2?

Disfruten haber tenido a los 2 juntos, doble 5 histórico, pero boludeces no... Datos, no opiniones.
Datos bastante sesgados
Mercier es 4 años mas grande que Ortigoza
El Pichi hasta la temporada 2018/19 jugo en primera con 39 años, a los 40 años jugo 1705 minutos de los 1890 que jugo el compañero que mas minutos disputo esa temporada (20 partidos de 21)
Nestor a los 34 paso a alternar a un club de la Primera Nacional jugando 19 partidos en 3 temporadas (14 de titular, reemplazado en 13)

Comparas una selección bicampeona del mundo, 3 veces sub campeona, con 15 Copas América, con una que tiene 2 títulos y el ultimo titulo lo gano hace 42 años ?

Ortigoza se nacionalizo Paraguayo porque si no JAMAS lo hubiera citado a la Selección Argentina, jugo 33 partidos con la selección (contando amistosos), 7 por eliminatoria, 9 por Copa America y 1 en el mundial 2010 vs Japon donde lo reemplazaron en el minuto 75 y 12 estuvo en el banco.

Mercier disputo 3 partidos amistosos en el 2010 con Maradona de Director Técnico.


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Somos fantasmas peleandole al viento