Autor Tema: Ortigoza: "En el primer tiempo hicimos bien las cosas"  (Leído 2437 veces)

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Retirate en diciembre, gordo... o vas a terminar puteado como colochini.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Para el que no escuchó o no prestó atención después del partido:


https://twitter.com/SanLorenzoRedes/status/1444441800291332103

Traduciendo, para todos los que toman decisiones en este club dentro o fuera de la cancha, esto es tan solo un problema "anímico", "una mala racha" de la que se sale "trabajando en la semana".

No es que sean unos muertos de mierda, de los peores planteles y DT de la historia, con una dirigencia corrupta. De ninguna manera.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Ahí lo tienen al gran gordo. Algunos se comieron el viaje de sus vidas flashando que era un ser de luz.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado boedoporsiempre

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 530
Está claro por qué y para qué lo trajeron. A ninguno se le escapó el lamentable estado físico que Ortigoza arrastra desde hace tiempo.

Pero amparado en la ascendencia que tiene sobre el hincha de SL promedio, se lo trajo como factor "ordenador" y "disciplinador", o sea, como el brazo de la dirigencia en el vestuario y dentro de la cancha. Por eso jugo, juega y jugará la mayoría de los partidos de titular, por más que se arrastre en el campo como una babosa, y por eso declara lo que declara.

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809
Como se va a putear al que hizo el gol maa importante de la historia cuerva ? Una ovacion se merece como siempre es idolo .

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Traduciendo, para todos los que toman decisiones en este club dentro o fuera de la cancha, esto es tan solo un problema "anímico", "una mala racha" de la que se sale "trabajando en la semana".

No es que sean unos muertos de mierda, de los peores planteles y DT de la historia, con una dirigencia corrupta. De ninguna manera.

Buenísima noticia!

Entonces con un psicólogo y un brujo ya podríamos aspirar a pelear el campeonato. Menos mal... Ya me estaba preocupando al pedo.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16939
Juegan horrible, de última cierren el orto así no pasan (más) vergüenza.


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Como se va a putear al que hizo el gol maa importante de la historia cuerva ? Una ovacion se merece como siempre es idolo .
Ovación el día que lo vaya a ver desde un palco y deje de robarle un sueldo al club.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado leo_azulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 331
Como se va a putear al que hizo el gol maa importante de la historia cuerva ? Una ovacion se merece como siempre es idolo .
nadie esta puteando a matos!
sin el gol de matos en paraguay el del ortigoza no valia nada.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Cada minuto que pasa en la cancha este EX jugador es una vergüenza y un insulto a los hinchas.
Y el lo sabe clarito, por eso hace estás declaraciónes.


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Habla menos y juga más, gordo versero.

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Como se va a putear al que hizo el gol maa importante de la historia cuerva ? Una ovacion se merece como siempre es idolo .

Obviamente es irónico, no?

No lo digo por vos puntualmente, pero cómo me hierve la sangre que todo lo del 2014 sea "lo mejor de la historia". Hijos de puta, 113 años tiene el club, les encanta a varios reducir toda nuestra historia a esa copa de mierda.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7102
Además fue un penal, no es que se apiló a 4 jugadores, como el Pipi contra atlético nacional en la sudamericana.
Nadie dice que fue fácil meterlo, pero tampoco es para exagerar así. Andate a la concha de tu madre gordo mercenario
Ramon Aramayo Presente

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3455
 No me da para insultarlo, pero que poco se le exige a algunos jugadores. Literalmente es un jugador menos, el tecnico es un inutil por ponerlo y los dirigentes por traerlo deberian pagarle el sueldo de sus bosillos. Es una estafa a san lorenzo !!!!!
 

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
También saco el paraguas por las puteadas para el lunes que viene

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk
no creo q haya sacado el paraguas, debe haber arregaldo con la barra q callen a los q putean. entonces post partido van a decir q la mayoria de la gente no los puteó xq ve como se sacrifican y dejan todo y bla bla bla. ballena ladrona hija de puta, mira q no soy de putear jugadores, pero este ladrón y mala gente saca lo peor de mí xq encima se hace el hincha, el referente q busca lo mejor para el club y es todo lo contrario

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4165
  • Sanlorenzo
el gordo y Torrico son intocables. puteen a la dirigencia
+

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Era suplente de Estudiantes de Río Cuarto, que pretenden? Buchón de la misma dirigencia que le pegó una patada en el orto. El peor final para la carrera de un jugador

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11844
Menos mal que solo le tenia cariño y nunca fui superfan del gordo, si no hubiese sido mas doloroso esto aun.

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809
Obviamente es irónico, no?

No lo digo por vos puntualmente, pero cómo me hierve la sangre que todo lo del 2014 sea "lo mejor de la historia". Hijos de puta, 113 años tiene el club, les encanta a varios reducir toda nuestra historia a esa copa de mierda.
copa de mierda ? la mas hermosa de todas, la de america un continente lleno de historia , la que todos quieren ganar. Seguramente bien que te emocionaste y lloraste ese hermoso 13 de agosto..., valoremos lo que se tiene que es muy importante, es la libertadores cuervo, no es que estamos hablando de una copa argentina....

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
Yo ya no sé.

Ni siquiera podriamos decir que este rememorando la final de la libertadores, xq tambien jugamos mal el primero

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Hicieron bien las cosas :



Tardar 40 minutos en patear al arco, mientras los rivales ya habían rematado 5 veces

terminamos 4 vs 15

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Hicieron bien las cosas :



Tardar 40 minutos en patear al arco, mientras los rivales ya habían rematado 5 veces

terminamos 4 vs 15
Encima el "tiro" ese al arco fue un cabezazo despacio a las manos de Luchetti después de un centro tirado de cualquier forma.

Ese es el problema de ser bocón, que hay que tener con qué. Ortigoza hasta el 2016 podía hablar porque la tenía atada, pero hoy que no se puede mover está al horno.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
el gordo y Torrico son intocables. puteen a la dirigencia
Por qué ponía a Torrico en la misma bolsa que a Ortigoza? 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16229
Hicieron bien las cosas :



Tardar 40 minutos en patear al arco, mientras los rivales ya habían rematado 5 veces

terminamos 4 vs 15

Pero esto no es de extrañar, SL es uno de los peores equipos del torneo: Es el que menos remata DE LOS 26 EQUIPOS QUE HAY (en cualquier rubro, intentados y efectivos), es uno de los equipos que mas pega (1ero en rojas y en primeros puestos entre amarillas y foules), está entre los últimos en cuanto a la posesión. Literalmente, estamos ante un equipo ESPANTOSO visualmente y estadísticamente hablando.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"