Autor Tema: Los que querían jubilar a Torrico...  (Leído 2530 veces)

Desconectado CuervodeAlma1966

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 680
Están?

Es Torrico. Punto.

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ídolo eterno

La tienen adentro, en especial vos, vuida de Navarro

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
Lo único que se puede festejar, somos esto

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Yo estoy esperando que venga Edu a decir que el casi gol de Zapata fue culpa de el.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Yo estoy esperando que venga Edu a decir que el casi gol de Zapata fue culpa de el.

Para que primero tiene que ver el resumen de 3 minutos.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Miro el resumen y les comento chiques. En la radio dijeron que fue figura

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Sacó un cabezazo a quemarropa con el pie y cortó bien un par por arriba. Mucho mejor que el nivel flojo que venía teniendo desde el partido contra Platense.

Así y todo el Diciembre se tiene que retirar y tenemos que ir a buscar a un arquero como la gente.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2213
Miro el resumen y les comento chiques. En la radio dijeron que fue figura

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk
Proba mirando los partidos completos para ver todas sus intervenciones no solo las llegadas, que igual no te conviene por qué siempre tiene alguna atajada milagrosa salvandonos
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Proba mirando los partidos completos para ver todas sus intervenciones no solo las llegadas, que igual no te conviene por qué siempre tiene alguna atajada milagrosa salvandonos
Cuando estoy al pedo los miro. No pienso dejar de hacer otras cosas para ver como un equipo falopa nos pelotea mientras nosotros jugamos a no jugar

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2213
Cuando estoy al pedo los miro. No pienso dejar de hacer otras cosas para ver como un equipo falopa nos pelotea mientras nosotros jugamos a no jugar

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk
Me parece bien pero no vengas a retirar a uno de los más grandes ídolos de San Lorenzo cada ves que se manda una sin siquiera ver los 90 y mucho menos pidas a tipos como Navarro o ahora batalla que supongo no lo pediste..
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798


Me parece bien pero no vengas a retirar a uno de los más grandes ídolos de San Lorenzo cada ves que se manda una sin siquiera ver los 90 y mucho menos pidas a tipos como Navarro o ahora batalla que supongo no lo pediste..

Pido el retiro de Torrico porque el físico ya no le da, no porque se coma un gol. Lo de Navarro no se de donde lo sacaste, estuve mas que de acuerdo cuando se fue a Mexico y fui de los primeros en criticar que lo traigan de nuevo.
Batalla es el único suplente del plantel que no tuvo minutos, no vendría mal aunque sea probarlo antes de salir a matarlo

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
el increíble caso del arquero al cual ya no le da el físico pero es figura de su equipo

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
el increíble caso del arquero al cual ya no le da el físico pero es figura de su equipo
Es el único jugador que estuvo todos los partidos. Que se figura una vez de catorce contra un equipo falopa no es tan increíble.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Otro partido más que se destaca. Veo que ya no están militando a Batalla algunos...les debe doler mucho lo que les está pasando. Siga cerrando colas, Cóndor. 

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
No puede ser, si los que opinan en base a los resúmenes de ESPN dicen que ya está retirado.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2944
Hoy jugó bastante con los pies para que algunos tarados no extrañen a Monetti

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2213

Pido el retiro de Torrico porque el físico ya no le da, no porque se coma un gol. Lo de Navarro no se de donde lo sacaste, estuve mas que de acuerdo cuando se fue a Mexico y fui de los primeros en criticar que lo traigan de nuevo.
Batalla es el único suplente del plantel que no tuvo minutos, no vendría mal aunque sea probarlo antes de salir a matarlo

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk
Coincido que tiene retirarse, ojalá y creo que va a suceder lo haga con nuestra camiseta, pero por qué quiero pensar en un San Lorenzo a futuro, y lamentablemente no es eterno Torrico, pero que salga cuando el suplente de Torrico sea alguien que de alguna certeza de que o alguna ves atajo bien o que traigan un arquero que en la actualidad lo haga bien, no cuando sea Navarro, devechi o batalla, y no no está bien probar a batalla, porque ya demostró ser horrible en 3 equipos de argentina como vas a querer probar a un tipo así ? Si en tu arco tenés a Torrico que en los importantes siempre respondió, y que te salva siempre incluso hoy de viejo, por más que digas que se coma algún gol cada tanto como con olatense o que digas que el físico no le da, que nose bien cuántas veces viste que se comió algún gol por el físico, por falta de reacción o algo así yo no recuerdo y yo si veo los 90 minutos de San Lorenzo.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Se imagina qué hubieran dicho los sabios si el primer gol de River de ayer se lo habrían hecho a Torrico? Rossi tiene 26 años

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
Se imagina qué hubieran dicho los sabios si el primer gol de River de ayer se lo habrían hecho a Torrico? Rossi tiene 26 años
Anda al post contra Platense y sacate la duda  :lol:

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
Se imagina qué hubieran dicho los sabios si el primer gol de River de ayer se lo habrían hecho a Torrico? Rossi tiene 26 años

venia a escribir eso! Rossi nunca me convencio del todo, Andrada si me parecia un arquerazo
Hoy jugó bastante con los pies para que algunos tarados no extrañen a Monetti
con los pies esta actuando siempre bien, la tira lejos cuando tiene que hacerlo y con bastante buena direccion. Cuando la tira al defensor estimo que debe ser ordenes de paolo. Igual tambien la entrega bien en defensa. Lo hacen participar mucho entonces es obvio que las chances que falle son mayores.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Anda al post contra Platense y sacate la duda  :lol:
No recuerdo que Torrico nos haga perder un clásico. Al Cóndor le miran el DNI, eso les alcanza para "analizar" si sirve para el puesto o no, cuando errores cometen todos los arqueros. El tema es cuántas cagadas se mandan, cuándo y cómo. En ese sentido, el balance a nuestro arquero le da a favor, aún si quisiera jugar hasta los 90 años.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
La cola de Edu destrozada por Torrico!!

No importa cuando leas esto..

El pelado Beto..

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Edu, toma nota:
Siempre pero siempre, al finalizar el torneo, seran superiores la cantidad de puntos que torri te hara ganar que los que te hara perder.

Pero trata de recordarlo de una vez.. xq llevas 5.. 6 años olvidandolo... el ojete llega un punto que no te va a dar mas..

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3169
Les voy a decir algo, me dan verguenza ajena los que critican a Torri.
Y ojo que no es solo Edu ehhhhh, hay varios más que, imagino, se esconden para no sentir semejante humillación.
Espero que hayan aprendido de la técnica, reflejos, vitalidad, profesionalidad y generosidad de este señor que se llama Sebastián Torrico.
Como casi siempre, el dueño de los pocos puntos que saca CASLA.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
12 partidos atajando mal, ahora con 2 partidos que atajó bien salen todos a sacar pecho. "Siempre nos salva" es 2 partidos de 14 se ve. Que baja tienen la vara muchachos.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk