Autor Tema: Censuraron y bajaron a Ricardo Iorio para cantar el himno en el partido  (Leído 12283 veces)

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Yo no te conozco en persona ni jamás hablé con vos, pero te leí muchas veces. Sé lo que pensás y dónde estás parado política e ideológicamente. Sé que te expresás en contra de la explotación del trabajador, en contra de la represión policial, a favor de los pueblos originarios, etc.

Iorio viene hablando de esas problemáticas hace casi 40 años. Su obra se compone de más de 150 canciones donde te sorprendería ver que coincide en un montón de temas con vos, aunque no lo sabés, quizás por desconocer su carrera musical y agarrarte de un renglón de una declaración a la revista Rolling Stone en marzo del año 2000.

Si yo separo la obra de un artista de un pensamiento particular de esa persona, no me hace automáticamente pensar que los judíos no tienen que cantar el himno. Nada pero nada que ver. Ni me transformo en un forro o en un pelotudo.

Y si escucho a Ted Nugent, no me convierto en un defensor de la Asociación del rifle ni salgo a cazar búfalos. Y si escucho a Mayhem no me voy a Noruega a quemar iglesias, por poner ejemplos reales en la música metalera.

Y leo a Borges y no me convierto en un gorila feroz. Y miro las películas de Brandoni y no me convierto en un gorila patético. Y así puedo seguir todo el día. Porque justamente, no es que "no hay mucha vuelta". Alguna vuelta hay. No encontrarla y afirmar que no existe, capaz es más facho que lo que dicen combatir. No sé.

Suscribo.

Encima la forma canchera en que te dicen lo que podés o no bancar... Bien dicho: terminan siendo más intolerantes que lo que denostan.

Igual ya está. No estuvo Iorio pero sí Los Totora, seres de luz.

Internet trajo muchas cosas buenas, pero también acrecentó la cultura de la "cancelación" hacia todo aquello que no responde a ciertos cánones.

"Rockeros bonitos, educaditos".
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1795
Las autoridades del foro deberían hacer algo con cuervo1968, no puede comentar completamente desnudo y dejando en ridículo al falso zurdito de martin y al otro personaje chorro de seba 13 que también se indigna por estás cosas siempre

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
Solo vengo a decir que Iorio es más patriota y conoce este país más que todos los que estaban en ese estadio juntos, los que comentan aca, los que lo cancelaron y los que dicen huevadas.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Yo no te conozco en persona ni jamás hablé con vos, pero te leí muchas veces. Sé lo que pensás y dónde estás parado política e ideológicamente. Sé que te expresás en contra de la explotación del trabajador, en contra de la represión policial, a favor de los pueblos originarios, etc.

Iorio viene hablando de esas problemáticas hace casi 40 años. Su obra se compone de más de 150 canciones donde te sorprendería ver que coincide en un montón de temas con vos, aunque no lo sabés, quizás por desconocer su carrera musical y agarrarte de un renglón de una declaración a la revista Rolling Stone en marzo del año 2000.

Si yo separo la obra de un artista de un pensamiento particular de esa persona, no me hace automáticamente pensar que los judíos no tienen que cantar el himno. Nada pero nada que ver. Ni me transformo en un forro o en un pelotudo.

Y si escucho a Ted Nugent, no me convierto en un defensor de la Asociación del rifle ni salgo a cazar búfalos. Y si escucho a Mayhem no me voy a Noruega a quemar iglesias, por poner ejemplos reales en la música metalera.

Y leo a Borges y no me convierto en un gorila feroz. Y miro las películas de Brandoni y no me convierto en un gorila patético. Y así puedo seguir todo el día. Porque justamente, no es que "no hay mucha vuelta". Alguna vuelta hay. No encontrarla y afirmar que no existe, capaz es más facho que lo que dicen combatir. No sé.

Nadie, literalmente nadie dice que por escuchar a Iorio sos un nazi. Lo que se dice es que no podés invitarlo a cantar el himno en un partido de la selección argentina cuando el tipo dijo que los judíos no deberían cantarlo. No es tan difícil de comprender.

Es como que Cacho castaña sea invitado a cantar en el día de la mujer. Es tener tacto, pero el fanatismo a veces cega

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Increible que la DAIA te maneje quien canta el himno Argentino aca. Pero por que no se van a fijar quien canta el himno de Israel manga de soretes.
Ni idea sobre la trayectoria discursiva de Iorio. Si dijo eso sobre los judíos y el odio está bien que la DAIA diga algo al respecto y no se si podría hacerle una demanda. En tal caso no haría un reclamo que involucrase a los organizadores. ¿Por qué lo hace de ese modo? Creo que es una demostración de poder e influencia. Sin embargo son los organizadores que procedieron según el reclamo de DAIA.
De paso la DAIA también podría reclamar ante toda conducta discriminatoria, ignoro si lo hace.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Las declaraciones públicas de Iorio en los últimos años han sido insalvables y descorazonadoras. Es un admirador consecuente de Biondini y comparte actos con orgullo. No tan lejano del ideario de esa bestia. Y al desconocer el palo no sé que reacción generaron en el ámbito del metal.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
Yo no te conozco en persona ni jamás hablé con vos, pero te leí muchas veces. Sé lo que pensás y dónde estás parado política e ideológicamente. Sé que te expresás en contra de la explotación del trabajador, en contra de la represión policial, a favor de los pueblos originarios, etc.

Iorio viene hablando de esas problemáticas hace casi 40 años. Su obra se compone de más de 150 canciones donde te sorprendería ver que coincide en un montón de temas con vos, aunque no lo sabés, quizás por desconocer su carrera musical y agarrarte de un renglón de una declaración a la revista Rolling Stone en marzo del año 2000.

Si yo separo la obra de un artista de un pensamiento particular de esa persona, no me hace automáticamente pensar que los judíos no tienen que cantar el himno. Nada pero nada que ver. Ni me transformo en un forro o en un pelotudo.

Y si escucho a Ted Nugent, no me convierto en un defensor de la Asociación del rifle ni salgo a cazar búfalos. Y si escucho a Mayhem no me voy a Noruega a quemar iglesias, por poner ejemplos reales en la música metalera.

Y leo a Borges y no me convierto en un gorila feroz. Y miro las películas de Brandoni y no me convierto en un gorila patético. Y así puedo seguir todo el día. Porque justamente, no es que "no hay mucha vuelta". Alguna vuelta hay. No encontrarla y afirmar que no existe, capaz es más facho que lo que dicen combatir. No sé.

Es correcto tener que separar la obra del pensamiento del Autor...a mi me pasa eso con el Indio, para mi el mas grande de la historia del rock argentino contemporaneo, pero del cual no compartó un apice de su pensamiento político.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Pero banquen a quién quieran, el tema es que no por eso puede cantar públicamente en un partido de la selección argentina. Un tipo que dijo " "Yo no soy judío, soy un argentino, un perro cristiano. Si vos no sos judío, no me vengas a cantar el 'Hava Naguila' en la fiesta judía. Y si vos sos judío, no me vengas a cantar el Himno". Como si ser judío y ser argentino no fuera compatible.

También dijo por los nietos recuperados que son "un puñado de indemnizados por desaparecidos". Increíble.

Tiene muy buenos temas Almafuerte, pero una cosa es escuchar las canciones, ir a recitales, y otra muy distinta es invitarlo para que toque el himno de un partido de la selección.

Bien cancelado está.

...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Yo no te conozco en persona ni jamás hablé con vos, pero te leí muchas veces. Sé lo que pensás y dónde estás parado política e ideológicamente. Sé que te expresás en contra de la explotación del trabajador, en contra de la represión policial, a favor de los pueblos originarios, etc.

Iorio viene hablando de esas problemáticas hace casi 40 años. Su obra se compone de más de 150 canciones donde te sorprendería ver que coincide en un montón de temas con vos, aunque no lo sabés, quizás por desconocer su carrera musical y agarrarte de un renglón de una declaración a la revista Rolling Stone en marzo del año 2000.

Si yo separo la obra de un artista de un pensamiento particular de esa persona, no me hace automáticamente pensar que los judíos no tienen que cantar el himno. Nada pero nada que ver. Ni me transformo en un forro o en un pelotudo.

Y si escucho a Ted Nugent, no me convierto en un defensor de la Asociación del rifle ni salgo a cazar búfalos. Y si escucho a Mayhem no me voy a Noruega a quemar iglesias, por poner ejemplos reales en la música metalera.

Y leo a Borges y no me convierto en un gorila feroz. Y miro las películas de Brandoni y no me convierto en un gorila patético. Y así puedo seguir todo el día. Porque justamente, no es que "no hay mucha vuelta". Alguna vuelta hay. No encontrarla y afirmar que no existe, capaz es más facho que lo que dicen combatir. No sé.

Algo conozco la obra de Iorio, aunque no en profundidad. Sinceramente sigo pensando que un tipo que dijo que los judíos no pueden cantar el himno no puede ser invitado justamente a cantar el himno en un evento así, y no importa el resto de su obra. Mas allá de eso sigo sin entender cual sería la doble vara por estar de acuerdo con que un tipo así no cante el himno en un evento público.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Internet trajo muchas cosas buenas, pero también acrecentó la cultura de la "cancelación" hacia todo aquello que no responde a ciertos cánones.

El antisemitismo no son "ciertos cánones". Murieron 5 millones de personas en campos de exterminio. A ese tipo de ideas no hay que darles un metro. Y el antifascismo existe bastante antes que internet.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Nadie, literalmente nadie dice que por escuchar a Iorio sos un nazi. Lo que se dice es que no podés invitarlo a cantar el himno en un partido de la selección argentina cuando el tipo dijo que los judíos no deberían cantarlo. No es tan difícil de comprender.

Es como que Cacho castaña sea invitado a cantar en el día de la mujer. Es tener tacto, pero el fanatismo a veces cega

Doscientas sesenta y una palabras tiene la extensa respuesta que hice de un mensaje puntual, dirigiéndome a un usuario puntual. 261. Ninguna de ellas es la palabra "nazi". Así que nunca dije que alguien dijo que "por escuchar a Iorio sos un nazi".

Entiendo que recogiste el guante porque dije (sin citarte) también que no soy un forro o un pelotudo, como afirmás vos que es quien no condena a Iorio (también agregaste "corto de mente"). Y no, no soy nada de eso. Ni mucho menos me ciega el fanatismo.

Lo único que hice fue responder citando un mensaje que afirmaba que no condenar a Iorio es también estar de acuerdo conque los judíos no canten el himno. Demostré con ejemplos concretos que no tiene nada que ver una cosa con otra. Y tampoco es tan difícil de comprender.


Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Pero banquen a quién quieran, el tema es que no por eso puede cantar públicamente en un partido de la selección argentina. Un tipo que dijo " "Yo no soy judío, soy un argentino, un perro cristiano. Si vos no sos judío, no me vengas a cantar el 'Hava Naguila' en la fiesta judía. Y si vos sos judío, no me vengas a cantar el Himno". Como si ser judío y ser argentino no fuera compatible.

También dijo por los nietos recuperados que son "un puñado de indemnizados por desaparecidos". Increíble.

Tiene muy buenos temas Almafuerte, pero una cosa es escuchar las canciones, ir a recitales, y otra muy distinta es invitarlo para que toque el himno de un partido de la selección.

Bien cancelado está.

La primer mención de la CENSURA a Iorio en este foro la hice yo. Antes que se arme este post subí la noticia en el foro que corresponde, el de Metaleros. Ninguno de los que lo denostó en este posteo comentaron nada ahí, por supuesto, ni se enteraron porque no entran a ese tema, ya que no les interesa. Perfecto.

Partiendo de esa base, su opinión es sesgada, porque es fácil y cómodo "cancelar" (actitud bien fascista) a alguien que no te gusta. Y también es fácil y cómodo "cancelar" a un artista, para alguien que no lo es y solo opina desde un teclado.

Ya lo "cancelaron" a Iorio cuando "organismos no gubernamentales" no lo dejaron tocar en BAROCK, en 2017. En aquel momento la excusa fue una foto con Biondini, ni hablaron de las declaraciones sobre los judíos y el himno que hoy son una cuestión de estado. Hace 4 años no había tanto cyber patrullaje como hoy.

Solo hay que esperar el próximo evento para volver a "cancelarlo", forma elegante de decir que están censurando a un artista que les molesta. Total, bien "cancelado" está...

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Algo conozco la obra de Iorio, aunque no en profundidad. Sinceramente sigo pensando que un tipo que dijo que los judíos no pueden cantar el himno no puede ser invitado justamente a cantar el himno en un evento así, y no importa el resto de su obra. Mas allá de eso sigo sin entender cual sería la doble vara por estar de acuerdo con que un tipo así no cante el himno en un evento público.

Como dije anteriormente, la primer mención de la CENSURA a Iorio en el foro la hice yo, cuando subí la noticia en el subforo que corresponde, el de Metaleros. Solo respondieron dos usuarios que condenaron la "cancelación". Con eso solo me bastaba.

Cuando abrieron este tema no iba a participar, para no entrar en estas discusiones al pedo, con gente a la que no miro a los ojos y que no les importa lo que yo diga, porque ya formaron su opinión. Pero insististe con tozudez en afirmar que quien no condena a Iorio, necesariamente "también está de acuerdo conque los judíos no canten el himno" y si y solo si, piensa lo mismo que él.

Buscabas una respuesta. Te demostré con ejemplos variopintos que no es así y seguís sin entender. Y agregás que "no importa el resto de su obra". Entonces ya no puedo hacer más nada. Seguramente no te guste el thrash metal, pero no hace falta: buscá las letras de "Gil trabajador, "El pibe Tigre", "Presa Fácil", "La revancha de América" o "Amanecer en Tilcara", por mencionar solo un par de líricas de Iorio.

Y vas a ver que en ciertas cuestiones puntuales, su pensamiento se parece al tuyo. Tal vez no te guste comprobarlo, pero bueno, muchos calzan gorro frigio solamente por ser calvos.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Como dije anteriormente, la primer mención de la CENSURA a Iorio en el foro la hice yo, cuando subí la noticia en el subforo que corresponde, el de Metaleros. Solo respondieron dos usuarios que condenaron la "cancelación". Con eso solo me bastaba.

Cuando abrieron este tema no iba a participar, para no entrar en estas discusiones al pedo, con gente a la que no miro a los ojos y que no les importa lo que yo diga, porque ya formaron su opinión. Pero insististe con tozudez en afirmar que quien no condena a Iorio, necesariamente "también está de acuerdo conque los judíos no canten el himno" y si y solo si, piensa lo mismo que él.

Buscabas una respuesta. Te demostré con ejemplos variopintos que no es así y seguís sin entender. Y agregás que "no importa el resto de su obra". Entonces ya no puedo hacer más nada. Seguramente no te guste el thrash metal, pero no hace falta: buscá las letras de "Gil trabajador, "El pibe Tigre", "Presa Fácil", "La revancha de América" o "Amanecer en Tilcara", por mencionar solo un par de líricas de Iorio.

Y vas a ver que en ciertas cuestiones puntuales, su pensamiento se parece al tuyo. Tal vez no te guste comprobarlo, pero bueno, muchos calzan gorro frigio solamente por ser calvos.

Lo de que piensen igual estuvo de mas y te pido disculpas. Igualmente no insistí con eso en el último mensaje que citaste. Si insistí con que no entiendo cual es la doble vara a la que se refieren, y no creo que me lo hayas respondido. Respecto de su obra comenté que conozco porque tengo amigos a los que les gusta, o les gustaba. Muchos dejaron de ir a verlo por su deriva en los últimos años, con comentarios que creo lejos están de lo que en su momento defendía en sus canciones. Pero aún con esa obra no me parece acertado invitarlo a un evento como este a cantar el himno después de lo que ha dicho públicamente.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Doscientas sesenta y una palabras tiene la extensa respuesta que hice de un mensaje puntual, dirigiéndome a un usuario puntual. 261. Ninguna de ellas es la palabra "nazi". Así que nunca dije que alguien dijo que "por escuchar a Iorio sos un nazi".

Entiendo que recogiste el guante porque dije (sin citarte) también que no soy un forro o un pelotudo, como afirmás vos que es quien no condena a Iorio (también agregaste "corto de mente"). Y no, no soy nada de eso. Ni mucho menos me ciega el fanatismo.

Lo único que hice fue responder citando un mensaje que afirmaba que no condenar a Iorio es también estar de acuerdo conque los judíos no canten el himno. Demostré con ejemplos concretos que no tiene nada que ver una cosa con otra. Y tampoco es tan difícil de comprender.

Nunca dije que uno es forro por no condenar a ioro, dije que lo es quien lo defiende. Y digamos que muy justificable no son sus dichos antisemitas.
Sin rodeos te pregunto entonces, para vos está mal que no permitan cantar el himno a quien afirmó lo que afirmó en su momento respecto al himno y la comunidad judía? Entendés el enojo de una porción de la sociedad y el por qué se canceló su participación?

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
Cerrando la grieta

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Lo más gracioso es que se queja de como lo tratan en el subforo de politica..

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7042
Iorio está loco y es un personaje por demás polémico, me resulta increíble que se les haya ocurrido la idea de traerlo en principio sabiendo la cantidad de gente que puede sentirse ofendida por sus declaraciones.
Aún así, cuesta entender porque hay tanta facilidad para cancelar a un Patriota, mientras que la nefasta de Jimena barón, que incentivó más de una vez la pedofilia con su hijo y sus videos pseudosexuales en instagram, estuvo ahí como si nada.
Está claro quienes son los que manejan esa doble vara de corrección política
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Enfermo de Ricardo por sus grandes obras de la música pesada nacional y gran parte (por no decir toda) se la debemos a él.

Pero está limadísimo. Personalmente estaba de acuerdo con que cantara el himno y por la alegría de lo que me genera verlo a él como artista en un evento así, independientemente de su ideología.

Pero sí, estaba ese miedo de que hable de más cuando no es necesario. O esa incertidumbre de que lo hiciera. O quizás solamente era cantar el himno y listo.

Y leyendo me quedo en lineas generales con lo que dice Víctor, suscribo en muchas cosas y lo súper entiendo. Iorio es inmenso en la música nacional, hay que tomar dimensión de eso.
« Última Modificación: septiembre 12, 2021, 06:42:03 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Y leyendo me quedo en lineas generales con lo que dice Víctor, suscribo en muchas cosas y lo súper entiendo. Iorio es inmenso en la música nacional, hay que tomar dimensión de eso.

Es que creo que eso no está en discusión. Yo aún sin ser del palo del metal valoro la obra de Iorio y creo que es un emblema del rock nacional. Pero estamos discutiendo si un tipo que dijo las cosas que dijo puede cantar el himno en un evento público.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
me mata, es como que el INDIO sea vegano, y lo llamen a cantar en la fiesta ganadera de la rural, (tal vez no es el mejor ejemplo)...

pero separen o no separen la obra del artista, tenga mil temas a favor de la patria, de la gente, del pueblo, de la lucha de minorias, etc etc...

si vos decis que un judio no puede cantar un himno, no tenes que llamarlo para que cante el himno, corta,  te guste o no, sabes que estuvo mal, desafortunado comentario, sea que pienses lo mismo o no, esta fuera de lugar, listo, no es muy dificil.


no entiendo ni la hermosa y gran respuesta de victor, toda detallada, lo cual no encuadra con el post, ni los comentarios de martin con otros buenos puntos o algun que otro bobi que pone giladas...



innecesario, no es muy dificil.



PD: Lo que el artista hace en su obra, no siempre es lo que termina sucediendo años despues, o en ciertas situaciones...

por ejemplo el INDIO "Dicen que soy K... Y si, soy un poco Kirchnerista, como soy un poco Peronista  y un poco Comunista  y un poco socialista... Lo que no soy es liberal"


Los redondos, no eran ni peronistas ni radicales....y 20 años despues de su separacion....aca estamos.

Los tiempos cambian, la gente tambien.



Es que creo que eso no está en discusión. Yo aún sin ser del palo del metal valoro la obra de Iorio y creo que es un emblema del rock nacional. Pero estamos discutiendo si un tipo que dijo las cosas que dijo puede cantar el himno en un evento público.
por querer defender a IORIO en esa frase, te meten la obra musical.

listo chicos, jijiji es el tema mas grande del rock nacional, si el indio le pega a la jermu, yo salgo a defenderlo.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
Iorio está loco y es un personaje por demás polémico, me resulta increíble que se les haya ocurrido la idea de traerlo en principio sabiendo la cantidad de gente que puede sentirse ofendida por sus declaraciones.
Aún así, cuesta entender porque hay tanta facilidad para cancelar a un Patriota, mientras que la nefasta de Jimena barón, que incentivó más de una vez la pedofilia con su hijo y sus videos pseudosexuales en instagram, estuvo ahí como si nada.
Está claro quienes son los que manejan esa doble vara de corrección política

Amigo sos raro..eh...siempre te leo y pareces  revolucionario y te da cosa una madre bailando en bombacha con el hijo chico...mirá que me chupa un huevo Jimena Baron pero me parece demasiado

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
La primer mención de la CENSURA a Iorio en este foro la hice yo. Antes que se arme este post subí la noticia en el foro que corresponde, el de Metaleros. Ninguno de los que lo denostó en este posteo comentaron nada ahí, por supuesto, ni se enteraron porque no entran a ese tema, ya que no les interesa. Perfecto.

Partiendo de esa base, su opinión es sesgada, porque es fácil y cómodo "cancelar" (actitud bien fascista) a alguien que no te gusta. Y también es fácil y cómodo "cancelar" a un artista, para alguien que no lo es y solo opina desde un teclado.

Ya lo "cancelaron" a Iorio cuando "organismos no gubernamentales" no lo dejaron tocar en BAROCK, en 2017. En aquel momento la excusa fue una foto con Biondini, ni hablaron de las declaraciones sobre los judíos y el himno que hoy son una cuestión de estado. Hace 4 años no había tanto cyber patrullaje como hoy.

Solo hay que esperar el próximo evento para volver a "cancelarlo", forma elegante de decir que están censurando a un artista que les molesta. Total, bien "cancelado" está...

Me quedo con la parte que hablás de la censura a un artista. Siento esa empatía con Ricardo también y si el día de mañana me "cancelan" por no estar de acuerdo (por ejemplo) con algunas cosas del feminismo que me parecen estupideces, no me gustaría un carajo. Lo cual no significa que piense que los judíos no pueden cantar el himno, por si hace falta aclarar.

Igual ya está. Ganó la nueva ola justiciera de la CANCELACIÓN. Esto es sólo una discusión bizantina inconducente.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Me quedo con la parte que hablás de la censura a un artista. Siento esa empatía con Ricardo también y si el día de mañana me "cancelan" por no estar de acuerdo (por ejemplo) con algunas cosas del feminismo que me parecen estupideces, no me gustaría un carajo. Lo cual no significa que piense que los judíos no pueden cantar el himno, por si hace falta aclarar.

Igual ya está. Ganó la nueva ola justiciera de la CANCELACIÓN. Esto es sólo una discusión bizantina inconducente.

No es ninguna cultura de la cancelación pa, es que no puede ir a cantar el himno un reaccionario que cree que hay gente que por su origen o religión no lo pueden cantar.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Muchachos dejen que las personas piensen como quieran,no juzguen y en cuanto a los idolos nunca hay que soltarles la mano, hagan lo que hagan y digan y lo que digan porque nos han dado alegria y eso no se olvida.