Autor Tema: Di Santo en la Sangucheta  (Leído 5257 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Dijo toneladas de boludeces, pero me quedo con esto que es un resumen perfecto de cómo estamos
https://twitter.com/lacicloneta/status/1443391259171819527

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Di Santo y Peruzzi, mamadera, estamos perdidos.

El regreso de Ortigoza a mi ya me está hinchando los huevos, no cumple la función que imaginé que ibaa cumplir, pero bueno es ORTIGOZA y tiene todos los argumentos para ser un referente. Pero Di Santo y Peruzzi? Estamos perdidos realmente.

Yo le diría a los pibes, ven ese viejo que casi no habla? que entrena como si tuviese 20 años? (Torrico) Bueno, sean mas como el y meno como Di Santo, porque estos 4 de copas en la historia de SL cada vez que abren la boca es para cagarla.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
https://twitter.com/lacicloneta/status/1443393341106933760

Con dólar libre y sin público cualquiera se querría quedar, Franquito...

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14962
Segun el no tiene dolar libre, lo dijo al menos en la entrevista. De ahi a que sea verdad...  :o :o :o

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Segun el no tiene dolar libre, lo dijo al menos en la entrevista. De ahi a que sea verdad...  :o :o :o
Es que se confunde dólar libre con dólar blue. No tiene blue, pero no tiene el oficial. Se supone que cobra uno altísimo, que si no es el contado con liquidación, pega en el palo.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Ganaron UN mísero partido después de casi diez fechas y salieron a hablar todos. Lo indigno de este plantel no tiene nombre.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
Referente de papel higiénico, lo odio cada día mas
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Patético que le den micrófono a éste pelotudo  :boluu:

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
Uno de los planteles mas odiables que recuerde, al menos en los últimos 20 años y por supuesto quitando siempre a los pibes. Y tomando a partir de la pandemia, tampoco quiero dejar afuera a estelares como el Tonguito.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Cada día lo odio más a él y a quienes lo trajeron

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
La sangucheta jajajaja me hiciste reir.

Di spanto, como no te vas a querer quedar a vivir en San Lorenzo con la que te llevas, muerto de mierda!!
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
De los planteles mas nefastos que recuerde, son odiables todos, no ponen huevo, les importa 3 carajos el club, son malos, cada vez que ganan un puto partido salen a sacar pecho, de lo mas indigno que recuerde.

Ah y a los dos que rompian un poco esa estructura (y que nos hacian ganar los partidos) los rajamos por que no encajaban en este grupo de mierda, con la complicidad de algun sector (siempre nefasto) de la gente, un poco por ahi merecemos esto, en fin.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
despues de escuchar estas declaraciones y ver su rendimiento en cancha, me queda claro q es humorista y no jugador de futbol jajaja
q tipo cara dura, habla como si jugaran bien

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Segun el no tiene dolar libre, lo dijo al menos en la entrevista. De ahi a que sea verdad...  :o :o :o

Mientras el vestuario esté unido y encarrilado por los tres referentes que tenemos, Peruzzi, Ortigoza y él, me quedo más que tranquilo.

No me importa la guita que cobre, me importa que el grupo siga unido.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Pero muchachos, cuantos otros jugadores de experiencia hay en el plantel, como para estar criticando que Ortigoza, Peruzzi y Di Santo son "referentes"?
Ponele que Torrico debería estar entre esos 3/4 referentes que guían a los más jóvenes, aunque no pareciera tener ese perfil. Pero después de Torrico quien mas puede hablarle a los de inferiores que no sea un sub 25? Donatti? Pitton? Uvita? Elias???
No seamos malos para caerle por cualquier cosa
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Pero muchachos, cuantos otros jugadores de experiencia hay en el plantel, como para estar criticando que Ortigoza, Peruzzi y Di Santo son "referentes"?
Ponele que Torrico debería estar entre esos 3/4 referentes que guían a los más jóvenes, aunque no pareciera tener ese perfil. Pero después de Torrico quien mas puede hablarle a los de inferiores que no sea un sub 25? Donatti? Pitton? Uvita? Elias???
No seamos malos para caerle por cualquier cosa
Es que lo que te define el momento del club es que, sacando a Ortigoza, esos sean tus referentes. Sos un pibe y te hablan estos millonarios que dan asco en la cancha, que (salvo lesión o sanción) no salen nunca del equipo titular y medio que la lectura de qué te conviene hacer por tu carrera y el club se te va a la mierda.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6662
Pitton ya no es mas referente?.
Respecto a lo de Di Santo, es el reflejo de nuestra actualidad.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
Pitton ya no es mas referente?.

Si pero nadie se da cuenta porque lo esencial es invisible a los ojos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
Pero muchachos, cuantos otros jugadores de experiencia hay en el plantel, como para estar criticando que Ortigoza, Peruzzi y Di Santo son "referentes"?
Ponele que Torrico debería estar entre esos 3/4 referentes que guían a los más jóvenes, aunque no pareciera tener ese perfil. Pero después de Torrico quien mas puede hablarle a los de inferiores que no sea un sub 25? Donatti? Pitton? Uvita? Elias???
No seamos malos para caerle por cualquier cosa

Creo que los comentarios no pasan porque sean ellos y no otros los referentes (dentro de lo que hay), si no que justamente casi todos los jugadores experimentados que hay son tipos bastante odiables, nos hicieron mierda. Por supuesto sacando a Torrico y Ortigoza que son parte de la historia de San Lorenzo.

Monetti, Peruzzi, Donatti, Pitton, Cerutti, Di Santo...Zapata y Gordillo gracias que saben llegar a Ciudad Deportiva con el gps. Hasta hace muy poco también Tonguito y Melano. Todos tipos que si te llegan a sonar como refuerzo te revuelve el estómago, como de hecho pasó en su momento.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10290
  • Johan Cruyff, puro talento.
Espero que los pibes de inferiores no sean boludos y le digan a Di Santo:

"Che, vos no era el que jugaba en lugar Alexander y Peralta Bauer que habian hecho goles y vos no? Referente de qué sos?".

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2109
De los planteles mas nefastos que recuerde, son odiables todos, no ponen huevo, les importa 3 carajos el club, son malos, cada vez que ganan un puto partido salen a sacar pecho, de lo mas indigno que recuerde.

Ah y a los dos que rompian un poco esa estructura (y que nos hacian ganar los partidos) los rajamos por que no encajaban en este grupo de mierda, con la complicidad de algun sector (siempre nefasto) de la gente, un poco por ahi merecemos esto, en fin.

Coincido con todo.

Encima le ganamos a DEFENSA de ultra pedo de local , llegamos 2 veces 2 goles y chau, a rezar.
Empatamos vs Platense por errores nuestros .
Empatamos vs rasin y llegamos 1 sola vez (29% de posesion) y metimos 0 contras en 40 minutos con un rival necesitado y en nuestra cancha.
Perdimos vs Central nos hicieron un gol tocando la pelota 4 veces en nuestra propia area chica y todos mirando (salvo Torrico)
Perdimos 4 partidos en fila , el de UNION fue un papelon , el de Talleres te lo acepto, el de Estudiantes por errores nuestros y no le hicimos fuerzas , el de AAAJ de local 39% posesion la pelota y perdiamos del minuto 3 del pt .....

Posta tienen ganas de hablar ?

No se les cae la cara de verguenza ?

Encima habla de referentes y lo poco bueno que tenemos sale siempre de los pibes . HDMP , pedi perdon de rodillas .

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Pero muchachos, cuantos otros jugadores de experiencia hay en el plantel, como para estar criticando que Ortigoza, Peruzzi y Di Santo son "referentes"?
Ponele que Torrico debería estar entre esos 3/4 referentes que guían a los más jóvenes, aunque no pareciera tener ese perfil. Pero después de Torrico quien mas puede hablarle a los de inferiores que no sea un sub 25? Donatti? Pitton? Uvita? Elias???
No seamos malos para caerle por cualquier cosa

Ortigoza, vaya y pase. Es campeón de américa. Pero Peruzzi y Di Santo??? son dos mediocres. Que esos dos sean tus referentes habla de lo mal que estamos. Uno es un tipo que por primera vez desde que llegó está completando un torneo sin lesionarse, y el otro es el peor 9 que ví con la camiseta de San Lorenzo, un 9 que NO hace goles. Que referencia pueden ser para los jóvenes estos dos ladrones? Referentes por qué van a ser? por edad? por haber paseado por Europa? Donatti y Zapata tienen sus años también de carrera, hasta sería menos discutible que ellos sean referentes antes que estos dos momias porque al menos juegan a algo.

Pittón, uvita y Elías tampoco tienen que ser referentes de nada, sería más de lo mismo. Si tengo que decirte quienes deberían serlo, son Torrico y Ortigoza (que es un sorete) y pará de contar. Pero es más entendible que ellos dos lo sean porque quedaron en la historia de San Lorenzo. Todos los demás que mencionaste están de paso y forman parte de unos de los planteles más nefastos de nuestra historia. 

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646
Espero que los pibes de inferiores no sean boludos y le digan a Di Santo:

"Che, vos no era el que jugaba en lugar Alexander y Peralta Bauer que habian hecho goles y vos no? Referente de qué sos?".
Cuando hizo goles Díaz?  :uhh:

Peralta si, lo sacaron cuando estaba en racha.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Pero muchachos, cuantos otros jugadores de experiencia hay en el plantel, como para estar criticando que Ortigoza, Peruzzi y Di Santo son "referentes"?
Ponele que Torrico debería estar entre esos 3/4 referentes que guían a los más jóvenes, aunque no pareciera tener ese perfil. Pero después de Torrico quien mas puede hablarle a los de inferiores que no sea un sub 25? Donatti? Pitton? Uvita? Elias???
No seamos malos para caerle por cualquier cosa

Uno por ejemplo que podría ser referente es Rojas, por más que tenga 24 años. Salido de las inferiores, compartió plantel con muchos jugadores, con años jugando ya, tanto en San Lorenzo como en Peñarol. Y es un pibe que parece parecer un líder.

Gattoni le faltan años de experiencia, pero la personalidad la tiene también.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Espero que los pibes de inferiores no sean boludos y le digan a Di Santo:

"Che, vos no era el que jugaba en lugar Alexander y Peralta Bauer que habian hecho goles y vos no? Referente de qué sos?".
Los pibes ven a un tipo que se hizo millonario jugando 10 años en Europa como un modelo a seguir, no a un Torrico que se hizo de abajo peleando en todos lados y salió campeón de América. Los romantizamos por ser salidos de inferiores pero no dejan de pensar con el bolsillo 100%, más todavía los que tenemos que no son ningunos distintos. Y esto no significa que este croto pueda jugar acá, ni que haya estado bien contratarlo, pero no entiendo esa falsa dicotomía que plantean entre juveniles vs negociados.

Sobre el tema, es un caradura gigante, igual que Ortigoza. Salen a inflar el pecho cuando ganan y se guardan 1 mes después porque viven haciendo papelones. Son indignos.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk