Autor Tema: Barras de Racing e Independiente se enfrentaron a los tiros en Avellaneda  (Leído 6174 veces)

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
Los de la villa están, es más tenían su bandera de "barrio Rivadavia "
No sé a qué pibes de la villa te referis
pregunta por lo que dije.

Pero los pibes del mastil no quedaron afuera de la tribuna, incluso sin lugar para poner su bandera??

Si lo pensas por el lado de "el mal menor" es verdad que en la tribuna de SL no se rastrea y que la gente de la barra en su mayoria es del barrio y no de otro lado, pero igual coincido con vos en eso de que no los quiero.

Sobre todo a los de ahora. Ito me defendio de la policia en Rosario sin conocerme cuando yo tenia 17 años asique a el le tengo mucho respeto. Y creo que la gente de ahora maneja otros "codigos"

yo decia que se resolvio, no como.

obvio que se quedaron fuera de todo, es mas, creo que ya ni se juntaban en el mastil (hablamos de año 2012 aprox? ya ni recuerdo cuando fue).


en cuanto a lo de ITO es lo mismo que alguien te puede decir del gordo Nene, o del mismo Chivo,

yo que se...al chivo lo conoci en la SCH y comparti 10 años con el, un tipo que defendia a la gente, ponia plata de su bolsillo para el club, hacia cosas gratis para san lorenzo, y logro muchas cosas con Adolfo por la vuelta a Boedo y toda la gente atras colaborando como voluntarios incansablemente.

Pero por otro lado, se de situaciones de publico conocimiento, con armas, violencia, o de peleas en la cancha etc etc, entonces es algo conflictivo, entre lo que es para SL y lo que es para la sociedad, etc.


Supongo que las cosas van empeorando, los barras van siendo peores, xq los tiempos son peores en el hampa, menos valores etc, mas desprecio violencia etc.

Aun asi como decis "estan en el barrio" aunque eso no quita, que cuando murio cafu, (otro delincuente mas), no habra sido lindo ser vecino de cobo y viel, por mas que la esquina este pintada de Azul y Rojo y tengas pertenencia...

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
No les parece raro que hagan este escandalo justo ahora que regresa el público a los estadios?
Es todo aproposito.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
La interna con el Mastil fue brava eh, que no haya explotado públicamente no quiere decir nada. Si no me equivoco se termino de pudrir a la vuelta de un partido en la Bombonera, la butte se tuvo que tirar abajo de los micros de la cantidad de tiros que había jajaja.
Igual la gente del Mastil no vivía del club, después del quilombo siguieron yendo algunos a la Norte y otros a la Sur.
La butteler es un desastre, de las peores barras de la argentina pero siempre fueron habiles para controlar los quilombos que fueron surgiendo, los cuales fueron muchos. En la epoca de Ito la barra era mucho mas numerosa, con los actuales se fue muchisima gente así que creo que ahí estuvo el secreto. Ahora que volvemos a las canchas no se, hay mucha gente descontenta con los capos actuales y para mi va a detonar en algún momento  :vigilante: :vigilante:

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Esto a dias de la vuelta del publico? jaja mas armado no puede estar

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Es por q vuelve el futbol pero no es una conspiracion, ahora va a ver mas guita y es obvio q va a haber peleas por esa guita  entre los barras

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Juguemos un campeonato con independiente a ver quien tiene dirigentes mas hijos de puta

https://twitter.com/TyCSports/status/1443214949115965440
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • ME VERÁS VOLVER
Es por q vuelve el futbol pero no es una conspiracion, ahora va a ver mas guita y es obvio q va a haber peleas por esa guita  entre los barras

Mmmm.. ya no se que pensar, mira.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • Sanlorenzo
La interna con el Mastil fue brava eh, que no haya explotado públicamente no quiere decir nada. Si no me equivoco se termino de pudrir a la vuelta de un partido en la Bombonera, la butte se tuvo que tirar abajo de los micros de la cantidad de tiros que había jajaja.
Igual la gente del Mastil no vivía del club, después del quilombo siguieron yendo algunos a la Norte y otros a la Sur.
La butteler es un desastre, de las peores barras de la argentina pero siempre fueron habiles para controlar los quilombos que fueron surgiendo, los cuales fueron muchos. En la epoca de Ito la barra era mucho mas numerosa, con los actuales se fue muchisima gente así que creo que ahí estuvo el secreto. Ahora que volvemos a las canchas no se, hay mucha gente descontenta con los capos actuales y para mi va a detonar en algún momento  :vigilante: :vigilante:

yo lo que supe es que hubo tiros esa vez, y pintaba todo muy feo... creo que era 2013 o 2012 y le pusieron una muy buena torta de parte de lammens para que dejen de ir
+

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
yo lo que supe es que hubo tiros esa vez, y pintaba todo muy feo... creo que era 2013 o 2012 y le pusieron una muy buena torta de parte de lammens para que dejen de ir

Seguramente, yo conozco a algunos y siguieron yendo incluso a viajes al exterior. Yo hubiese preferido mil veces que la interna la ganaran ellos pero no eran un grupo numeroso y tampoco les interesaba, se dedicaban a otras cosas.