Autor Tema: Un sitio afirma que Racing tiene 19 millones de hinchas..  (Leído 3029 veces)

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
Subo esto porque me indignó totalmente, el sitio "amateurista" de Twitter Archivo Fútbol que se la pasa subiendo noticias que siempre dejan bien parados a los tres clubes mas amateurs de la Argentina, en esta oportunidad sube esta ganzada que dice que Racing tiene mas de 14 Millones de hinchas y en otro articulo dice que tiene mas de 19...  :asustado:

Yo no puedo creer que esta gente tire daros así tan abiertamente y que después quedan.. y así como si nada se instalan cosas completamente falsas..

Me puse a averiguar y se apoyan en datos de un estadista de nombre Gerardo Molina, que trabaja en marketing y demas.. me meto al perfil del tipo y le da like y retwitea todas noticias de Boca, Racing y Huracan... yo no lo puedo creer, algo hay que hacer con esta gente..

https://twitter.com/ArchivoFutbolAR/status/1432111347618222082

Acá la nota de un sitio ecuatoriano que se apoya en sus "estadisticas":

América Latina es una tierra de extrema pasión por el fútbol, el cual es vivido de una manera muy especial destacándose en el mundo entero. Esto queda reflejado por la cantidad de hinchas que siguen a sus equipos.

La empresa líder en Marketing Deportivo, Euromericas Sport Marketing, acaba de dar a conocer el ranking anual del año 2020 de los 15 equipos más populares de la América, todos aquellos que cuentan con la mayor cantidad de hinchas. Se excluye del informe a los equipos de la MLS de Estados Unidos.

El ranking lo lidera Brasil, siendo el país mas poblado de América y el quinto del mundo con sus 207.650.700 de habitantes. Las primeras posiciones la ocupan equipos de ese país, siendo México tercero con un solo equipo, para luego encontrar a la Argentina con cuatro equipos y tres de Colombia, mientras también se ubican entre los mejores 15, un club del Ecuador y otro de Chile.

Los 15 equipos con mas hinchas de América 2020

Flamengo (Brasil), con 36.500.000 de hinchas
Corinthians (Brasil), con 34.352.000
Chivas de Guadalajara ( Mexico) con 32.345.000
Boca Juniors (Argentina), con 27.997.000
San Pablo (Brasil), con 25.100.000
River Plate (Argentina), 21.822.000
Racing Club (Argentina), con 19.299.000
Palmeiras (Brasil), con 17.160.000
América de Cali (Colombia), con 16.900.000
Atlético Nacional (Colombia) , con 13.566.000
Millonarios Fútbol Club (Colombia), con 12.986.000
Barcelona Sporting Club (Ecuador), con 9.945.000
Colo-Colo (Chile), con 9.440.000
Cruzeiro (Brasil), con 9.300.400
Independiente (Argentina), con 9.240.000 (I)


Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4150
Mira que te indignas facil ehhhh

A quien le importa una cuenta falopa de twitter

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4171
  • Sanlorenzo
Y si la maneja un hincha de racing no se que te indignas , es así Twitter instagram cada gil se arma una página consigue seguidores de 14 15 años y ya está pública lo que quiere
+

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
Mira que te indignas facil ehhhh

A quien le importa una cuenta falopa de twitter

Me importa porque después le dan entidad en todos lados... de hecho varios países de América levantaron la info esta. Y para todos los países queda que tienen esa cantidad de hinchas, que con suerte llegan a 3 Millones. Intenté mandarle un mensaje al tipo este pero no lo tiene habilitado, hay que bombardearlo con mensajes.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41380
  • 13/08/14
« Última Modificación: septiembre 13, 2021, 01:38:24 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17237
  • Brindo por San Lorenzo..
Tremenda la campaña mediatica que metio la empresa los ultimos 10 años. Pasó de ser mas chico que velez a que lo traten como el 3er grande.
A nosotros nos boludean todos, sino miren 5 minutos las redes
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Y hay gente que dice que la Tierra es plana.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado leo_azulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 331
casi 69 millones de habitantes solo de river, boca y racin?
clarita la cuenta!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32151

Primero empezar por no darle entidad

Totalmente. Lo peor que se puede hacer es tomarlos en serio. Ya con lo de la cantidad de títulos locales que se autocuentan bastaría para cagarseles de risa.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
En San Miguel, los negocios venden casi exclusivamente ropa de bover. Luego de clubes europeos, avanzando notablemente el PSG por razones conocidas. De los otros tres grandes poco y nada, incluyo negocios conocidos como también lo de la feria persa. En el interior el panorama que vi es casi el mismo. En la calle ropa, camisetas y barbijos bover por afano.
En países futboleros de Europa, ¿argentino, de Boca?, no, de river. San Lorenzo, ¡ah, la scuadra del papa!
Negocios oficiales de Europa, en Nike cuando la usaba bosta, 0 camisetas.
Así muchachi, non calentarum.

"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2607
  • '''^
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es