Le queman la cabeza a un pibe y después esperan que sea pensante? Yo no justifico lo que hizo hoy, pero no acepto que alguien crea que la borrada que le pegaron sea gratis o que después de esto no tenga más oportunidades, cuando otros han hecho cosas iguales o peores y siguen dando pena en primera.
San Lorenzo está a la deriva. Así que nadie hará lo lógico en un caso como este.
Se tiró con una doble plancha voladora a pegarle a un tipo que estaba jugando una pelota para atrás en mitad de cancha. Todo esto a 5 minutos de haber entrado. Es un tremendo pelotudo, un irresponsable y un desequilibrado. Digna del caballo de Salazar la patada que pegó.
Plantear que esa reacción es culpa de alguien más que de él es defender lo indefendible. No es peor que Elías, nunca debió haber estado por detrás suyo, es una realidad. Pero tampoco es un cúmulo de virtudes, es un jugador muy limitado. Después de esto debería tener alguna sanción si el club fuera serio, pero acá el referente es un gordo ex jugador que nos está robando la plata, y todavía hay boludos que lo van a aplaudir felices el lunes. Somos inviables.
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk