Autor Tema: German Berterame  (Leído 10001 veces)

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1734
Hace rato lo vengo siguiendo, desde que se fue a Patronato.
Siempre me quedó la sensación que tenía condiciones para jugar en SL (como muchos otros).
Ayer hizo un hatrick, es titular hace tiempo. Le está yendo muy bien en México.


https://www.youtube.com/watch?v=xC2kuR7Psj8&ab_channel=GOLAZOMX2



Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Cuando hace ya un tiempo le consulte al dr. Fernando De Alzaa (quien es medico del plantel y trabaja en el sanatorio AMTA, donde me atendía) que opinaba de Gaich quien recién estaba comenzando a jugar en primera, este me dijo "a mi me gusta mas Berterame"
La verdad que ni idea quien es mejor, ahora pero cuando me lo dijo me quedé como diciendo este no sabe nada de futbol jajaja, ahora viendolo me doy cuenta que capaz algo sabe porque Berterame anda muy bien (ojo, en mexico, pero bueno)
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Perdón, este sigue siendo nuestro? ya le perdí el rastro si se fue libre, se fue a préstamo y lo re prestaron.

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1734
Perdón, este sigue siendo nuestro? ya le perdí el rastro si se fue libre, se fue a préstamo y lo re prestaron.

Si mal no recuerdo, volvió del préstamo de Patronato y le vendimos el 50% a San Luis por 1.5m.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10536
  • Johan Cruyff, puro talento.
Si es buen jugador debería rendir y ser codiciado por buenos clubes. Caso Palomino. Palomino se decía que fué horrible y triunfó en su carrera. No así Bianchi Arse o Alvarado, Botinelli, etc.

Si sos bueno en serio, debería irte bien en tu carrera, caso contrario terminas en la C o donde sea.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Si es buen jugador debería rendir y ser codiciado por buenos clubes. Caso Palomino. Palomino se decía que fué horrible y triunfó en su carrera. No así Bianchi Arse o Alvarado, Botinelli, etc.

Si sos bueno en serio, debería irte bien en tu carrera, caso contrario terminas en la C o donde sea.
Dale tiempo, todavía es pibe. Este va a andar bien, no sé si va a hacer un súper carrera europea, pero en el ascenso dudo que termine. Distinto Gonzalo, el hermano, que no sé ni dónde anda.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10536
  • Johan Cruyff, puro talento.
Dale tiempo, todavía es pibe. Este va a andar bien, no sé si va a hacer un súper carrera europea, pero en el ascenso dudo que termine. Distinto Gonzalo, el hermano, que no sé ni dónde anda.

Justamente, el tiempo pone las cosas en su lugar:

Angel Correa figura en Europa. Kanneman otra vez campeon de América. Senesi brillando tambien. Palomino en Europa y sonando para la Selección. Esperemos que Berterame tenga su chance de llegar lejos.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Si es buen jugador debería rendir y ser codiciado por buenos clubes. Caso Palomino. Palomino se decía que fué horrible y triunfó en su carrera. No así Bianchi Arse o Alvarado, Botinelli, etc.

Si sos bueno en serio, debería irte bien en tu carrera, caso contrario terminas en la C o donde sea.

No digo todos, pero unos cuantos fueron demasiado injustos con Palomino. Estuvo en uno de los peores San Lorenzo de la historia (pleno auge savinista), y siendo 6 (su puesto natural) lo ponían a jugar de 3, y así y todo le pusó mucho huevo.

Siempre me pareció bueno, no un crack ni nada por el estilo, pero si que era bueno. Y hoy lo demuestra al estar jugando en Europa.


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No digo todos, pero unos cuantos fueron demasiado injustos con Palomino. Estuvo en uno de los peores San Lorenzo de la historia (pleno auge savinista), y siendo 6 (su puesto natural) lo ponían a jugar de 3, y así y todo le pusó mucho huevo.

Siempre me pareció bueno, no un crack ni nada por el estilo, pero si que era bueno. Y hoy lo demuestra al estar jugando en Europa.
Tal cual, se lo castigó de más sin tener en consideración que no jugaba en su puesto. Lo mismo pasó con Gentiletti, con la diferencia de que este tuvo la posibilidad de redimirse. A Palomino también le jugó en contra el contexto y la reiterada cara de ojete que tenía, parecía que la estaba pasando mal todo el tiempo. A mí en lo particular me alegra que le haya ido bien.

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Ayer veía el youtube de Espn y me encuentro con ese triplete.
Es como que la realidad nos moja la oreja.
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
También metió la asistencia del 4to gol ese partido.
Juega con la camiseta numero 7, la 9 la tiene Adam Bareiro, que comparte el segundo puesto de goleador del equipo con Andrés Vombergar un pibe que se fue de Los Andes a jugar a Eslovenia y ahora esta en México.

El equipo venia de 4 partidos seguidos sin victorias (una derrota y 3 empates seguidos), en este momento ocupa el 6to puesto, a 7 puntos del primero (America) con la misma cantidad de encuentros disputados y 8 del ultimo que es Juarez que tiene 5 puntos, Tijuana esta anteúltimo con 6 puntos en 9 encuentros (la mayoría de los equipos disputaron 8 partidos)

Palomino jugo en el club 48 partidos, de los cuales fue titular en 42 ocasiones entre la temporada 2009/10 y la 2012/13

Del club se fue a Argentinos, donde jugo una temporada, y de ahí directo a Francia al Metz donde jugo 2 temporadas (2014/15 que jugo en la primera) y la temporada 2015/16 que jugo en la liga 2

En la temporada 2016/17 lo ficho el Ludogorets un equipo de Bulgaria en el cual salió campeón de la liga y disputo el Grupo A de la Champions (Arsenal, PSG y Basilea completaban el grupo)
Salieron 3eros, con 3 empates (uno contra el PSG en Francia, que fue el único partido que estuvo en el banco y no disputo ni un minuto) y 3 derrotas ( vs PSG 1-3 de locales y vs Arsenal 2-3 de locales y 0-6 de visitantes)

Atalanta lo pago 4 millones de euros en el 2017/2018

En el cual hasta el momento disputo 132 partidos de titular y fue al banco en 55 oportunidades (Ingresando en 32 ocasiones) y convirtió 6 goles.

El ultimo partido que disputo en San Lorenzo fue de local vs Velez en la derrota 1-2, el cual fue famoso porque en el túnel camino al vestuario le pego un cabezazo a Pablo Alvarado, que salió a jugar el segundo tiempo vendado.   








Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1734
Está jugando contra Tijuana, metió doblete en el PT.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Tenemos porcentaje? Seguro lo compra un grande de Mexico

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5555
Es el goleador del torneo.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Tenemos porcentaje? Seguro lo compra un grande de Mexico
Si la sigue metiendo así, se va al atlético y nosotros nos hacemos la paja desde acá pq al ser una filial, lo traspasan por dos mangos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18889
Otro pibe que prometía y se fue con turbiedad, este si tenia pasta eh, era un tractor.

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1734
https://www.youtube.com/watch?v=09njckKENFQ&ab_channel=GOLAZOMX2

El resumen de ayer.
El segundo gol define con mucha clase.
Se nota que está con la confianza por las nubes.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Qué bien define en el segundo. Creo que la casaca dice en el dorsal "Berte", banco.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5022
Pero qué tanto influye para la unión del grupo? Eso es mucho muy importante, los goles van y vienen.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9611
Jugo algun partido de titular este pibe aca?
Me acuerdo que entró en 2 o 3 partidos pero no debe llegar a 10 jugados

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Jugo algun partido de titular este pibe aca?
Me acuerdo que entró en 2 o 3 partidos pero no debe llegar a 10 jugados

Casi no jugó, pero tambien es cierto que, como Contreras, tuvo bastantes lesiones que le cortaron un poco.

Es más, al hermano le pasó lo mismo. Los dos se habían lesionado jodido en la reserva
« Última Modificación: septiembre 27, 2021, 14:47:42 por campinoxx »

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16278
Era a este que lo ponían de 8 o al hermano ?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado charly_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Socio Refundador || 2da Generacion de Cuervo
    • NumaEventosBuenosAires
Era a este que lo ponían de 8 o al hermano ?

A este, lo hicieron jugar de todo, menos adelante

"Yo se que son tiempos dificiles, pero pedi un 4 y me trajeron un corujo..."

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Disputo 8 partidos en el club

Libertadores 2016
1 Partido
De titular vs Liga de Quito 65 minutos

Temporada 16/17
1 Partido
9 minutos vs GELP

Temporada 17/18
4 Partidos
15 minutos vs Olimpo
28 minutos vs Chacarita
13 minutos vs River
13 minutos vs Arsenal

Temporada 18/19
2 Partidos
44 minutos vs Racing
17 minutos vs Talleres

Totalizando 7 partidos (todos desde el banco de suplentes) y 139 minutos disputados