Autor Tema: German Berterame  (Leído 9959 veces)

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
8 palos?? Monstruosos los numeros del mercado mexicano
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Si, si queda libre ningún club se queda con porcentaje. Algo así había pasado con Cerutti después de su contrato con Independiente si no me equivoco, San Lorenzo le hizo contrato porque sino perdía el porcentaje que tenía de su pase.

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1881
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Ya está jugando e hizo un gol vs Querétaro, va a terminar nacionalizado mexicano

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Ya está jugando e hizo un gol vs Querétaro, va a terminar nacionalizado mexicano

Igual que Guillermo Franco, va a terminar en la selección seguro  :pulgar:

Conectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4158
  • Sanlorenzo
supuestamente fuimos al tas, no se cuantas posibilidades tenemos de ganar, pero que nos puentiaron de mala fe es cierto. si no nos da esta el tas, yo ya no se que pensar que hubo mala fe lo hubo
+

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Bueno y esto en qué quedó? Va para largo me parece.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
supuestamente fuimos al tas, no se cuantas posibilidades tenemos de ganar, pero que nos puentiaron de mala fe es cierto. si no nos da esta el tas, yo ya no se que pensar que hubo mala fe lo hubo

Que fue exactamente lo que pasó? nos hicieron la que le hicimos nosotros a Palestino con Paulo Díaz?

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Que fue exactamente lo que pasó? nos hicieron la que le hicimos nosotros a Palestino con Paulo Díaz?
Lo liberaron para que perdamos nuestro porcentaje y terminó firmando con la misma gente (grupo)
Hasta donde tengo entendido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Lo liberaron para que perdamos nuestro porcentaje y terminó firmando con la misma gente (grupo)
Hasta donde tengo entendido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ah, pero que hijos de puta!  :palo:

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3434
Lo liberaron para que perdamos nuestro porcentaje y terminó firmando con la misma gente (grupo)
Hasta donde tengo entendido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si porque atletico san luis lo deja libre( con quien era socio en el pase san lorenzo) . Al ser una filial este equipo mexicano de atletico de madrid estos ultimos lo contratan y lo venden al nuevo club de mexico. Aca el jugador tambien tuvo que aceptar para hacer esto supuestamente.
 Re desleal lo que hicieron porque desde un primer momento estaba la oferta del nuevo equipo mexicano.

Conectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3293
También metió la asistencia del 4to gol ese partido.
Juega con la camiseta numero 7, la 9 la tiene Adam Bareiro, que comparte el segundo puesto de goleador del equipo con Andrés Vombergar un pibe que se fue de Los Andes a jugar a Eslovenia y ahora esta en México.

El equipo venia de 4 partidos seguidos sin victorias (una derrota y 3 empates seguidos), en este momento ocupa el 6to puesto, a 7 puntos del primero (America) con la misma cantidad de encuentros disputados y 8 del ultimo que es Juarez que tiene 5 puntos, Tijuana esta anteúltimo con 6 puntos en 9 encuentros (la mayoría de los equipos disputaron 8 partidos)

Palomino jugo en el club 48 partidos, de los cuales fue titular en 42 ocasiones entre la temporada 2009/10 y la 2012/13

Del club se fue a Argentinos, donde jugo una temporada, y de ahí directo a Francia al Metz donde jugo 2 temporadas (2014/15 que jugo en la primera) y la temporada 2015/16 que jugo en la liga 2

En la temporada 2016/17 lo ficho el Ludogorets un equipo de Bulgaria en el cual salió campeón de la liga y disputo el Grupo A de la Champions (Arsenal, PSG y Basilea completaban el grupo)
Salieron 3eros, con 3 empates (uno contra el PSG en Francia, que fue el único partido que estuvo en el banco y no disputo ni un minuto) y 3 derrotas ( vs PSG 1-3 de locales y vs Arsenal 2-3 de locales y 0-6 de visitantes)

Atalanta lo pago 4 millones de euros en el 2017/2018

En el cual hasta el momento disputo 132 partidos de titular y fue al banco en 55 oportunidades (Ingresando en 32 ocasiones) y convirtió 6 goles.

El ultimo partido que disputo en San Lorenzo fue de local vs Velez en la derrota 1-2, el cual fue famoso porque en el túnel camino al vestuario le pego un cabezazo a Pablo Alvarado, que salió a jugar el segundo tiempo vendado.
Este primera parte del mensaje es real?


Todo San Lorenzo.

« Última Modificación: julio 29, 2022, 11:47:56 por morinigo »

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Este primera parte del mensaje es real?


Todo San Lorenzo.
La parte de nuestro nuevo delantero ?
Si compartio equipo con Bareiro era suplente, lo marque tambien en el posteo de Vombergar