Nah..me probó Toto Berg ( que me habia visto jugar en la Ciudad deportiva y me citó para la prueba ) y no quedé pero me dijo volvé la semana que viene..pero vi como jugaba el titular en mi puesto de la division y me dije mejor estudio..
Linda historia. Da para otro post porque todos tuvimos alguna prueba y no quedamos, o por X motivo no fuimos jugadores. Perdón por desvirtuar .
No se como estara el plantel en el tema cobranza de sueldos (supongo que se le debera plata como a todo el mundo), pero no sabia que habiamos descendido y jugo en San Lorenzo en el ascenso, porque lo vi jugar varios partidos eh.
Si no le interesa jugar en San Lorenzo que vaya a jugar donde quiera, si no respeta el club que vaya donde quiera. Yo lo queria (y lo quiero, pero con la cabeza un poco mejor) mas tiempo adentro de la cancha, pero no voy a defender ni ponerlo en un caotexto que para mi no va, tiene que pensar como profesional que juega en primera en un club grande. El decidira o actuara en consecuencia y de el depende su futuro, si no aprovecha que esta en un club grande y con pocos jugadores en la competencia (y por como venimos que no podemos incorporar va a tener menos todavia) sera que no esta capacitado para jugar en primera.
A los otros 3 que nombraste me encantaria no verlos mas con nuestra camiseta puesta, por lo menos en el plantel profesional. En el señor si quieren jugar que jueguen.
Coincido. Pero el contexto es importante. Si te dirigen tipos que están entongados con la dirigencia y hacen lo que les mandan a hacer, es imposible así.
Hoy es Juli Palacios. Pudo pasar con Gaich, Senesi, Correa, o quien sea. Son pibes que necesitan laburar bien el bocho... sino fijate que pasa en otros clubes. Yo no veo que River esconda juveniles, se pelee con ellos, los mande al ascenso a todos, y les pongan un falopero en la Reserva. Perdón por no coincidir.
Lo de Palacios es injustificable y es un pelotudo. Pero le va a pasar a cualquiera. Chau, que no juegue mas. Todo bien, pero en qué momento des-humanizamos a los jugadores? Después se te mata uno como Mirko Saric y qué decimos?