Autor Tema: Fecha 11  (Leído 4827 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41026
Fecha 10, 18° puesto. Fecha 11, 17°

Cuentenla como quieran!

Vamo' arriba!!!

Ojo que faltan 14 fechas. Terminaremos 3ros?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Expulsado Vecchio en central. Pierde uno bueno para el partido contra nosotros al menos.

Recién me enteró, excelente noticia realmente. No lo podíamos parar las últimas veces que jugamos.

Igual tienen a Marco Ruben, que con esta defensa se hace un festín. Partido más que perdible para mi, más aún jugando allá.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20048
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Recién me enteró, excelente noticia realmente. No lo podíamos parar las últimas veces que jugamos.

Igual tienen a Marco Ruben, que con esta defensa se hace un festín. Partido más que perdible para mi, más aún jugando allá.

Será una derrota saca técnico?

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
4-1 River.    Tranqui

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2945
Fecha 10, 18° puesto. Fecha 11, 17°

Cuentenla como quieran!

Vamo' arriba!!!

Paso lento pero firme del gran Paolove Masterclass :enamorado:

Desconectado chupoo

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 24
Gran triunfo contra un rival dificil que hizo un buen trabajo en el primer tiempo. Muy buena victoria que nos encarama en la lucha por el título. Un Julian Alvarez encendido y un De la Cruz gravitante. El medio hoy Enzo medio flojito necesitando mas complemento de Zucculini y David Martinez es pieza fundamental para la saga central. Un segundo tiempo jugado con inteligencia, a veces queda bien jugar de contragolpe y pensar el partido. Hay que seguir así y pelear el torneo con dientes apretados. Ojalá se le de a gallardo el campeonato local.
« Última Modificación: septiembre 16, 2021, 00:47:27 por chupoo »

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41344
  • 13/08/14
Será una derrota saca técnico?

En San Lorenzo ya no existen las derrotas saca técnicos, acá podés perdés 4-0 contra el último que no pasa nada. Los técnicos se van a la larga por el acumulado, no por una derrota puntual.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
River puede tener altibajos pero siempre se reinventa y es competitivo. Tengo un amigo fanático que se queja que bajaron el nivel y que ya no es lo mismo y me quiero pegar un tiro. No tienen idea lo que es ser de San Lorenzo.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37898
Gran triunfo contra un rival dificil que hizo un buen trabajo en el primer tiempo. Muy buena victoria que nos encarama en la lucha por el título. Un Julian Alvarez encendido y un De la Cruz gravitante. El medio hoy Enzo medio flojito necesitando mas complemento de Zucculini y David Martinez es pieza fundamental para la saga central. Un segundo tiempo jugado con inteligencia, a veces queda bien jugar de contragolpe y pensar el partido. Hay que seguir así y pelear el torneo con dientes apretados. Ojalá se le de a gallardo el campeonato local.

chuppo ganaron medio de pedo con el historico culo riverplatense..




« Última Modificación: septiembre 16, 2021, 09:54:29 por uzin06 »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
4-1 River.    Tranqui

El torneo es de ellos claramente, no tengo dudas. Talleres y Lanús en algún momento se van a caer, y a River le sobra para ganar el torneo. 

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41344
  • 13/08/14
El torneo es de ellos claramente, no tengo dudas. Talleres y Lanús en algún momento se van a caer, y a River le sobra para ganar el torneo.

Y encima termina este año el torneo, no es como el anterior que en febrero continuaba y con doble competencia era otra cosa.

Si Gallardo no pelotudea, lo ganan caminando.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Te firmo que lo gane River, antes que arriesgarme a que sea de Lanus o el Bojo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir