Autor Tema: Censuraron y bajaron a Ricardo Iorio para cantar el himno en el partido  (Leído 12284 veces)

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Y es una actitud de yuta y de vigilante

Como va a ser vigilante el antifascismo. Un delirio total. Combatir el antisemitismo es una obligación de cualquier persona de bien.
El que es tremendo vigilante es el nazi de Biondini que es amigo de Iorio.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
Bueno si vamos a ponernos finos y académicos tampoco es sinónimo judio de israelí, como dejaste traslucir en la respuesta anterior
exacto

es pelotudo q me dice -fafafa + libros?

si es un pelotudo.


DIJO JUDIOS = ISRAEL, y ahora me viene a boquear...que nivel que tenemos.


Creo que la palabra nazi tendría que ser borrada de la mente de todos.

Antisemita es el adjetivo.

Y diciendo esto tampoco me banco a los judíos que se hacen los buenos y le robaron a Palestina las tierras diciendo que "Dios se las había prometido" (?

Y cada dos por tres los cagan a bombazos para sacarle el poco terreno que les queda.

decime que es eso? si no es decir JUDIOS = ISRAEL...


PD: Aclaro, soy PRO PALESTINA
« Última Modificación: septiembre 13, 2021, 16:18:29 por Stingy »

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Perdón rockerito no había entendido la referencia.
Primero vos venís de capanga así que baja un cambio.

Y si los judíos son Israel que querés que te diga que son de Afganistán?

(Va para Stingy)
« Última Modificación: septiembre 13, 2021, 17:28:03 por cuervodeeloeste »
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Como va a ser vigilante el antifascismo. Un delirio total. Combatir el antisemitismo es una obligación de cualquier persona de bien.
El que es tremendo vigilante es el nazi de Biondini que es amigo de Iorio.

Me chupa un huevo Biondini. Los dos huevos. 

Volviste a poner (una vez más) en mi boca palabras que jamás dije. Nunca hablé de antifascismo, ni de nazis ni de nada. Yo dije que la cultura de la cancelación y la censura es una actitud de vigilante. Y lo es. Allá vos si te hacés cargo.

Citaste mi mensaje recortando solo 9 palabras para cambiarle el sentido y poder sugerir veladamente que mi opinión es un delirio total, que no combato el antisemitismo y por lo tanto no soy una persona de bien.

Dejá de aplicar la propiedad transitiva a todo para tratar de imponer tu idea, que esto ya es agotador.
« Última Modificación: septiembre 13, 2021, 17:42:28 por cuervo1968 »

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Me chupa un huevo Biondini. Los dos huevos. 

Volviste a poner (una vez más) en mi boca palabras que jamás dije. Nunca hablé de antifascismo, ni de nazis ni de nada. Yo dije que la cultura de la cancelación y la censura es una actitud de vigilante. Y lo es. Allá vos si te hacés cargo.

Citaste mi mensaje recortando solo 9 palabras para cambiarle el sentido y poder sugerir veladamente que mi opinión es un delirio total, que no combato el antisemitismo y por lo tanto no soy una persona de bien.

Dejá de aplicar la propiedad transitiva a todo para tratar de imponer tu idea, que esto ya es agotador.

No le cambié el sentido a nada ni sugerí nada. Vos decís que a Iorio lo "cancelaron" y que los que "cancelan" son vigilantes, sugiriendo veladamente que todos los que creemos que estuvo bien que no pongan a cantar el himno a un antisemita somos vigilantes. Y encima querés ofenderte vos. A Iorio no lo "cancelaron", lo bajaron por sus expresiones abiertamente antisemitas, justamente referidas al himno, y por sus vínculos con nazis confesos.
La verdad que si, es agotador tener que seguir insistiendo en que al fascismo no se le puede dar ni un milímetro.
« Última Modificación: septiembre 13, 2021, 18:21:45 por martin_vdp »

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Si. A vos y a él. A los dos les dije que no hay que "cancelar" a nadie.

Que "cancelar" es censurar, prohibir, vedar, proscribir, negar. Que ningún ignoto de internet tiene la atribución de hacerlo.

Y respecto a la DAIA, la que promovió la "cancelación" de Iorio, es la misma entidad que tuvo como vicepresidente a Waldo Wolff, el diputado del PRO que protagonizó un escándalo misógino y machista hace un mes nada más, no hace falta irse 20 años atrás como hicieron con Iorio. Al bueno de Waldo no le cabe la cancelación, por sus dichos contra Florencia Peña, total no canta, solo twittea.

Y es una actitud de yuta y de vigilante, aunque no lo quieran reconocer. Cada uno sabrá la gorra que se quiere poner.

Y, la verdad que no me jode que me digan vigilante de antisemitas. No se puede hacer la vista gorda ante esos racistas.

Hay muchas cancelaciones lógicas en todas partes. Esta es una más. Si no hubiera cancelaciones de ningún tipo no existiría la ley, sería todo un caos.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Me chupa un huevo Biondini. Los dos huevos. 

Volviste a poner (una vez más) en mi boca palabras que jamás dije. Nunca hablé de antifascismo, ni de nazis ni de nada. Yo dije que la cultura de la cancelación y la censura es una actitud de vigilante. Y lo es. Allá vos si te hacés cargo.

Citaste mi mensaje recortando solo 9 palabras para cambiarle el sentido y poder sugerir veladamente que mi opinión es un delirio total, que no combato el antisemitismo y por lo tanto no soy una persona de bien.

Dejá de aplicar la propiedad transitiva a todo para tratar de imponer tu idea, que esto ya es agotador.

Cuervo, cuantos lo pueden cancelar a Ricardo, dos o tres giles de twitter, no le des importancia a ese mundo, es gente cobarde que insulta a troche y moche sin poner identidad verdadera siquiera, si le preguntas a los de pie en la calle jamas te hablaria mal de Iorio o de otros grandes que intentaron cancelar.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
No le cambié el sentido a nada ni sugerí nada. Vos decís que a Iorio lo "cancelaron" y que los que "cancelan" son vigilantes, sugiriendo veladamente que todos los que creemos que estuvo bien que no pongan a cantar el himno a un antisemita somos vigilantes. Y encima querés ofenderte vos. A Iorio no lo "cancelaron", lo bajaron por sus expresiones abiertamente antisemitas, justamente referidas al himno, y por sus vínculos con nazis confesos
La verdad que si, es agotador tener que seguir insistiendo en que al fascismo no se le puede dar ni un milímetro.

Negás que le cambiaste el sentido a mi mensaje cuando está a la vista que recortaste 9 palabras para buscarle el pelo al huevo. Así no se puede.

Ya está claro lo que yo opino de la censura y está claro lo que opinás vos. Desde un principio estuvo claro, todo lo que siguió fue al pedo. Hace días estás pinchando sin éxito para que alguien te de una respuesta que querés escuchar y para que yo diga algo que NO PIENSO.

Si San Lorenzo le ganó a Boca y Boca empató con Racing, no significa que San Lorenzo le gane a Racing, de hecho empataron.

Si Iorio dijo hace 20 años que los judíos no pueden cantar el himno y yo condeno la censura a él o cualquier artista, no significa que yo opine que los judíos no pueden cantar el himno.

Porque por enésima vez lo digo: NO ESTOY DE ACUERDO. No lo pienso así
, aunque con tu razonamiento transitivo me colgaste todos los cartelitos posibles de los espacios que despreciás.

Entiendo el desconcierto de algunos sectores con Iorio porque además de sus declaraciones hiper cuestionables, al mismo tiempo te escribe una letra como "Los delirios del defacto" o "El Pibe Tigre" y no saben qué cartelito ponerle. Y es que no todo en la vida son cartelitos. Por eso justamente yo separo la obra del artista.

Y no te sugiero veladamente nada. Los que censuran y cancelan por twitter (al artista que sea) son vigilantes. ¿Dónde está el velo si lo digo de una?

Si no sos de esos no te hagás cargo. Yo no me hago cargo de tu sentencia que al fascismo no se le puede dar ni un milímetro, como si yo fuera un fascista por separar la obra de un artista de sus dichos (lamentablemente ese slogan el domingo en las elecciones no funcionó demasiado)

Respecto a tu afirmación acerca de los motivos de la censura a Iorio, yo no me alinearía tanto como vos con el organismo que lo denunció.

Además del misógino Waldo Wolff, la entidad fue presidida por Ariel Cohen Sabban, famoso por tocarle las tetas (contra su voluntad por supuesto) a Esmeralda Mitre. Podrían empezar a mirar un poquito la paja en el ojo propio.

En el foro solo hablo de la historia de San Lorenzo, de la política del club y de heavy metal. En este caso intervine porque tangencialmente rozaba el tema con la censura a un músico.

Jamás escribo sobre fútbol, pese a que en la vida real hablo de fútbol todo el día. Jamás hablo en el foro de política, pese a que en la vida real hablo de política todo el día (y si conocieras mi militancia e ideología no me hubieras puesto los cartelitos que me pusiste).

No hablo de esos temas para no entrar en discusiones bizantinas (virtuales  :boluu:) como esta. En la vida real te la sigo hasta mañana. Acá no.

Y basta. Suficiente. Pasaron 5 días de la censura a Iorio, ya lo cancelaron. Es al pedo seguir. No entro más a este tema. Si me respondés por acá (vos o cualquiera) no lo voy a leer. Y no me estoy ofendiendo. Para nada. Simplemente me cansé de escribir.

Quinientas veces dije lo mismo. Y si había alguien leyendo, se cansó de leer. Dejo morir esto acá. Alguno lo levantará cuando le encuentren otra declaración a Iorio. Ya fue.


Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Las declaraciones de Iorio fueron hace 20 años pero El Pibe Tigre la escribió hace 30 mas o menos, así que da igual.
A mi no me interesan los cartelitos, me interesa que los antisemitas no tengan espacios públicos para difundir su odio, porque esos mensajes llevaron a una de las masacres mas grandes de la historia de la humanidad, y todavía hoy siguen teniendo consecuencias. Eso no es cancelar, ni vigilantear, ni nada, es antifacismo.
Yo no estoy alineado con la DAIA ni es mi ojo propio, porque no tengo nada que ver con esa gente. Es mas, la mayoría de sus dirigentes me parecen asquerosos. Eso no quita lo impresentable de las declaraciones de Iorio ni que haya estado bien que no participe de un evento público.
Reitero que a vos no te puse ningún cartelito y que el único comentario de mas que hice te pedí disculpas. El resto te lo cargaste vos solo.
Un abrazo.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
El próximo partido que cante Ricardo con Julia Zenko a duo con una bandera de la patria es el otro
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida