No puse la formacion para el sabado, puse cual deberia ser si estan todos en condiciones normales, de hecho puse en algunos casos 2 nombres por puesto
Para mi no va a cambiar la linea de 5 por mas que le falten todos los centrales, va a improvisar con otros jugadores en esos puestos y listo.Si llega a ir Elias en cualquier puesto de la defensa podemos estar nominados a mejor pelicula de terror.
Ok entonces. Pero estamos en el post del partido de mañana...
Puso a Rojas, en lugar de Pitton y a Herrera x Elias.TorricoHerrera Flores Zapata Rojas MercauOrtigoza Rosané SabellaUva Di Santo
Yo lo veo inteligente, gracias a monarriz nos dimos cuenta q si no jugamos con 5 abajo, con los perros q hay en el plantel nos comemos 4 con cualquieraAdemás para sumar otro mediocampista, q no va a ser el q se merezca jugar como siempre...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.
Rojas hace cuanto está disponible?Yo pensé que estaba lesionado, pero resulta que en realidad es la novena opción jajaja.
Acumular gente atrás nunca sirvió para nada.Es preferible sumar al burro de Gordillo en el medio antes que improvisar con este mamarracho con 5 "defensores", los cuales ninguno está bien parado.
Es q si tenés material para jugar, meter 5 abajo es un mamarracho, acá no hay ni dos jugadores de jerarquía, entonces cerrarse para salir de contra es lo único potable q podés hacer cuando no haces 3 pases para delante seguidosEnviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk