Autor Tema: Parque Salud niega cobertura a pareja gay  (Leído 3374 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Hola Cuervos..

La nota:
https://www.villamariaya.com/obra-social/obra-social-no-los-afilio-ser-pareja-del-mismo-sexo-n46481

Esta circulando el audio de Whatsapp tambien del asesor de la obra social diciendole a uno de los hombres que por ser una pareja del mismo sexo no los iban a ascociar (cuando lo encuentre lo subo)..

Esto es mas que nada para visibilizar que los actos de homofobia no se dan solo en Afganistan, si no que suceden aqui tambien donde las leyes deberian ser para todos iguales.. Entiendo tambien que esto que hizo Parque Salud es totalmente ilegal y no pueden negar la cobertura, pero mientras tanto lo hacen igual..

Saludos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Que ganas de comprarse un bardo y mala prensa al pedo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
Una locura realmente. Pero sí, como decís vos zotto, hay gente que piensa que nada más pasa en esos paises. Acá constantemente sufren discriminaciones
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Lamentable, pero por lo que yo entendí no es que la obra social negó la afiliación, sino que directamente el xenófobo empleado o gestor le negó avanzar con el tramite.

Obviamente le cabe su cuota de responsabilidad a la empresa por contratar gente así, pero estaría genial que escrachen al empleado con nombre apellido y foto, a esa gente no deberían contratarla en ningún lado nunca mas.

El pelado Beto..

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Igual decir que "estas cosas no sólo pasan en Afganistán" es una comparación burda. En Afganistán si hubiera una pareja homosexual directamente las matan. Si sos homosexual te conviene toda la vida vivir en Argentina antes que en Afganistán sin comparación alguna. Creo que estamos mucho más avanzados en ese aspecto como para darnos el lujo de criticar que en Afganistán es una política de estado matar a los homosexuales y prohibirle educación a las mujeres.
Ojo, no digo que estemos en una situación ideal ni mucho menos, todavía hay mucho por avanzar. Sólo me pareció ridícula y exagerada la comparación.

Respecto del tema, no hay mucho para discutir. Es una pelotudez donde se lo mire y son cosas que no deberían pasar. Tendrán que investigar si son estos de Parque Salud los que bajan la línea de no adherir homosexuales o si fue una decisión del empleado y ver cómo actuar acorde. No sé qué sería lo más acertado en este caso, pero está claro que está mal.
« Última Modificación: septiembre 21, 2021, 00:37:15 por Cuervo-Ramone »
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Igual decir que "estas cosas no sólo pasan en Afganistán" es una comparación burda. En Afganistán si hubiera una pareja homosexual directamente las matan. Si sos homosexual te conviene toda la vida vivir en Argentina antes que en Afganistán sin comparación alguna. Creo que estamos mucho más avanzados en ese aspecto como para darnos el lujo de criticar que en Afganistán es una política de estado matar a los homosexuales y prohibirle educación a las mujeres.
Ojo, no digo que estemos en una situación ideal ni mucho menos, todavía hay mucho por avanzar. Sólo me pareció ridícula y exagerada la comparación.
El tema no es sobre Afganistán.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Igual decir que "estas cosas no sólo pasan en Afganistán" es una comparación burda. En Afganistán si hubiera una pareja homosexual directamente las matan. Si sos homosexual te conviene toda la vida vivir en Argentina antes que en Afganistán sin comparación alguna. Creo que estamos mucho más avanzados en ese aspecto como para darnos el lujo de criticar que en Afganistán es una política de estado matar a los homosexuales y prohibirle educación a las mujeres.
Ojo, no digo que estemos en una situación ideal ni mucho menos, todavía hay mucho por avanzar. Sólo me pareció ridícula y exagerada la comparación.

Respecto del tema, no hay mucho para discutir. Es una pelotudez donde se lo mire y son cosas que no deberían pasar. Tendrán que investigar si son estos de Parque Salud los que bajan la línea de no adherir homosexuales o si fue una decisión del empleado y ver cómo actuar acorde. No sé qué sería lo más acertado en este caso, pero está claro que está mal.

Obvio que no es lo mismo.. A lo que me refiero es que aunque la ley aca en Argentina por suerte no discriminar por orientacion sexual, una parte de la sociedad no piensa asi y lo sigue expresando.. Cada tanto aparece una noticia de discriminacion institucional como esta, o un pibe al que lo revientan en patota al grito de "por puto!".. Hay que trabajar mucho en esto, y las sanciones deberian ser mas severas de lo que son..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB