Autor Tema: Barras de Racing e Independiente se enfrentaron a los tiros en Avellaneda  (Leído 6102 veces)

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
El choque se dio luego del encuentro entre la Academia y Talleres en el Cilindro, cuando “Los Pibes de Racing” concurrían al estadio a retirar las banderas y se encontraron con la facción del Rojo que para en el barrio 4 de junio de Avellaneda.

La vuelta del público argentino a los estadios es un tema que aún está pendiente de resolución. Si no fuera porque los barras tienen el dominio de la situación, la cuestión ya estaría saldada. Y ayer, tras el partido entre Racing y Talleres en Avellaneda, ocurrió otro hecho que pone más sombras a una decisión que en principio no debería seguirse postergando: hubo un enfrentamiento entre la nueva barra de Racing y un grupo de la barra de Independiente que para en el barrio 4 de junio de Avellaneda, que terminó con un herido de bala, autos y negocios rotos y sembró terror en toda la zona, tal como lo demuestran los múltiples videos a los que accedió Infobae.

Todo comenzó cuando el autodenominado grupo Los Pibes de Racing, la nueva facción que comanda la tribuna de la Academia, regresó al estadio a retirar las banderas que había puesto en las tribunas previo al comienzo del encuentro, como en cada partido que el equipo de Claudio Ubeda juega de local. La barra se desplazaba en varios autos particulares y en un colectivo, y al pasar por el barrio 4 de junio, justo en el cruce de las calles Vélez Sarsfield y Limay, se encontró con que había 15 barras de Independiente en la calle. Primero fueron insultos de un lado a otro, después algunos piedrazos hasta que la barra de Racing decidió bajarse y entrar al barrio a producir un enfrentamiento que fue tremendo, porque a la superioridad numérica inicial de los violentos de la Academia que empezaron rompiendo todo lo que estaba a su paso, la gente del barrio respondió y hubo varias detonaciones de armas de fuego quedando dos heridos, ambos de Racing, uno llamado Jesús Bogado con un orificio de bala a la altura del peroné que debió ser internado aunque ya está fuera de peligro. Todo duró varios minutos hasta que llegó la Policía, que estaba a diez cuadras del lugar, en el estadio, finalizando el operativo de seguridad.

Es muy difícil así.. cuando se va a terminar esto?
Que gente de mierda loco.

Barrio de murga y carnaval.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Estos pelotudos son funcionales al gobierno.. Les dan los fundamentos para que no vuelva mas la gente a las canchas (ni hablar de los visitantes)..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Quisieron entrar al barrio por recibir dos piedrazos y los vecinos los cagaron a tiros. Bien merecido

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Quisieron entrar al barrio por recibir dos piedrazos y los vecinos los cagaron a tiros. Bien merecido

Claaro.

Yo creo que habría que aplicar sanciones individualizadas cuando pasan hechos así. En lugar de prohibir los visitantes o suspender una cancha, directamente que se le prohíba jugar con público al equipo de la hinchada que la bardeó, en este caso Racing.

Para la próxima antes de pudrirla se la van a pensar dos veces.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
"Avellaneda tiene dos bandas..."

Nunca mejor el temita ese.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
"Avellaneda tiene dos bandas..."

Nunca mejor el temita ese.

Que nunca aguantan no van al frente son la de rasin y independiente..
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Quisieron entrar al barrio por recibir dos piedrazos y los vecinos los cagaron a tiros. Bien merecido

Jajaja mal. Se deben querer hacer notar los bobos por ser una barra nueva.

Empezaron con el pie (con plomo incluido) izquierdo :lol:
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 645
Para mi lo armaron los que no quieren que vuelva el publico.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Que gente forra, una vez que se habla de visitantes después de mil años mira lo que hacen estos cabeza...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1795
Que gente forra, una vez que se habla de visitantes después de mil años mira lo que hacen estos cabeza...
Cambio o se hizo algo en 8 años desde que no hay visitantes? No nada, así que da lo mismo que sean un grupo de pensadores contemporáneos o estos monos que fueron, son y serán.

Se cagaron a palos, piñas y tiros con gente local y hasta sin gente. Mira si va a cambiar algo que haya visitantes o no..

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Claaro.

Yo creo que habría que aplicar sanciones individualizadas cuando pasan hechos así. En lugar de prohibir los visitantes o suspender una cancha, directamente que se le prohíba jugar con público al equipo de la hinchada que la bardeó, en este caso Racing.

Para la próxima antes de pudrirla se la van a pensar dos veces.

¿Más castigo que ser de esos equipos?  :verde2:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
Ojalá que no haya que lamentar inocentes, y que se maten entre ellos negritos de.mierda
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
se acaban de agarrar a tiros por avenida belgrano y alsina, aprox, ahi en la esquina del carrefour...en plena calle, con gente saliendo de los colegios, etc...

Desconectado san10275

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 390
Avellaneda es zona liberada, estos hdps, entre que son de equipos de mierda, son capaces de hacer de avellaneda un partido cada vez más inseguro.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
se acaban de agarrar a tiros por avenida belgrano y alsina, aprox, ahi en la esquina del carrefour...en plena calle, con gente saliendo de los colegios, etc...

Aparte que mierda hacen de sus vidas que tienen tiempo de estar peleándose un martes a las 3 pm que zánganos por dios

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
al parecer, era gente (barras, no gente), la gente hacia fila para sacar entradas en la sede del rojo, y los barras estaban ahi se ve, y parece que se cruzaron con la policia....

Dudo igual, porque veo que 1. No hay patrulleros la toque. 2. Le pegan a uno en el piso y no era poli. 3. Se tiran piedrazos, no creo que sea asi a la poli con tiros de fondo...

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Al final fue una interna entre la barra del rojo. A los tiros a las 2 de la tarde, mamita querida que cabezas

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
De que vivieron estos hijos de puta durante toda la pandemia?

Este pais no cambia mas. Politicos, dirigentes, barras, policias, todos prendidos mientras los boludos seguimos dandole de comer con la cuota, abonos, metros cuadrados.

No da para mas este futbol pedorro que nos quieren vender como de elite.

El producto del licenciado

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Nada que ver, no? Pero siempre tuve la intriga de porque en todos mis años de cancha jamas vi una interna fuerte en nuestra barra.

Lo mas parecido fue lo de El Mastil pero por suerte no llego a estos tremendos bardos de internas que se estan viendo ultimamente. Y digo "por suerte" no porque banque a los mercenarios de la butteler, sino porque es feo que la gente comun quede metida en cuestiones de estas lacras
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado san10275

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 390
Nada que ver, no? Pero siempre tuve la intriga de porque en todos mis años de cancha jamas vi una interna fuerte en nuestra barra.

Lo mas parecido fue lo de El Mastil pero por suerte no llego a estos tremendos bardos de internas que se estan viendo ultimamente. Y digo "por suerte" no porque banque a los mercenarios de la butteler, sino porque es feo que la gente comun quede metida en cuestiones de estas lacras

No hay interna porque todos deben responder al mismo dirigente.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
No hay interna porque todos deben responder al mismo dirigente.

Si pero mas alla de eso siempre en todo club aparece 2x3 una banda disidente a querer meterse.

Aca ni sombra les hacen. Y eso que la butteler no es prescisamente la banda mas numerosa....
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
Si pero mas alla de eso siempre en todo club aparece 2x3 una banda disidente a querer meterse.

Aca ni sombra les hacen. Y eso que la butteler no es prescisamente la banda mas numerosa....
lo del mastil, con el pollo se resolvio en la 50.

despues cuando quisieron entrar lo de la villa que yo sepa, por el chivo y el indio mario no pudieron.

Pero siempre hubo bardo, aunque siempre estuvo contenido fuera de la tribuna,  por algo muchos le tienen "aprecio" a la butteler, xq son del barrio etc etc...

yo no soy de los que le tiene aprecio, ojala no existiera la violencia en el futbol.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4158
  • Sanlorenzo
lo del mastil, con el pollo se resolvio en la 50.

despues cuando quisieron entrar lo de la villa que yo sepa, por el chivo y el indio mario no pudieron.

Pero siempre hubo bardo, aunque siempre estuvo contenido fuera de la tribuna,  por algo muchos le tienen "aprecio" a la butteler, xq son del barrio etc etc...

yo no soy de los que le tiene aprecio, ojala no existiera la violencia en el futbol.
Los de la villa están, es más tenían su bandera de "barrio Rivadavia "
No sé a qué pibes de la villa te referis
+

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
lo del mastil, con el pollo se resolvio en la 50.

despues cuando quisieron entrar lo de la villa que yo sepa, por el chivo y el indio mario no pudieron.

Pero siempre hubo bardo, aunque siempre estuvo contenido fuera de la tribuna,  por algo muchos le tienen "aprecio" a la butteler, xq son del barrio etc etc...

yo no soy de los que le tiene aprecio, ojala no existiera la violencia en el futbol.

Pero los pibes del mastil no quedaron afuera de la tribuna, incluso sin lugar para poner su bandera??

Si lo pensas por el lado de "el mal menor" es verdad que en la tribuna de SL no se rastrea y que la gente de la barra en su mayoria es del barrio y no de otro lado, pero igual coincido con vos en eso de que no los quiero.

Sobre todo a los de ahora. Ito me defendio de la policia en Rosario sin conocerme cuando yo tenia 17 años asique a el le tengo mucho respeto. Y creo que la gente de ahora maneja otros "codigos"
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado san10275

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 390
No les parece raro que hagan este escandalo justo ahora que regresa el público a los estadios?