Autor Tema: Di Santo hijo de remil puta  (Leído 2030 veces)

Desconectado dieguis

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 144
Di Santo, llamalo a Matos y que te aconseje para bajar y aguantar pelotas.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32053
El peor 9 que vi con la camiseta de San Lorenzo. Posta me da mucha vergüenza que esta cosa lleve la 9 de San Lorenzo. Y me revuelve aún más el estómago saber que es el contrato más alto del plantel.

Tinelli LA RE CONCHA BIEN DE TU RE PUTISIMA MADRE  :palo:

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Johan Cruyff, puro talento.
Javi, dejá que otro usuario haga el post de Di Santo hijo de remil puta para que no piensen que es que lo odias.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41315
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5278
y regalaron a gaich para pagarle a este sorete

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36592
Cuando le tira el centro atrás al de Tucumán me parece que se equivocó con la camiseta del chelsea, hay que entenderlo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Pero es gracioso y sube historias gracias al instagram. A marce le parece positivo, los goles ya vendrán

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
Mas alla del nivel subterraneo que está teniendo, y si es favorecido o no por el esquema defensivo, para mi el problema real es que el tipo se está llevando una fortuna. Le firmaron un contrato de jugador europeo y parece el 9 de Olimpo de Bahia Blanca. Encima se desgarra cada 5 o 6 partidos.

Yo admito que no quería que se vaya a Boca el último mercado de pases porque antes de lesionarse habia tenido una buena racha, pero la verdad es que quedó solo en eso, una racha. No me parece el peor 9 del mundo, tal vez en un equipo mas ofensivo rendiría mejor pero para lo que cobra lo pongo a Alexander Diaz o a "Zlatan" Galván que tampoco demostraron nada pero deben cobrar 1/10 de lo que el club le garpa a este flaco.


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
Mas alla del nivel subterraneo que está teniendo, y si es favorecido o no por el esquema defensivo, para mi el problema real es que el tipo se está llevando una fortuna. Le firmaron un contrato de jugador europeo y parece el 9 de Olimpo de Bahia Blanca. Encima se desgarra cada 5 o 6 partidos.

Perdón, y no es con vos puntualmente sino que he leído este argumento ya varias veces. Realmente creen que el problema mayor es el contrato??? Estamos hablando de un tipo que ayer tira tacos en zonas en donde no pasa nada, a la nada misma (sin compañeros a 20mts a la redonda), ayer comete el mismo horror burdo del partido con Defensa tirándole un centro a absolutamente nadie en una contra, pongámosle que no es goleador (que no lo es) y que debería tener para estar en esa posición (delantero) alguna que otra virtud. No muestra absolutamente una sola virtud, ni una, para ocupar el lugar que ocupa.
Si Di Santo hubiera salido de las formativas, aún con un sueldo como los que cobraba Peralta Bauer, tendría a todo el foro puteándolo y con justa razón.
Se lo recontra putea porque es horrible. Y sí, lo del sueldo genera bronca y en este caso es un agravante, porque lo pagamos como si fuera Drogba a los 28 años.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Johan Cruyff, puro talento.
Chilavert tiene mas goles que Di Santo. No es joda

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
A mi lo que más me enoja es que se crea crack, porque vos podes ser un burro y jugar de acuerdo a tus limitaciones, de hecho creo que nosotros de manera amateur debemos hacer eso, si estas gordo no la vas a tirar larga es obvio...pero este cara de enano se pone a volantear, a tirar tacos, a querer hacer pases imposibles porque por lo visto se siente buen jugador, les juro que me saca de quicio.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51097
  • Somos infinitos
Yo sinceramente no puedo creer que este tipo haya estado tantos años en Europa.. Ya es insolito de por si que juegue en primera..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
De las peores incorporaciones de este último tiempo

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
Perdón, y no es con vos puntualmente sino que he leído este argumento ya varias veces. Realmente creen que el problema mayor es el contrato??? Estamos hablando de un tipo que ayer tira tacos en zonas en donde no pasa nada, a la nada misma (sin compañeros a 20mts a la redonda), ayer comete el mismo horror burdo del partido con Defensa tirándole un centro a absolutamente nadie en una contra, pongámosle que no es goleador (que no lo es) y que debería tener para estar en esa posición (delantero) alguna que otra virtud. No muestra absolutamente una sola virtud, ni una, para ocupar el lugar que ocupa.
Si Di Santo hubiera salido de las formativas, aún con un sueldo como los que cobraba Peralta Bauer, tendría a todo el foro puteándolo y con justa razón.
Se lo recontra putea porque es horrible. Y sí, lo del sueldo genera bronca y en este caso es un agravante, porque lo pagamos como si fuera Drogba a los 28 años.

Coincido en todo, el problema principal es al fin y al cabo su rendimiento, ya que si al menos metiera (por dar un ejemplo) 11 o 12 goles por torneo, decis bueno me gasto el 40% del presupuesto en un solo jugador pero vale la pena, o al menos realmente molestara a la defensa rival bajando pelotas, generando faltas, siendo el eje del ataque etc. Pero nada mas lejos de eso, tuvo una racha promediando la etapa de Dabove en la que parecía que se había adaptado pero despues de 2 desgarros seguidos volvió a su faceta inicial.

Yo lo que digo es que si ademas de no mostrar una sola virtud es el sueldo mas alto del plantel, estamos en problemas. Lo malo es que la racha que había tenido el torneo pasado despertó el interes de Boca, que no se lo llevó porque no podia pagarle el sueldo lo cual habla a las claras de la barbaridad que debe estar cobrando. Ahora, después de ver su rendimiento en este torneo y encima viendo que se lesiona, dudo que alguien siga interesado en el con lo cual nos vamos a fumar el resto del contrato, o le van a tratar de rescindir y que se vaya libre como los Romero.


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6729
  • Largá el joystick y cazá la bola.
No lo puedo ver a este forro.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20580
De las peores incorporaciones de este último tiempo

Totalmente!! sobre todo teniendo en cuenta lo que es su contrato!!

Pensar que solo con lo que gana este paquete por mes, podrían funcionar bien TODAS las actividades del Club...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
De las peores incorporaciones de este último tiempo

Por último tiempo, seamos concretos: los últimos 113 años.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32053
No lo puedo ver a este forro.

Sentate y relajate, porque lo vamos a ver un largo tiempo con la camiseta de San Lorenzo. Su contrato caduca en Diciembre de 2023.

Y todavía nos falta la parte en que OBVIAMENTE nos va a hacer juicio por deudas. Es una bombita de tiempo este muerto, toda de Marce.