Autor Tema: Los que querían jubilar a Torrico...  (Leído 2525 veces)

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798


Edu, toma nota:
Siempre pero siempre, al finalizar el torneo, seran superiores la cantidad de puntos que torri te hara ganar que los que te hara perder.

Pero trata de recordarlo de una vez.. xq llevas 5.. 6 años olvidandolo... el ojete llega un punto que no te va a dar mas..

Básicamente cuando ya estamos afuera de todo y jugamos sin presión. Listo ya anoté, mediocre

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
La cola de Edu destrozada por Torrico!!

No importa cuando leas esto..
Jajaja volviste puma. Tuviste que esperar bastante para venir a hacerte el picante. La última vez que me hablaste me estabas contando que con Devecci teníamos arquero para rato.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
Me dan mucha verguenza ajena los fanaticos de torrico y los anti torrico. No entiendo por qué les cuesta tanto ser objetivo con él. Cuando atajó mal, se dijo. Cuando ataja bien, también se dice. No entiendo. Cuando ataja mal hay que decir que atajó bien porque sacó dos penales con gremio?

Ojalá sea eterno torrico, y se quede a vivir en el club después de retirarse. Yo considero particularmente que si queres pelear a primer nivel necesitas otro arquero, porque como a todos, también a torri le pasan los años. Destacarse dos partidos en un plantel que está 17 de 26 equipos tampoco es el merito más grande del mundo. La vara está realmente baja.

Sin contar las vomitibas declaraciones después del partido del partido con defensa, bancando a full a Montero, un tipo que se cansa de tomarnos el pelo todos los fines de semana. Pero bueno, algunos ya aprendimos a que ningún jugador por más idolo que sea nos va a defender a nosotros. No lo hace Ortigoza, Torrico, no lo hizo Romagnoli, Acosta, etc.
« Última Modificación: octubre 04, 2021, 21:41:16 por pablocuervocdg »
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Me dan mucha verguenza ajena los fanaticos de torrico y los anti torrico. No entiendo por qué les cuesta tanto ser objetivo con él. Cuando atajó mal, se dijo. Cuando ataja bien, también se dice. No entiendo. Cuando ataja mal hay que decir que atajó bien porque sacó dos penales con gremio?

Ojalá sea eterno torrico, y se quede a vivir en el club después de retirarse. Yo considero particularmente que si queres pelear a primer nivel necesitas otro arquero, porque como a todos, también a torri le pasan los años. Destacarse dos partidos en un plantel que está 17 de 26 equipos tampoco es el merito más grande del mundo. La vara está realmente baja.

Sin contar las vomitibas declaraciones después del partido del partido con defensa, bancando a full a Montero, un tipo que se cansa de tomarnos el pelo todos los fines de semana. Pero bueno, algunos ya aprendimos a que ningún jugador por más idolo que sea nos va a defender a nosotros. No lo hace Ortigoza, Torrico, no lo hizo Romagnoli, Acosta, etc.

Yo soy fanático de Torrico y considero igual que vos que necesitamos un arquero mas joven ya que la edad pasa para todos y seria insólito tener un arquero de 42 años si tus objetivos son ser competitivo, para mi es indiscutible eso, pero mientras las alternativas sean Navarro, Monetti y Batalla te lo voy a seguir pidiendo y defendiendo a muerte aunque tenga 45 años.

Lo insólito e incoherente es el tipo que tiene el ojete absolutamente destrozado por pedir que lo saquen hace 5 años cuando estaba en un momento brillante y siempre pidiendo por estos impresentables que iban para atrás a la vista de todos.

El pelado Beto..

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798


Yo soy fanático de Torrico y considero igual que vos que necesitamos un arquero mas joven ya que la edad pasa para todos y seria insólito tener un arquero de 42 años si tus objetivos son ser competitivo, para mi es indiscutible eso, pero mientras las alternativas sean Navarro, Monetti y Batalla te lo voy a seguir pidiendo y defendiendo a muerte aunque tenga 45 años.

Lo insólito e incoherente es el tipo que tiene el ojete absolutamente destrozado por pedir que lo saquen hace 5 años cuando estaba en un momento brillante y siempre pidiendo por estos impresentables que iban para atrás a la vista de todos.

5 años no. Hace 4. Cuando perdió el puesto con Navarro se tendría que haber ido solo.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
Yo soy fanático de Torrico y considero igual que vos que necesitamos un arquero mas joven ya que la edad pasa para todos y seria insólito tener un arquero de 42 años si tus objetivos son ser competitivo, para mi es indiscutible eso, pero mientras las alternativas sean Navarro, Monetti y Batalla te lo voy a seguir pidiendo y defendiendo a muerte aunque tenga 45 años.

Lo insólito e incoherente es el tipo que tiene el ojete absolutamente destrozado por pedir que lo saquen hace 5 años cuando estaba en un momento brillante y siempre pidiendo por estos impresentables que iban para atrás a la vista de todos.
Estoy de acuerdo con vos.
Yo lo quiero mucho, es mi maximo idolo. Pero primero que todo está San Lorenzo. No podemos seguir haciendo homenajes a todo el mundo, no somos una ONG. En diciembre, si queres pelear algo, necesitas un arquero de nivel. Con 42 años no podes jugar en primera, bueno sí, un equipo chico como atletico tucuman sí puede darse ese lujo, nosotros no.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
12 partidos atajando mal, ahora con 2 partidos que atajó bien salen todos a sacar pecho. "Siempre nos salva" es 2 partidos de 14 se ve. Que baja tienen la vara muchachos.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk

12 partidos atajando mal? Jajajaj que personaje

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2239
Me dan mucha verguenza ajena los fanaticos de torrico y los anti torrico. No entiendo por qué les cuesta tanto ser objetivo con él. Cuando atajó mal, se dijo. Cuando ataja bien, también se dice. No entiendo. Cuando ataja mal hay que decir que atajó bien porque sacó dos penales con gremio?

Ojalá sea eterno torrico, y se quede a vivir en el club después de retirarse. Yo considero particularmente que si queres pelear a primer nivel necesitas otro arquero, porque como a todos, también a torri le pasan los años. Destacarse dos partidos en un plantel que está 17 de 26 equipos tampoco es el merito más grande del mundo. La vara está realmente baja.

Sin contar las vomitibas declaraciones después del partido del partido con defensa, bancando a full a Montero, un tipo que se cansa de tomarnos el pelo todos los fines de semana. Pero bueno, algunos ya aprendimos a que ningún jugador por más idolo que sea nos va a defender a nosotros. No lo hace Ortigoza, Torrico, no lo hizo Romagnoli, Acosta, etc.

Bueno, pense que nadie entendia el tema de Torrico...coincido y tampoco me quedon con eso de BANCADORES de BATALLA,
no lo pido para sacar a Torrico, pero si no lo probamos no vamos a saber si tenemos que dejarlo o rajarlo y buscar otro...
y no me vengan que atajaba mal estando en River etc etc.....
Lo unico en lo que me contradigo es en que el tecnico no lo pone porque lo debe ver mal en los entrenamientos, pero despues
veo a Ortigoza y se me cae la teoria

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Me dan mucha verguenza ajena los fanaticos de torrico y los anti torrico. No entiendo por qué les cuesta tanto ser objetivo con él. Cuando atajó mal, se dijo. Cuando ataja bien, también se dice. No entiendo. Cuando ataja mal hay que decir que atajó bien porque sacó dos penales con gremio?

Ojalá sea eterno torrico, y se quede a vivir en el club después de retirarse. Yo considero particularmente que si queres pelear a primer nivel necesitas otro arquero, porque como a todos, también a torri le pasan los años. Destacarse dos partidos en un plantel que está 17 de 26 equipos tampoco es el merito más grande del mundo. La vara está realmente baja.

Sin contar las vomitibas declaraciones después del partido del partido con defensa, bancando a full a Montero, un tipo que se cansa de tomarnos el pelo todos los fines de semana. Pero bueno, algunos ya aprendimos a que ningún jugador por más idolo que sea nos va a defender a nosotros. No lo hace Ortigoza, Torrico, no lo hizo Romagnoli, Acosta, etc.

Totalmente. No hay mucha vuelta. Uno de los mas grandes de nuestra historia pero ya no tiene nivel para un equipo que tenga aspiraciones serias. En este San Lorenzo no desentona, pero así como se habla de otros jugadores se puede hablar de Torrico.

En este torneo creo que tuvo un rendimiento regular. Tuvo varios errores, algunos graves, y también tuvo buenos partidos. Creo que en un equipo horrible al que le llegan todo el tiempo por todos lados como a Este San Lorenzo el arquero siempre tiende a destacarse, porque interviene mucho, pero eso no quiere decir que tenga un gran nivel igualmente.

Creo que tanto Torrico como Ortigoza tienen la posibilidad de despedirse de la gente de San Lorenzo en la cancha como sus aportes a la historia del club merecen pero a fin de año deberían ambos dar un paso al costado.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374

Básicamente cuando ya estamos afuera de todo y jugamos sin presión. Listo ya anoté, mediocre

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk

No si.. si hay un tipo que le costo manejar la presion en su estadia en San Lorenzo, ese sin dudas fue Sebastian Torrico JAJAJAJAJAJAJA.

Hay Edu, cuando parece que no te podes superar mas, lo haces una vez mas! Penal a banfield, penales a gremio alla, que tipo que se lo come la presion JAJAJAJAJJA.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
No si.. si hay un tipo que le costo manejar la presion en su estadia en San Lorenzo, ese sin dudas fue Sebastian Torrico JAJAJAJAJAJAJA.

Hay Edu, cuando parece que no te podes superar mas, lo haces una vez mas! Penal a banfield, penales a gremio alla, que tipo que se lo come la presion JAJAJAJAJJA.
Ni él mismo se tiene seguridad ya. No ves que ya no ataja las pelotas? Ds todos rebotes.
Si vos pensas que es el mismo que atajó con Gremio entonces entiendo la visión deformada que tenes

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Venía atajando mal y estas dos ultimas fechas mejoró así que el promedio le da 5 puntos. Ni para pedir que se jubile ni para endiosarlo por cualquier cosa.
Estamos en el final de la carrera de Torri, espero que el se de cuenta y que no quiera atajar hasta que de pena.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2212
12 partidos atajando mal, ahora con 2 partidos que atajó bien salen todos a sacar pecho. "Siempre nos salva" es 2 partidos de 14 se ve. Que baja tienen la vara muchachos.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk
De dónde sacas que atajo los 12 partidos mal ? Si no ves los partidos
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
De dónde sacas que atajo los 12 partidos mal ? Si no ves los partidos
2 partidos no vi.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Disputamos 14 partidos, ganamos 4, empatamos 5 y perdimos 5, estamos en la posición 15 de 26 equipos a 6 puntos del ultimo (y a 3 del equipo que esta 22) y a 13 puntos del equipo que es líder, sacamos el 28,6% de los puntos.

La vara esta DEMASIADO baja.



Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Gracias, Edu por tanto  :lol:

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Donde andará toda esta gente?

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk