Autor Tema: En el aniversario del 11 S  (Leído 3197 veces)

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Ya todos sabemos lo que paso, y creo que fue un suceso que cambio el mundo y sobre todo en usa

Crees en la versión oficial? crees que fue un atentado de falsa bandera? Yo por mi parte era un guri estaba en la primaria fui creciendo y empece a tener mis dudas sobre si fue armado por el nefasto de Bush aunque aclaro que nunca me meti bien en el tema ni vi los cientos de documentales o teorias conspirativas al respecto, pero me gustaria leer opiniones   :casla:

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
No soy muy adepto a las conspiraciones mejor dicho, me parecen fascinantes todas esas historias conspiranoicas pero no creo en casi ninguna.

Pero en el caso de las torres gemelas me es mucho más convincente la teoría conspirativa que la oficial.

La forma en que cayeron las torres, las explosiones sospechosas justo antes del derrumbe/implosión, la torre 7, la ausencia de imágenes del avión chocando el pentágono, etc...

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51092
  • Somos infinitos
Nunca vamos a saber realmente que paso, y realmente yo no se que creer.. Hay un capitulo de South Park que se trata del 9/11, y afirma que el gobierno Yankee no tuvo absolutamente nada que ver, que fue realmente un atentado orquestado por Al Qaeda, pero que es el mismo gobierno el que creo la teoria conspiranoica de que fueron ellos mismos, para asi instaurar el pensamiento en la gente de que ellos tienen todo controlado y no les podria pasar nunca algo asi.. Es una de las teorias mas conspiranoicas de todas, pero no seria descabellado que fuera real..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Lo único que puedo decir con firmeza es que USA hacía negocios con los talibanes por el petróleo. Ellos mismos crearon y financiaron al monstruo.
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37857
  Como todos dicen nunca vamos a estar seguros de nuestra impresión..para mi si fue un atentado, les bajaron las torres de una...tecnicamente y por lo que representa eso fue un golpe terrible para EEUU...con su soberbia y altaneria  nunca esperaron que les dieran semejante golpe en casa.....lo que no me creo eso que otro avión que iba para no se que lado los mismos pasajeros lo hicieron estrellar..para mi a ese lo bajaron de un petardo y dicen que fueron los pasajeros para dejarlos como heroes y ademas para no decir que tuvieorn que bajar un avion con yanquis adentro..

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14714
  Como todos dicen nunca vamos a estar seguros de nuestra impresión..para mi si fue un atentado, les bajaron las torres de una...tecnicamente y por lo que representa eso fue un golpe terrible para EEUU...con su soberbia y altaneria  nunca esperaron que les dieran semejante golpe en casa.....lo que no me creo eso que otro avión que iba para no se que lado los mismos pasajeros lo hicieron estrellar..para mi a ese lo bajaron de un petardo y dicen que fueron los pasajeros para dejarlos como heroes y ademas para no decir que tuvieorn que bajar un avion con yanquis adentro..

Creo  que iba al Pentágono ese tambien.

Ese a mí, y a tantos otros, me hizo ruido desde el momento en que pasó. En los medios se hablaba de los que se estrellaron en las Torres Gemelas y en el Pentágono pero de ese no decían casi nada.

Raro, ya se va a saber toda la verdad.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS