Autor Tema: Derrumbe en Ferro  (Leído 3628 veces)

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
https://www.tycsports.com/primera-nacional/ferro-tribuna-derrumbe-id377211.html

Tremendo, no entiendo como no murio nadie.

Se dice que son 6 los obreros afectados pero que tendrian heridas leves.

El que es de confianza es el ingeniero.....
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4555
igual se derrumbo parte de la obra, no se cayo abajo la tribuna en si..

PD: que envidia que esten levantando su cancha
"La Leyenda Continua"

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
igual se derrumbo parte de la obra, no se cayo abajo la tribuna en si..

PD: que envidia que esten levantando su cancha

Si, pero a esos arquitectos no te los robo ni envidio te digo eh!
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
construyen todas las canchas iguales... no se les cae una idea eh...

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10404
construyen todas las canchas iguales... no se les cae una idea eh...

eso debe ser porque lo mas barato deben ser tribunas derechas, sin techo, sin firuletes raros

en Qatar no pasa

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
suerte que paso un dia de semana al mediodia y no un finde

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7409
construyen todas las canchas iguales... no se les cae una idea eh...
eso debe ser porque lo mas barato deben ser tribunas derechas, sin techo, sin firuletes raros

en Qatar no pasa
Justamente lo que está construyendo Ferro no tiene nada que ver con el resto de las tribunas del fútbol, por fuera será una tribuna recta igual que todas, peroñor dentro es toda una estructura en arco que permite  construir canchas de otros deportes debajo, en realidad es igual a la platea de ese mismo estadio que tiene el microestadio de básquet debajo.

Lo que se derrumbo aparentemente es toda la estructura de madera donde luego vuelcan el cemento.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado pelucuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
Estaban encofrando y preparando para verter el hormigón en los últimos dos módulos de abajo de la tribuna.. El Ingeniero no tiene nada que ver.. Los encofrados son hechos en su mayoria de madera, y hierros usados, y eso fue lo que cedió.. La parte ya construida esta bien.

Justamente lo que está construyendo Ferro no tiene nada que ver con el resto de las tribunas del fútbol, por fuera será una tribuna recta igual que todas, peroñor dentro es toda una estructura en arco que permite  construir canchas de otros deportes debajo, en realidad es igual a la platea de ese mismo estadio que tiene el microestadio de básquet debajo.

Lo que se derrumbo aparentemente es toda la estructura de madera donde luego vuelcan el cemento.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Y como dice Nico. Las tribunas de Ferro estan muy bien pensadas.. Las columnas principales que sostienen todo el peso, tienen forma de arco, lo que deja toda la superficie libre de obstaculos por abajo de la tribuna para poder usarse de diferentes maneras.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Hermoso club social Ferro, lastima que en el futbol son una miseria total hace años, por eso creo que habían hablado con Bragarnik para que se haga cargo de esta área.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14755
No sé cómo quedará cuando la terminen pero la tribuna que hicieron, la que da a Martín de Gainza, no me gusta para nada. Le sacaron el playón que era lo mejor que tenía esa tribuna y encima la popular no llega al suelo, está más levantada tipo la Sur nuestra.

Tampoco entiendo para qué están haciendo la tribuna local de dos bandejas. Para eso que la hagan de una y que construyan en donde estaba la antigua platea de madera. Se ve muy feo cuando enfoca la cámara ahí y no hay nada, como en la cancha de Atlanta y en la de Chacarita.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Segun dicen la obra estaba clausurada desde Enero de este año.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."