Autor Tema: Fecha 12  (Leído 6457 veces)

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16260
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Arbitralmente todo es un desastre, pero ojo, con nosotros nunca se "equivocan" eh.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37877
 A mi me gusta Zielinky pero si San Lorenzo para poner un ejemplo juega el segundo tiempo que jugó Estudiantes contra Patronato acá lo matan..

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 855
A mi me gusta Zielinky pero si San Lorenzo para poner un ejemplo juega el segundo tiempo que jugó Estudiantes contra Patronato acá lo matan..

Hablaba con un amigo de eso que es muy pincha. Y el admite que en realidad no juegan bien pero son un bloque y de la forma que juegan ganan. Dice que están para pelear por entrar a la Libertadores y nada más porque el título se lo lleva River, y están lejos a nivel de ellos.



Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809
Si gana el pincha mañana queda primero para mi puede pelear la liga

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
A mi me gusta Zielinky pero si San Lorenzo para poner un ejemplo juega el segundo tiempo que jugó Estudiantes contra Patronato acá lo matan..

Vos viste el plantel de Estudiantes? Zielinski esta haciendo la mejor campaña de la historia.. Si se quejan por un segundo tiempo se merecen a Milito de nuevo.. Encima justamente el hincha de Estudiantes quejandose porque no juegan lindo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Vos viste el plantel de Estudiantes? Zielinski esta haciendo la mejor campaña de la historia.. Si se quejan por un segundo tiempo se merecen a Milito de nuevo.. Encima justamente el hincha de Estudiantes quejandose porque no juegan lindo..

Totalmente de acuerdo. Uno de mis hermanos es pincha, está encantado con Zielinski. Es bien para el estilo de Estudiantes.