Autor Tema: Censuraron y bajaron a Ricardo Iorio para cantar el himno en el partido  (Leído 12285 veces)

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Claramente hay alguien en la organizacion q es mas facho que Iorio  :lol: :lol:

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!


Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6658
Doble vara. Si proponían por ejemplo alguno de los pibes que hacen esa "música" actual a cantar el himno, ejemplo l-gante (en donde en casi todos sus videos estàn las minas mostrando el culo, haciendo constantemente apología de la falopa,la vagancia, etc), no iba a pasar nada.


Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
No termino de entender si los que están en contra de haber sacado a Iorio creen como él que los judíos no pueden cantar el himno o que.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Doble vara. Si proponían por ejemplo alguno de los pibes que hacen esa "música" actual a cantar el himno, ejemplo l-gante (en donde en casi todos sus videos estàn las minas mostrando el culo, haciendo constantemente apología de la falopa,la vagancia, etc), no iba a pasar nada.

Acabo de ver que se sacó una foto con Di Zeo. Encima de hacer esa cosa de dudoso gusto (igual no es el debate) se ve que es un bostero detestable.

No veo que se lo "cancele" por sacarse una foto con un barra "vip".

MANGA DE HIPÓCRITAS. Asco de generación.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Che no esta bien usar la palabra "nazi" tan suelto de cuerpo me parece. Esta bien que los liberales de mierda de este pais le dicen nazi a cualquier cosa, pero no caigamos en esa.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Acabo de ver que se sacó una foto con Di Zeo. Encima de hacer esa cosa de dudoso gusto (igual no es el debate) se ve que es un bostero detestable.

No veo que se lo "cancele" por sacarse una foto con un barra "vip".

MANGA DE HIPÓCRITAS. Asco de generación.
Que edad tienen los de la DAIA, deben ser mas grandes que todos nosotros. No creo que sea un tema generacional
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Que edad tienen los de la DAIA, deben ser mas grandes que todos nosotros. No creo que sea un tema generacional

A mi me preocuparía si hay una generación que cree que está bien tener que permitir el antisemitismo.
Me sorprende de gente que en otros post habla tanto de la necesidad de conocer la historia.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Doble vara. Si proponían por ejemplo alguno de los pibes que hacen esa "música" actual a cantar el himno, ejemplo l-gante (en donde en casi todos sus videos estàn las minas mostrando el culo, haciendo constantemente apología de la falopa,la vagancia, etc), no iba a pasar nada.
Te parece igual de peligroso el mensaje que bajan iorio o l-gante?

O no los escuchaste nunca hablar
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Los moralines que dan vuelta por acá no deben haber escuchado ni una sola letra de Ricardo. Bah si, les decís Ricardo y deben pensar en Arjona.

Y la dejo acá. A ver si saltamos así tan rápido cuando se lo insulta acá mismo a San Lorenzo, como saltamos por esto.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
Si se quedaron con ganas de ver al Ricky vayan a un recital de el que sigue tocando
Te agarra el microfono y te hace un desastre este tipo, hay que seperar obra de artista

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Si se quedaron con ganas de ver al Ricky vayan a un recital de el que sigue tocando
Te agarra el microfono y te hace un desastre este tipo, hay que seperar obra de artista

Igual.. gracioso hubiese sido.

Imaginatelo en medio del himno, CAAAANTEN HIJOS DE PUTA!!!! Y escupiendo a todo el que se le cruce como hacia con sus fanaticos en los recitales :lol:
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Muchos confunden al nazismo con el antisionismo hay una diferencia grande, pero no ve el que no quiere ver

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10288
  • Johan Cruyff, puro talento.
En otro post me la bajó mucho porque pensé que era otra clase de persona. Me gusta Almafuerte y algunos temas de Hermética pero sé absolutamente NADA de la vida de Iorio, solo escucho por el Tano Marciello. Me parecía bien que tengamos algun representante del heavy metal en la cultura general o en eventos de este calibre. En fin, llamen a Barilari la proxima.

Lo que me causa mucha gracia es que los mismos que festejan lo de Iorio, tienen algunos ídolos mucho peores pero que son intocables y si los tocas te meten en la guillotina. Mucho doble moralina. MariPa tiene razón, pero dió un mal ejemplo.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Igual.. gracioso hubiese sido.

Imaginatelo en medio del himno, CAAAANTEN HIJOS DE PUTA!!!! Y escupiendo a todo el que se le cruce como hacia con sus fanaticos en los recitales :lol:

Iorio no iba a cantar el himno en vivo. Iban a pasar una grabación (que ya estaba hecha)

Y nunca escupió a ningún fanático. Jamás. Lo veo tocar desde la época de V8. Eso no pasó nunca.

Y acá se ve que una vez pasó exactamente al revés:

https://www.youtube.com/watch?v=SMUY5e3sxTY


Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Muchos confunden al nazismo con el antisionismo hay una diferencia grande, pero no ve el que no quiere ver

Muchos confunden antisionismo con antisemitismo

Que tienen que ver los argentos de religión o ascendencia judía con Israel??
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Iorio no iba a cantar el himno en vivo. Iban a pasar una grabación (que ya estaba hecha)

Y nunca escupió a ningún fanático. Jamás. Lo veo tocar desde la época de V8. Eso no pasó nunca.

Y acá se ve que una vez pasó exactamente al revés:

https://www.youtube.com/watch?v=SMUY5e3sxTY

Aaaah, tanto quilombo y al final ni en vivo iba a estar? No tenia ese dato.

Ese era el video que habia visto! Lo vi hace mil y me quede con que fue al reves, mala mia en este caso. Pero te pregunto a vos que ibas a verlo, si los insultaba a veces, no?

PD: Hay que ser imbecil para escupir o bardear al artista por el cual pagaste una entrada eeh.
« Última Modificación: septiembre 10, 2021, 16:46:01 por cuervo_Diego »
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Aaaah, tanto quilombo y al final ni en vivo iba a estar? No tenia ese dato.

Ese era el video que habia visto! Lo vi hace mil y me quede con que fue al reves, mala mia en este caso. Pero te pregunto a vos que ibas a verlo, si los insultaba a veces, no?

PD: Hay que ser imbecil para escupir o bardear al artista por el cual pagaste una entrada eeh.
Hay muchos punks o skinheads o como se les llame, que se infiltran en recitales para armar bardo y pudrirla, ja rarisimo pero pasa eso, unos descerebrados totales

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Hay muchos punks o skinheads o como se les llame, que se infiltran en recitales para armar bardo y pudrirla, ja rarisimo pero pasa eso, unos descerebrados totales

Claaro, igual no se que me sorprendo si fui a un monton de recitales de rock nacional y pasa lo mismo jaja.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Aaaah, tanto quilombo y al final ni en vivo iba a estar? No tenia ese dato.

Ese era el video que habia visto! Lo vi hace mil y me quede con que fue al reves, mala mia en este caso. Pero te pregunto a vos que ibas a verlo, si los insultaba a veces, no?

PD: Hay que ser imbecil para escupir o bardear al artista por el cual pagaste una entrada eeh.

Iorio es un gran puteador, pero putea solo, al aire, por ahí se puede referir a algún personaje en el contexto de estar contando una historia, pero nunca a su público.

Lo de las escupidas era una característica más bien de la cultura punk y no tanto metalera.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Cuál es la doble vara de la que hablan?
Están de acuerdo con que un tipo que dijo que los judíos no pueden cantar el himno sea invitado a cantar el himno?
No hay mucha vuelta. Capaz piensan igual. No se.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jjajaja que corto de mente tenés que ser para defender a Iorio. Es sencillo, un tipo que dice que los judíos no deberían cantar el himno no debería cantar el himno en un partido de la selección argentina, la cual representa a todos los argentinos, incluso los judíos.
El que no entiende esto es un forro o un pelotudo, cada uno sabrá

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Cuál es la doble vara de la que hablan?
Están de acuerdo con que un tipo que dijo que los judíos no pueden cantar el himno sea invitado a cantar el himno?
No hay mucha vuelta. Capaz piensan igual. No se.

Yo no te conozco en persona ni jamás hablé con vos, pero te leí muchas veces. Sé lo que pensás y dónde estás parado política e ideológicamente. Sé que te expresás en contra de la explotación del trabajador, en contra de la represión policial, a favor de los pueblos originarios, etc.

Iorio viene hablando de esas problemáticas hace casi 40 años. Su obra se compone de más de 150 canciones donde te sorprendería ver que coincide en un montón de temas con vos, aunque no lo sabés, quizás por desconocer su carrera musical y agarrarte de un renglón de una declaración a la revista Rolling Stone en marzo del año 2000.

Si yo separo la obra de un artista de un pensamiento particular de esa persona, no me hace automáticamente pensar que los judíos no tienen que cantar el himno. Nada pero nada que ver. Ni me transformo en un forro o en un pelotudo.

Y si escucho a Ted Nugent, no me convierto en un defensor de la Asociación del rifle ni salgo a cazar búfalos. Y si escucho a Mayhem no me voy a Noruega a quemar iglesias, por poner ejemplos reales en la música metalera.

Y leo a Borges y no me convierto en un gorila feroz. Y miro las películas de Brandoni y no me convierto en un gorila patético. Y así puedo seguir todo el día. Porque justamente, no es que "no hay mucha vuelta". Alguna vuelta hay. No encontrarla y afirmar que no existe, capaz es más facho que lo que dicen combatir. No sé.