Autor Tema: Cómo pensás que Montero formará el equipo?  (Leído 4133 veces)

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10298
  • Johan Cruyff, puro talento.
Cuanto paga un "Di Santo sintió el desgaste de los últimos partidos" y se pierde la vuelta de los hinchas?

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4159
  • Sanlorenzo
no vio el partido del otro dia el pelado este ? en 15 minutos se ingenio para ser el peor del partido elias y lo quiere poner 90 min
+

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Lindo equipo planteaste dentro de lo falopa de este plantel.
Es que, más allá de lo lindo o lo feo, creo que cuando no tenés mucho lo peor que podés hace es improvisar. Si tenés a uno que juega de 4, ponelo de 4...
 

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31679
Posta que ni uno en el PES o el FIFA arma un equipo con tanto desbalanceo....
No cabecea nadie ahi....

No te preocupes, en el entretiempo lo corrige, lo saca a Elías cuando vayamos perdiendo 0-4.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
Pense que Peruzzi de extremo era lo mas bizarro que habia visto en San Lorenzo, hasta que llega Montero y pone de 4 a Elias :boluu: :boluu:

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6667
Como dicen ahora, que rancio si llega a poner ese equipo.

Torrico

Herrera
Flores
Zapata
Mercau

Sabella
Rosane

Palacios
Sequeira
Uvita

Di Santo

Tan dificil?.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Pense que Peruzzi de extremo era lo mas bizarro que habia visto en San Lorenzo, hasta que llega Montero y pone de 4 a Elias :boluu: :boluu:
Inentendible, cuando arranco la pretemporada con Cerutti todos dijimos lo mismo, pero en la cancha Cerutti no jugó peor que el resto... pero Elias... ya demostro en la cancha que no puede jugar...
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5649
Naaaa, se debe haber equivocado cuando redactó el tw. O le pasaron el 11 y puso cualquier boludez.
Es línea de 4, triple 5, Sabella más adelantado y los dos delanteros.

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk


Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893
El equipo tiene que formar 4 4 2

Torrico

Peruzzi zapata donatti rojas

palacios  gordillo/ortigoza rosane   fernandez

         uvita/cerutti    di santo

sabella y perrito barrios como primeros cambios y que sea lo que dios quiera. No le da para otra formacion a este equipo

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
Donatti se lesionó y se está hablando que va liniea de 4 y el que entra es jabali elias. Por suerte tengo planes el sabado

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Si esto es así yo creo que con este partido de planea limpiar a Herrera, si juega en esa posición le van a pegar un paseo histórico.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
mirá que a mi mucho no me gusta el nomarcaré herrera pero como vas a poner a elias ahi lpm
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2944
Es increíble el forreo a los pibes del club, me vas a decir que no puede mantener a Herrera en la banda y poner a Lamosa o Lujan? Así por lo menos sumar altura para compensar el juego aéreo que perdemos con la baja de Donatti

Ni hablar de poner una linea de 4 sin hacer ningún invento raro pero seguramente no quiera cambiar de esquema porque desde que puso linea de 3 "están apareciendo los resultados y estamos cerca de lograr el objetivo"

 
                   Torrico

             Flores   Zapata
Herrera                        Pitton
           
             Rosane  Sabella
Barrios                           Fernandez Mercau
             
             Uvita  Di Santo


Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2038
El equipo tiene que formar 4 4 2

Torrico

Peruzzi zapata donatti rojas

palacios  gordillo/ortigoza rosane   fernandez

         uvita/cerutti    di santo

sabella y perrito barrios como primeros cambios y que sea lo que dios quiera. No le da para otra formacion a este equipo

Todo bien, pero Peruzzi está suspendido, Donatti parece que se lesionó, Rojas recién vuelve después de casi 2 meses, con operación incluida, Cerutti está desgarrado.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893
Todo bien, pero Peruzzi está suspendido, Donatti parece que se lesionó, Rojas recién vuelve después de casi 2 meses, con operación incluida, Cerutti está desgarrado.

No puse la formacion para el sabado, puse cual deberia ser si estan todos en condiciones normales, de hecho puse en algunos casos 2 nombres por puesto

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No puse la formacion para el sabado, puse cual deberia ser si estan todos en condiciones normales, de hecho puse en algunos casos 2 nombres por puesto

Cerutti o Uvita, Di Santo, Ortogoza o Gordillo, Zapata, Donatti, Peruzzi, es para pegarse un tiro en las pelotas realmente, hay que terminar de limpiar este plantel cuanto antes.

El pelado Beto..

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
Para mi no va a cambiar la linea de 5 por mas que le falten todos los centrales, va a improvisar con otros jugadores en esos puestos y listo.

Si llega a ir Elias en cualquier puesto de la defensa podemos estar nominados a mejor pelicula de terror.


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10298
  • Johan Cruyff, puro talento.
Puso a Rojas, en lugar de Pitton y a Herrera x Elias.

Torrico
Herrera Flores Zapata Rojas Mercau
Ortigoza Rosané Sabella
Uva Di Santo



Desconectado inclan1916

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 698
Claro, algún "ruido" se hizo por lo de Jalil. Este chico no puede entrar más. Si medianamente Gaby Rojas está , es mejor opción sin dudas.

Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Me mata que siga obsesionado con la línea de 5 cuando tiene CLARAMENTE los nombres para poner 4 en el fondo.
Burro y caprichoso.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Me mata que siga obsesionado con la línea de 5 cuando tiene CLARAMENTE los nombres para poner 4 en el fondo.
Burro y caprichoso.
Yo lo veo inteligente, gracias a monarriz nos dimos cuenta q si no jugamos con 5 abajo, con los perros q hay en el plantel nos comemos 4 con cualquiera

Además para sumar otro mediocampista, q no va a ser el q se merezca jugar como siempre...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
                    Torrico
    Herrera   Flores   Zapata  Rojas
   Palacios    Rosane  Sabella  Fernandez
                  Uvita   Di Santo

Es tan dificil?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado HOM

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 950
Sólo Montero sabe cual es la peor manera de alinear al equipo. Personalmente me gustaría ver en la cancha este equipo, independientemente de si es mejor o peor del que pueda definir el técnico:
Torrico, Herrera, Flores, Zapata, Rojas, Julián Palacios, Rosané, Sabella, Fernández Mercau, Uvita Fernández/Hausch/Peralta Bauer (dos cualquiera de los tres últimos que nombro). Lo incluyo a Zapata porque no me gustaría que debute un chico jugando de visitante y a los que puse les diría: salgan a jugar tranquilos, hagan lo poco o mucho que saben, pero dejen todo por los colores.
Se que suena lírico, que quizás perdamos por goleada, pero al menos me daría el gusto de no ver en cancha a ex jugadores/negociados.

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Para que siguen armando equipos con dos líneas de 4, si saben que Ortigoza no va a salir nunca del equipo titular, salvo que se lesione?